Jump to content
Albafica

Great Toys : Seiya de Pegaso Armadura Divina

Publicaciones recomendadas

Estamos todos igual compañero,se ve que si se pide por aliexpres llega antes que por la web

Pero tranquilo que la semana que viene ya la tendremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a esperar toca...

ME PUEDE EL ANSIA!! jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me tiene preocupado que hice el preorder de esta figura en ChinaModelToys y ayer hice el seguimiento del paquete en 17track y me sale como que salió de China el 11 de enero y llegó a España el 12, y desde entonces está Dispatch from the point of origin international office.

Alguien sabe qué puede estar sucediendo? he leído en otro hilo que hay huelga en Francia o algo así, podría estar relacionado? puede ser que lo hayan parado en aduanas? a ver si alguien me puede dar un poco de claridad en este asunto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que el paquete haya llegado desde China hasta España en un día. Los envíos internacionales tardan de 14-30 días en llegar normalmente. Lo que has leído en 17track es que el paquete ha entrado en el sistema de Correos, destino España. Si lo que te pone es "Dispatch from the international office" significa que ha salido desde China, y que ha entrado en el sistema de Correos España. Ten paciencia, que seguro que en 10-15 días lo tienes en casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/1/2018 a las 8:20, Colme dijo:

Me tiene preocupado que hice el preorder de esta figura en ChinaModelToys y ayer hice el seguimiento del paquete en 17track y me sale como que salió de China el 11 de enero y llegó a España el 12, y desde entonces está Dispatch from the point of origin international office.

Alguien sabe qué puede estar sucediendo? he leído en otro hilo que hay huelga en Francia o algo así, podría estar relacionado? puede ser que lo hayan parado en aduanas? a ver si alguien me puede dar un poco de claridad en este asunto...

Lo han "despachado" en la oficina de origen, osea sigue en china tu paquete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isaac de Kraken y Samusk, gracias por vuestras aclaraciones. Ya os contaré cuando me llegue :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace casi una semana que adquirí esta figura, y es la cuarta que tengo de great  toys(SOG). La escultura de la armadura es sublime y veo difícil modelarla  mejor. El color lo veo el correcto, Las alas me parecen mejores que el v4 myth pero todavía le falta algo para que se parezcan a las alas del anime. El rostro me parece el punto mas flojo, es seiya pero no me transmite, es como una mirada sin vida.
Cabe decir que tengo el v4 anniversary, y no me queda otra que hacer ciertas comparaciones aunque uno sea Ex y el otro myth. El color de la armadura del GT es súper acertado al anime y han dado en el clavo, pero los colores del 10th son alucinantes tienen un contraste, una calidad y nivel de pintura con reflejos que hace que me decline por él indudablemente, es cosa de gustos.;D. El rostro d 10 th es otra gran diferencia, para mi es el mejor a día de hoy a años luz, incluso encaja bien la diadema del GT en el 10th y gana enteros. Tenia pensado substituir al 10 th por el GT pero los 10 th son de otra galaxia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eeeeeeepico!!!!:Face(8):

B54.jpg

828.jpg

Creditos al autor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/1/2018 a las 15:25, Lajillo78 dijo:

Parece que le han sacado un extra a esta figura. Y no es coña.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Buenas alguién sabe donde se puede adquirir o mejor dicho comprar ese arco ??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi q ese arco y flecha es un repintado de algún customizador si no vendría en la figura de seiya. :3d35bdf8:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese arco es el de Aioros SOG de GT, a mi me parece un custom pero quien sabe quizas es un reciclaje, lo que si es verdad es que GT no suele vender cosas aparte, asi que seguramente si es verdad que no es custom, vendra con el siguiente V4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje