Jump to content

Shura de Capricornio D.D.P


anceswalk

Valora la Figura  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

No soy seguidor de esta linea pero lo que si me queda claro es que el acabado es muy malo para el precio que piden.

Por otro lado, los appendix creo que se cancelaron debido a que salían los EX, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,en resumen,me parece muy acertado que los DD ya no se solapen con los myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.094
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 [URL=http://imgbox.com/NenK9YNH]NenK9YNH.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hace gracia compañero que te moleste que pensemos que esta linea vende mal y que la demos por medio cancelada y tu sin embargo acabas de cargarte la linea de los cabezones de un plumazo en la primera salida......En cuanto a lo mostrado en la linea paronamation pues si tienen q sacar lo mostrado y al ritmo que va la burra tienes muñequitos de esto para el 2030. A mi me parece que es mas puro marketing y hacer creer a los coleccionistas de estas figuras que la linea va para rato y que pueden coleccionar bien tranquilos pq tienen intecion de sacara hasta las piedras del santurio. Pero del dicho al trecho va mucho lecho y como digo es puro marketing en forma de bomba de humo para engatusar y no dudes que cuando la cosa no les cuadre te lo van a cancelar si o si hayan mostrado lo que quieran. Ademas esta linea empezo con unos precios y esta actualmente en otros muy diferentes sobre todo desde leo en adelante con lo cual espera un par de lanzamientos mas a esos precios y ya te dire como ira la cosa. Tambien espera cuando vean lo q van a vender con lune y ya compararan ellos mismo. Por otro lado yo no considero q sean basura ni mucho menos considero que el precio- producto con concuerda y si costaran 20e como corresponderia a un juguete pues lo veria normal pero considerar figuras de coleccionismo pues creo que no es asi. Un saludo

 

Buenas compañero, no te equivoques en lo que dices, a mi ya no me molesta casi nada en la vida, lo que yo he querido "denunciar" es el bombardeo que ha tenido por parte de muchos compañeros esta línea DDP, cuando yo lo veo muy claro, si no te gusta no lo compres, pero no por eso hay que estar día tras día diciendo lo malas que te parecen las DDP, porque como se ha visto hay compañeros que se han sentido mal por todo ese ataque.

 

Yo soy el primero que veo que las DDP son caras para lo que son, pero que quieres que te diga, me gustan y por eso las estoy comprando, al igual que compro otras muchas figuras, porque yo no sólo colecciono Saint Seiya, colecciono muchas otras líneas de figuras y cosas, como pueden ser Lego que también se han subido a la parra por cierto.

 

En cuanto a que yo me he cargado la línea de los cabezones, tampoco te confundas, yo no me cargo nada de nada, no soy tan "poderoso" como otros para cargarme nada en absoluto, es más, he repetido varias veces que yo soy de los que piensan que cuantas más líneas abiertas mejor, así hay para todos los gustos, en esta línea de cabezones lo único que he dicho es que parece que no van a sacar más por lo que se ve y comentan algunos compañeros más, simple y claramente.

 

Un saludo.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero en esto discrepo tambien contigo ya que esto es un foro donde se opina y se da el punto de vista de cada uno y por supuesto siempre desde el respeto......El pensar que se esta atacando a usuarios o que hay q "denunciar" ese supuesto bombardeo sinceramente me parece un poco infantil (y perdoname la expresion). Creo q cada uno aporta lo que cree y defiente su postura y es igual de validad que otra pero lo de tomarse como ataques que puedas tener una opinion distinta ....... En fin lo dicho yo expreso mi opinion tanto si me gusta algo como si no y no voy a dejar de hacerlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo compañero, pero hay que estar de acuerdo en que no por decir más una cosa u otra, se tiene más o menos razón, y haciendo alusión a lo de infantil, creo que así es como han demostrado que son algunos compañeros con sus comentarios y/o actitudes. Estamos de acuerdo que todo el mundo puede decir lo que quiera, para eso está el foro, para hablar, debatir, etc... pero no debemos confundir la libertad con el libertinaje, que es algo que en este tema de las DDP pasó y por eso hubo compañeros que en sus propias palabras dijeron sentirse como "bichos raros" por estar comprando estas figuras, eso es lo único y repito único que yo "denuncié" o para que suene mejor puesto que yo no soy nadie para denunciar nada, comenté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.094
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/WuXZoJDC]WuXZoJDC.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.094
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/BtOA1Hto]BtOA1Hto.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

I665cdL1.jpg

Tamashii

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.094
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/VFx5l1WG]VFx5l1WG.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy coleccionista de myth clásico, pero la verdad que esta linea me llama la atención. El único defecto que la veo precisamente es el precio, que desde leo me parece muy excesivo. Y quitando las caras de los primeros lanzamientos, de seiya sobre todo...me parece una gran linea. Espero que al menos acaben con los 5 v1 y los dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

s4ktBfBu.jpg

 

jVrXAW8a.jpg OPw77dhA.jpg

 

wAMZgzN6.jpg 5phKKYQF.jpg

 

O3U8VbmF.jpg wWxbKkNI.jpg

Tamashii

 

 

SALUDOS!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...