nick_clark Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 6.662 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.322 Reputation: 1.316 Days Won: 2 Joined: 28/02/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Os imagináis un carrito en la nueva web? JosueLeo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trem83 Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 3.446 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 6.939 Reputation: 8.153 Days Won: 27 Joined: 03/10/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Pregunta: Vegeta sh les ha llegado ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
internationalinter Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 1.615 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 958 Reputation: 207 Days Won: 3 Joined: 10/05/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 mira la web de SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesc77 Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 8.408 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 317 Reputation: 532 Days Won: 0 Joined: 20/12/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Podríais decirme la dirección de la nueva tienda? No la encuentro en el hilo. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.211 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 calle juan de dios ,3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RadwoodR Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 5.923 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 239 Reputation: 284 Days Won: 2 Joined: 06/05/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Hola a tod@s, como ya os comenté me pasé por la tienda la semana pasada, página número 7 de este tema. Soy empresario y al ver como estaba todo, y encima siendo agosto, sabía, porque se de lo que hablo, que no iba a estar esta semana tampoco. Pero tanto Arkron, como sobre todo Clarens, obviaron mi información. Arkon porque, parece ser, que solo se fía de Clarens y Clarens a su vez porque o le dicen una cosa y luego hacen otra o porque Clarens leyó mi información y quiso desmentirla sin más, por algún motivo que desconozco. Quizá leyó mi mensaje y decidió llamar a Shen. No digo que le mintieran, pero su mensaje fue para quitar hierro al asunto como si en breves fueran a abrir la tienda. Seguro que todo esto lo hace con la mejor de las intenciones, pero mucha gente habla desde el desconocimiento y sin saber lo que puede conllevar todo este tipo de gestiones, que desde fuera todo se ve muy rápido y muy bonito. Por no decir que Cowa33 se ha vuelto a pasar y por lo que comenta siguen colocando cosas y que están hasta arriba, vamos como dije yo la semana pasada y se quitó veracidad a lo que dije, no sé con que finalidad… Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 554 Reputation: 241 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 No creo que fuera con mala intención, lo que pasa es que cada uno que va explica su percepción. Uno ve unas cajas y piensa que sólo falta eso por colocar, otro ve las mismas cajas y dice que está todo patas arriba, y al final los que estamos fuera no nos enteramos de nada. Por eso quizá hayan pensado que es mejor que los avances vengan de una sola fuente para no liar al personal :wacko: Aparte de eso súmale la impaciencia de todos, que estamos bastante alterados. Para tratar de calmar los ánimos quizá se ha tendido a pintar un poco más color de rosa de lo que está, pecando tal vez de demasiado optimistas, mientras los de Shen harán lo que puedan para acelerar el proceso. Tiende a haber menos mentadas si dices "ya casi está" o "ya va faltando menos" un par de veces que si sueltas "aún les queda la semana entera y parte de la otra" de una aunque sea lo que realmente quede :XD: RadwoodR 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkron Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 7.756 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 47 Reputation: 59 Days Won: 1 Joined: 20/05/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Compañero, personalmente no quise obviar tu información pero si Clarens es el "portavoz oficial" debíamos fiarnos de su información porque venía directamente de la fuente. Pero ya hemos visto que a él tampoco le decían la verdad, porque el baile de fechas ha sido increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RadwoodR Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 5.923 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 239 Reputation: 284 Days Won: 2 Joined: 06/05/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 (editado) Claro Xenna y Arkon, si eso lo entiendo :XD: , a mí no me importa, pero sé que seguramente a personas de fuera de Madrid o a gente más impaciente, si :Face (11): . Por eso escribí lo de la semana pasada para que la gente fuera realista y no le vendieran la moto con que algo así está en dos días por que no y más si van a cambiar el nombre de la empresa, cambio de local, altas nuevas, etc. Con los papeleos que ello conlleva. Dicho todo esto y si solo queda que les den el alta de la luz y teléfono, la semana pasada ya os digo yo que no solo faltaba eso ni mucho menos, no depende de Shen sino de la compañía de teléfono y de la compañía de luz. Ambas compañías, y depende de la empresa a la cual se lo contrates, pueden tardar de 2 a 3 semanas, más siendo verano. Las compañías telefónicas (suelen ser rápidas) en 1 semana lo tienes, en verano podrían ser 2 aunque no lo creo. Pero la luz si es alta nueva y encima hay que poner nuevo contador PLC y todo el lio, ya os digo yo que 2 semanas mínimo, incluso 3, ahora siendo verano apuesto más por 3 semanas desde el día que lo contratas, ya que te piden papeleos y hay que gestionar alguna cosa, además todos sabemos cómo va en España las tramitaciones… Y gente, sin luz no te ponen la línea de teléfono e internet porque lo tienen que comprobar in situ para saber que funciona el rúter y que está todo bien configurado; y sin luz ya me dirás tu como lo hacen. Que conste que a mí me da igual lo que tarden, llevo 7 años comprándoles a ellos, tanto por la confianza como por los precios. Todo esto a pesar de que me quedé sin Loki cosa que entendí perfectamente que no fue culpa suya. Quiero dejar claro que no vengo a joder, ni mucho menos a tirar mierda a Shen, porque se lo difícil que es gestionar una empresa, aunque si que es verdad que por X o por Y no se gestiona lo bien que podría gestionarse. Pero bueno si quieres lo tomas, sino lo dejas, es simple. :b811f2d8: Editado 12 de Agosto del 2017 por RadwoodR Hades y Xenna 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.211 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 pues yo voy a decir una cosa aunque no tenia pensado decir nada. Lo primero es aclarar que no tengo interés ni de defender a la tienda ni a los que la critican,ya que mi decision ha sido esperar a que nis manden los mails de recogida de pedidos y a esperar a que suban los prcios de las nuevas figuras ,a expensas de que soy consciente de que puede haber problemas futuros. bueno a lo que iba,esta semana he estado currando martes y miercoles al lado de la tienda nueva y he pasado varias veces por la puerta,les veia dentro trabajando y ni me paré a llamar para preguntarles nada por no molestarles porque estarán estresados,pero lo poco que me fijé,es que a esa tienda le quedaba curro de narices,por eso me extrañe que pusieran que esta semana estarian operativos pero no quise decir nada ya que si hay un portavoz oficual de coco hay que dejar que sea él,el que de la información. Yo le dije a un compañero que hasta septiembŕe mo esperara las figuras y se lo tomó a guasa,y aunque ahora se pueda pasar a por las figuras en tienda,no es mas que una medida improvisada para que no se lie mas la cosa,pero sigo convencido de que los que tengan que esperar al mail y todo,se meten en septiembre. Ya dije que a mi me da igual,que estoy de vacacioned fuera y no voy a estar en madrid hasta septiembre pero entiendo que la gente este quemada Hades y RadwoodR 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RadwoodR Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 5.923 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 239 Reputation: 284 Days Won: 2 Joined: 06/05/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 (editado) Exacto sdtano, pero yo voy a decir algo más, porque hay cosas que parecen de cachondeo y otras ya vergonzosas, que esto en vez de una empresa profesional sea ya un rastro. Y repito se lo difícil que es llevar una empresa, pero jamás, jamás le diría a un cliente que avise a otros clientes y menos por un foro. Primero, el cliente no tiene obligación de hacer eso ni mucho menos, doy las gracias a Cowa33 por decirlo, pero es para que se le caiga la cara de vergüenza a Rokus, pero así de claro. Segundo, si alguien que trabaja para mi le dice a un cliente que avise de los pedidos a otros clientes en vez de hacerlo él; que recordemos es el que da el servicio, el que cobra y por lo tanto el que tiene la obligación, a mi empleado le despido de inmediato, porque la imagen que da le la empresa sería de pésima para arriba. Yo defiendo a Rokus en cuanto el lio, tiempo y jaleo que lleva todo, pero la política que está teniendo de avisar a sus clientes, tarde, mal y de manera que esto parece el colegio o un grupo de Whatsapp me parece vergonzoso y con todas las letras. Como ya he dicho, yo llevo una empresa y si un día tengo que dormir 3 horas o no dormir, pues no lo hago para que mis clientes estén satisfechos, porque ellos nunca, pero nunca tiene la culpa de mis buenas o malas gestiones, pero si de recibir para lo que me han contratado. Y si lo hago fuera de plazo soy el primero, y sin que me digan nada, el que les aviso. Mas que nada porque me interesa para mi negocio que estén contentos y satisfechos con el servicio prestado. A mí me da igual lo que tarden, además soy de Madrid, me paso a por mí pedido y listo. Pero lo que le está haciendo a todos los clientes no es normal. Los avisos los tendría que hacer él y directamente que para eso es el máximo responsable. Editado 12 de Agosto del 2017 por RadwoodR Hades y Chervitte 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POPIO-FENIX Publicado 12 de Agosto del 2017 Member ID: 1.428 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 253 Reputation: 10 Days Won: 2 Joined: 01/05/11 Status: Offline Age: 55 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Hola compañer@s . He estado en la tienda y he recogido los pedidos de Saga SOG y Lune . Me ha dicho Coco que está esperando ha que vengan los de Vodafone para tener Internet y poder atender a la gente . También está con la luz provisional y que en cuanto pueda mandará los correos a la gente . Tiene toda la tienda llena del material que ha recibido por lo cual él es el primero que está deseando sacar el material . Seamos pacientes y lo siento mucho por aquellos que no sois de Madrid Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas