Jump to content

Lutoys Model:Yoroiden Samurai Troopers


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si Lutoys sacará todos los principales Ryo,
tal vez cuando terminen con los demonios, que lo más seguro sea lo que es más rentable para las firmas piratas.

Bueno, recibí mi Naaza Lutoys hace ya unos cuantos días, y ahora que tengo un rato os subo las fotos y os hago una "breve" (?) revisión:

 RZjPtNrv_o.jpg hajRgoTL_o.jpg MlKbA9nl_o.jpg

tOMY8tdh_o.jpg btQBdWfg_o.jpg MLOUDroy_o.jpg


- Como ya se ha comentado, el poco volumen del pelo es un intento fallido, pero la mirada representativa del personaje está bien conseguida,
de hecho la cabeza mejora mucho una vez puesto el casco, incluso sin su bozal, como podeís ver,
por lo que es una opción de "pose" que no hay que descartar para esta figura:

TSDoym4K_o.jpg 6NsHKPJ5_o.jpg q4YjKOYQ_o.jpg 

TgwLHR3c_o.jpg Gj8YSajc_o.jpg 80Ia844e_o.jpg

Jw2fXJIT_o.jpg CCG7B2GY_o.jpg 5Y4Kt1pv_o.jpg

"Reciclando" en mi home-bar el stand de LEDs que no voy a usar con la figura :laugh::
 q7njglHs_o.jpg

Bueno, os comento más en detalle:
- Primero: no he visto en mi vida una figura que tenga tantas piezas minúsculas, por lo que mucho ojo con no perder ninguna...
- La caja al final no es cúbica como solía ser con esta marca sino más plana, han repartido mejor las piezas dentro.
- La pintura de la armadura: impeccable, no hay ni un sólo fallito, está repartida muy equitativamente, y no falta en ninguna parte.
- Por otro lado, el sistema de grapa para las numerosas katanas de esta figura hace que al despegarlas del plástico haya el típico trozillo que se queda sin pintura, una pena, aunque es un detalle.
- El montaje de la armadura en el personaje y en el object: no recuerdo ninguna dificultad especial, el casco tiene un buen sistema de anclaje que hace que se cierre bien (cosa poco habitual en figuras piratas), los faldones y hombreras tienen esas típicas piecitas de enganche muy pequeñas y difícil de mantener en mano y de enganchar, pero no fue nada difícil en comparación a las del faldón de Seiji de Yu Jia Model que ese sí fue una pesadilla para montar estas 2 partes. Las piezas de los pies también se quedan bien enganchadas, cosa que tampoco es habitual en figuras piratas de los Samurai Troopers.
- Articulaciones: bastante rígidas a pesar del peso, bien pues.
- La elección final del dorado en vez de amarillo para los mangos de las katanas es un acierto, lucen muy bien así, y brillan mucho.
- Los enganches laterales y dorsal de las katanas aguantan bien en mayoría.
- El punto malo (sí, hay uno): la figura me llegó con un fallo puntual en el cuerpo; la pieza del hombro derecho está totalmente unida a la del bíceps derecho, y con el brazo girado hacia dentro (se puede apreciar un poco en las fotos que el brazo derecho está girado hacia dentro, aunque lo "maquillé un poco"), y es una cosa que me molestó mucho porque soy muy amante de las figuras articuladas y no me gusta nada que haya algún punto que haga que su articulación esté algo limitada sobre todo si la pieza no está girada en el sentido "bueno". Por lo que me pasé 3 HORAS intentando corregir este fallo... siendo customista, y teniendo bastante experienza en arreglar fallos en algunas figuras, lo intenté de todas las maneras pensando que al final lo conseguiría, pero nada, ni bañando el brazo en agua hirviendo, ni con pinzas, ni desmontando, etc, no hubo manera, ambas piezas están completamente soldadas, y al final de tanto forzar se abrió un poco la articulación del hombro al busto y se me rompió la del bíceps hasta el codo, por lo que tuve que pegar un poco arriba, y pasar y esconder un alambre finito abajo para unir de nuevo ambas piezas.. Y todo se mantiene unido y no visible.
Al final, escondí un poco el "giro" que tiene el brazo hacia dentro girando la mano y la protección de antebrazo hacia delante, cosa que ya había pensado en un principio pero me empeñé en intentar arreglar el fallo... Total, que estuve muy cerca de contactar a Sissy (ChinaModelToys) para que me envíe otro cuerpo o al menos otro brazo derecho de Naaza, pero lo dejé estar finalmente..

Bueno, como podeís ver, salvo el fallo del bíceps, la figura está impeccable en cuanto a montaje, acabado, pintura, rigidez, y luce muy bien.
Estuve muy gratamente sorprendido con el acabado de la pintura (metalizada) de la armadura y sus colores verde y rojo, y el dorado de los mangos, e incluso la cara del personaje una vez el casco puesto me sorprendio para bien..
Por lo que no sé qué podría ponerle en puntuación dado que es casi perfecta en todo salvo el fallo ese (que es un fallo gordo, para mí al menos) que me tuvo 3 horas amargandome, pero lo demás está estupendo..
No creo que sea un fallo en cadena en esta figura, seguramente no tuve suerte, y luce muy bien en la vitrina como podeís ver, y os la recomiendo.
(Al final, review bien larga como siempre...)

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

hace 5 horas, Cristofer Customs dijo:

No sé si Lutoys sacará todos los principales Ryo,
tal vez cuando terminen con los demonios, que lo más seguro sea lo que es más rentable para las firmas piratas.

Bueno, recibí mi Naaza Lutoys hace ya unos cuantos días, y ahora que tengo un rato os subo las fotos y os hago una "breve" (?) revisión:

 RZjPtNrv_o.jpg hajRgoTL_o.jpg MlKbA9nl_o.jpg

tOMY8tdh_o.jpg btQBdWfg_o.jpg MLOUDroy_o.jpg


- Como ya se ha comentado, el poco volumen del pelo es un intento fallido, pero la mirada representativa del personaje está bien conseguida,
de hecho la cabeza mejora mucho una vez puesto el casco, incluso sin su bozal, como podeís ver,
por lo que es una opción de "pose" que no hay que descartar para esta figura:

TSDoym4K_o.jpg 6NsHKPJ5_o.jpg q4YjKOYQ_o.jpg 

TgwLHR3c_o.jpg Gj8YSajc_o.jpg 80Ia844e_o.jpg

Jw2fXJIT_o.jpg CCG7B2GY_o.jpg 5Y4Kt1pv_o.jpg

"Reciclando" en mi home-bar el stand de LEDs que no voy a usar con la figura :laugh::
 q7njglHs_o.jpg

Bueno, os comento más en detalle:
- Primero: no he visto en mi vida una figura que tenga tantas piezas minúsculas, por lo que mucho ojo con no perder ninguna...
- La caja al final no es cúbica como solía ser con esta marca sino más plana, han repartido mejor las piezas dentro.
- La pintura de la armadura: impeccable, no hay ni un sólo fallito, está repartida muy equitativamente, y no falta en ninguna parte.
- Por otro lado, el sistema de grapa para las numerosas katanas de esta figura hace que al despegarlas del plástico haya el típico trozillo que se queda sin pintura, una pena, aunque es un detalle.
- El montaje de la armadura en el personaje y en el object: no recuerdo ninguna dificultad especial, el casco tiene un buen sistema de anclaje que hace que se cierre bien (cosa poco habitual en figuras piratas), los faldones y hombreras tienen esas típicas piecitas de enganche muy pequeñas y difícil de mantener en mano y de enganchar, pero no fue nada difícil en comparación a las del faldón de Seiji de Yu Jia Model que ese sí fue una pesadilla para montar estas 2 partes. Las piezas de los pies también se quedan bien enganchadas, cosa que tampoco es habitual en figuras piratas de los Samurai Troopers.
- Articulaciones: bastante rígidas a pesar del peso, bien pues.
- La elección final del dorado en vez de amarillo para los mangos de las katanas es un acierto, lucen muy bien así, y brillan mucho.
- Los enganches laterales y dorsal de las katanas aguantan bien en mayoría.
- El punto malo (sí, hay uno): la figura me llegó con un fallo puntual en el cuerpo; la pieza del hombro derecho está totalmente unida a la del bíceps derecho, y con el brazo girado hacia dentro (se puede apreciar un poco en las fotos que el brazo derecho está girado hacia dentro, aunque lo "maquillé un poco"), y es una cosa que me molestó mucho porque soy muy amante de las figuras articuladas y no me gusta nada que haya algún punto que haga que su articulación esté algo limitada sobre todo si la pieza no está girada en el sentido "bueno". Por lo que me pasé 3 HORAS intentando corregir este fallo... siendo customista, y teniendo bastante experienza en arreglar fallos en algunas figuras, lo intenté de todas las maneras pensando que al final lo conseguiría, pero nada, ni bañando el brazo en agua hirviendo, ni con pinzas, ni desmontando, etc, no hubo manera, ambas piezas están completamente soldadas, y al final de tanto forzar se abrió un poco la articulación del hombro al busto y se me rompió la del bíceps hasta el codo, por lo que tuve que pegar un poco arriba, y pasar y esconder un alambre finito abajo para unir de nuevo ambas piezas.. Y todo se mantiene unido y no visible.
Al final, escondí un poco el "giro" que tiene el brazo hacia dentro girando la mano y la protección de antebrazo hacia delante, cosa que ya había pensado en un principio pero me empeñé en intentar arreglar el fallo... Total, que estuve muy cerca de contactar a Sissy (ChinaModelToys) para que me envíe otro cuerpo o al menos otro brazo derecho de Naaza, pero lo dejé estar finalmente..

Bueno, como podeís ver, salvo el fallo del bíceps, la figura está impeccable en cuanto a montaje, acabado, pintura, rigidez, y luce muy bien.
Estuve muy gratamente sorprendido con el acabado de la pintura (metalizada) de la armadura y sus colores verde y rojo, y el dorado de los mangos, e incluso la cara del personaje una vez el casco puesto me sorprendio para bien..
Por lo que no sé qué podría ponerle en puntuación dado que es casi perfecta en todo salvo el fallo ese (que es un fallo gordo, para mí al menos) que me tuvo 3 horas amargandome, pero lo demás está estupendo..
No creo que sea un fallo en cadena en esta figura, seguramente no tuve suerte, y luce muy bien en la vitrina como podeís ver, y os la recomiendo.
(Al final, review bien larga como siempre...)

bravo amigo se ve muy genial tu figura, y si a ver que van hacer apos lanzaren todos los villones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

y siii estoy muy ansioso por ese review jjejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una buena noticia, en estos tiempos complicados:

tras 1 año sin noticias del protótipo,
Lutoys Model enseña nuevas fotos de su Shutendouji / Demon / Anubis,
para confirmar que el proyecto sigue vivo, y que la marca sigue adelante (tras Naaza, al cual le hice una review más arriba),
a pesar del coronavirus, y también de los rumores de problemas de copyright de las marcas piratas con Bandai.

Eso sí, el "frenazo" en las producciones se ha notado, porque todavía son diseños 3D (alguno ya en color):

8a1Kzzit_o.jpg 3msB6CS6_o.jpg 
uyaF1UcZ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo que pedir a nazza pero con el covid decidí aplazarlo y afrontar otros gastos inevitables;en cuanto a la nueva figura  ese shuten luce genial , esperemos que sigan adelante con el proyecto y saquen a diabolo..

Me llamó bastante la atención el detalle con el grabado de la vaina donde enfunda la katana anubis y tambien parece que podemos retirar el kimono de shuten para posarlo unicarmente con la armadura (  espero que tengamos version de plástico de esa pieza al igual que con los otros demonios que tenian a escoger entre pieza de tela o de plastico a lo puro myth ex )

 

Por cierto todavía no sacaron un prototipo final de seiji de centinel??supongo que en unos años podriamos tener la version  de los villanos de esta empresa, pero por si acaso no viene mal comprar los demonios lutoys..,..jeje

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está bien que se le pueba quitar el kimono, creo que me gusta más sin.
Lo ideal para esa pieza sería que fuera de caucho o plástico flexible, como hace Bandai con las S. H. Figuarts,
así la flexibilidad de la pieza limita menos la posabilidad de la figura.

Sí, los de Sentinel enseñaron el protótipo de Seiji,
creo que ya lo publicaron en el grupo "general" de las figuras de los Samurai Troopers, por lo que todavía no lo subí en el tema de la marca.
A ver si lo hago en algún momento, o si lo hace alguién más.
También ha habido una cuantes novedades de F.O.C Studio, pero entre que han subido algunas en el tema general, y que no hay casi nada de reacciones o comentarios en el tema de la marca, no las he publicado, tal vez lo haga más adelante, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Cristofer Customs , en la pagina del facebook de yoroiden samurai troopers , no ví el prototipo de seiji final con color , te refieres a esa pagina no?  Y en el tema principal del foro del friends , tan solo hay las imagenes del primer prototipo sin pintar , el mismo que te mencionaba del grupo del facebook de yoroiden samurai troopers

 

Si puedes subir el prototipo final , si es que ya tienen fotos , te lo agradecería cristofer ; un saludo  y  busssouuuuuu  kourinnnnnn !!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

alguien ya tiene a hector del sentinnel ? queria mucho ver sus fotos en jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Ryo Sanada dijo:

alguien ya tiene a hector del sentinnel ? queria mucho ver sus fotos en jejeje

Lo envíaron la semana pasada por sal , ais que echemosle un mes ...mejor asi porque con el control de aduanas y el covid , me lo retendrían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

En 19/4/2020 a las 9:11, neouchiha09 dijo:

Lo envíaron la semana pasada por sal , ais que echemosle un mes ...mejor asi porque con el control de aduanas y el covid , me lo retendrían

hay droga que llegue luego jejejejeje, aprovechando tengo una duda quanto lleva para llega las figuras compradas en ebay compre un phanton lutoys hacen 3 meses casi y no llego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Ryo Sanada comprueba el numero de seguimiento porque por SAL ( el envío más económico no tarda mas de 2  3 meses) , posiblemente te hayan retenido la figura en aduanas por la crisis sanitaria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

En 22/4/2020 a las 16:19, neouchiha09 dijo:

@Ryo Sanada comprueba el numero de seguimiento porque por SAL ( el envío más económico no tarda mas de 2  3 meses) , posiblemente te hayan retenido la figura en aduanas por la crisis sanitaria..

pero cres que me van a enviar despues o tendre de comprar otro ? osea hacer de nuevo la compra el vendedor me reenviando nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...