Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

MAYA: Andromdeda v4 ~10th Anniversary Edition~

Albafica

Recommended Posts

nada mal estos chinos, acabo de ver la noticia en facebook y compraría los divinos que me faltan, pero dos cosas: si sale igual al esperpento de hades...next! y segundo, me transformé en un colecciona cajas, a la larga en los myths regulares, Bandai sigue llevando la delantera, no asi en los EX y su pintura.

Buena opcion a quien los busque a buen precio

Me parece un noticion, pero agridulce cuanto menos, ya que hubiese deseado que la empresa encargada de hacer estas increibles figuras hubiese sido great toys, esperaremos a saber algo mas, pero yo soy de los que le tienen muchiiisimas ganas a unos v4 bien hechos ;-) Edited by Siryuraul

Me ha sucedido igual que al Oráculo...después de algún que otro fiasco de esta marca, desconfío un poco de ellos...Si se confirma que esta figura la va a fabricar esta marca y no GT, sin duda podrían lavar su reputación si hacen una buena réplica de esta figura....y si la hacen, quizás ahora yo pueda montar el modo objeto y la figura v4, si sale a un buen precio. 

La pena seria que unas figuras tan preciosas viniesen en los tupper, creo que empañaria y mucho el lanzamiento de esta linea... Vamos a ver que pasa, porque no se si la marca es Maya o newtoy y es algo que hasta la fecha desconozco ,jajajajajaj, pero coincido contigo isaak, creo que esto es una apuesta muy arriesgada para speeding porque o vuelve a la cresta de la ola o se hunde sin remedio ;-)

Pues personalmente creo; que es una apuesta un tanto arriesgada, a la vez que absurda y explico el porque.

Si al final se trata de (Aurora Models); dada la calidad actual que tienen, creo que saldra una chapuza y encima con el agravante, que " Great Toys " (ahora Pursue Toys), tiene en proyecto sacar a los bronceados V4 en EX.

En fin... :Face (5):

Unos v4 bien hechos?
No estan bien hechos los de bandai?
Me quedo anonadado la verdad
Aurora models,puff si con armaduras sencillas les cuesta hacer un buen trabajo con una divina no se yo...aunque dhoko oce la verdad que les quedo bien,les daremos un voto de confianza
Y otra cosa,porque comenzar con los 10 aniversario?
En fin veremos en que queda todo esto pero con los v4 ex de gt perderan bastante protagonismo

opa opa opa.. alto ahí, de AuroraModel?.. mmmm, enserio?. 

mmm, tiene pinta de ser un cuerpo myth... nada más el color... es más intenso.... peero el original de 1oth, ya en casita, puede ser un poco dificil de superar para esta marca. Pues si por completar los 5 van creo que no está para quien lo desee completar.

Lo que pensé al ver la foto primero fue no eran los de GT los que estaban desarrollando las figurillas del Elysion?. 

.. lo raro es que sigan con estas figurillas y no saquen al Siegfried myth

Es la era de Shun: el V1 de Aurora Models, el V3 Ex de Great Toys y ahora este... Ni modo, le entraré a los tres.

El v3 de Great toys..........perdon pero me he perdido algo, todavia no se ha dicho cual sera el proximo V3.

Great toys va a sacar los V4 Seiya ya esta en evolucion de donde sacais que no vaya a salir Shun V4.

Esto es un myth no un Ex y porcierto tiene mas demanda el V4 de Shun Anime que el del aniversario, otra vez que Aurora no da pie con bola.

Unos v4 bien hechos?
No estan bien hechos los de bandai?
Me quedo anonadado la verdad
Aurora models,puff si con armaduras sencillas les cuesta hacer un buen trabajo con una divina no se yo...aunque dhoko oce la verdad que les quedo bien,les daremos un voto de confianza
Y otra cosa,porque comenzar con los 10 aniversario?
En fin veremos en que queda todo esto pero con los v4 ex de gt perderan bastante protagonismo

Perdon charco, me exprese mal, voy a intentar aclararlo ;-p...los v4 de bandai son muy buenos (geniales)pero tienen un precio prohibitivo para mi... A lo que me referia con buenas figuras era en referencia a las expectativas que tengo para las figuras alternativas v4 ;-) Edited by Siryuraul

Pacheco: no entiendo muy bien cuál es el punto que rebates.

1. De Great Toys solo hacen falta dos bronces V3, y eso incluye a Shun. Por lo cual no tardaremos en verlo a la venta.

2. Nadie ha escrito nada sobre que no vaya a salir Shun V4 Ex de Great Toys.

3. Esta más que claro que se trata de un myth cloth y no d un Ex. Solo que ha salido de repente y de ahí la sorpresa de muchos que esperaban la versión Ex.

Charco: creo que Shiryuraul cuando se refería a los V4 bien hechos no descalificaba a las versiones originales sino a que espera un buen trabajo por parte de las firmas piratas.

Por cierto, por las imágenes posteadas todo parece indicar que esta vez han hecho una buena copia. Personalmente sí creo que el fabricante sea Aurora Models ya que se han especializado en aquellas figuras que tienen una alta demanda y que en versión original cuestan un ojo de la cara o son difíciles de conseguir. Si bien han tenido algunas chapuzas, la mayoría de sus figuras son aceptables, incluso Arcor tiene un porte tremendo a pesar de que viene en tuppers. Pero reitero que esta vez lo que se ve en las fotos es que lo han hecho bien.

Si mal no recuerdo, de las figuras del 10 aniversario la más cotizada es precisamente la de Andrómeda porque en su momento, el color fue el más convincente a diferencia del azul pitufo de Seiya y Hyoga, y además por la dificultad de conseguir también la figura regular, el repaints era una buena opción. Conociendo como se las trae Aurora models, es posible que también saquen la versión anime e incluso el OCE ya que solo tienen que usar el mismo molde.