Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Great Toys: Géminis Armadura divina EX ~Legend of Sanctuary edition~

Albafica

Recommended Posts

De cada version de saga van a sacar su homologo peliculero?

Son la leche los sr chinos, jajjaja

No obstante, he de decir que en este caso la idea me gusta... la alas negras para la parte malvada y doradas para la zona del angelote,diferenciando la dualidad... el pelo a lo cruela devil no es lo que mejor le quede, pero siendo una inventada todo puede valer ;-)

Muchas gracias por la info sr javier ;-) Edited by Siryuraul

La cara ensombrecida esta llorando sangre?
JO Macho!!! esto ya es un popurri en toda regla, pasara de largo cual hoja movida por el viento en una tarde de tormenta.........
Lo bueno es que esto es indicativo de que la empresa de esta gente esta sana ya que se atreven con semejantes engendros.

Pues lo del rostro ensombrecido si me da la impresion a mi tambien que llore sangre....la lastima es que a esta figura no le pegue nada y que los renegados que tengo son myth y no me valdria el rostro....como me gustaria tener esos rostros para los myth...si no algun dia tendre que tirar de custom...

Muy buena apreciacion sr pacheco ;-)

Otra curiosidad de esta figura es que se han molestado hasta en hacer una ceja de cada color...jajajajaj

Como dice el sr pacheco, me alegro de ver que esta gente goza de salud, pero una curiosidad que me pasara sin pena ni gloria ;-p Edited by Siryuraul

Esperare para ver mas fotos, haber que tal; aunque de momento, descarto hacerme con ella...

Pero este popurri de sagas (Soul of Gold - L.O.S - espectro de Hades); me deja un tanto descolocado... :047352f3:

Me preocupa que Great Toys, cada vez se parezca mas a " Bandida " y pierda el tiempo con estas fumadas...y no siga con los bronces V3; con sus correspondientes O.C.E`s o seguir con los dorados EX (S.O.G).

En fin... :3d35bdf8:

Ya se les está yendo la olla a los de GT con esta fumada. Nada más perdiendo el tiempo y recursos. Deberían seguir con los bronces v3.

Ojalá no pierdan el norte como Jacksdo con los doraemons jajaja

Saludos

• Invitados
Guest lantrey

menuda basurilla se han marcado los de gt..... hay que vender las migajas 

antes de que saga bandai llegue al coleccionista . 

esta figura quien la compra ?? o donde se coloca ?? a donde corresponde ?? 

animo gt !!! que te quedan 2 meses para colocar kanon sog y saga sog broken jajajajaj

y muestra de la evidencia que gt se redirige por bandai, es ese rostro mostrado por bandai 

hace unos días y el no quitar protagonismo a bandai con figuras saint seiya . 

Todos esperando la línea v3 y nos salen con esto :(
Dudo mucho que esta edición algo rara de géminis tenga buenas ventas...
Esperemos no se les pegue los malos hábitos de Bandai y no vuelvan a hacer esto...

Pero que ven mis ojos... :mad:  de donde se han inventado esta mounstrocidad. ya tenemos suficiente con Bandida haciendo estas tonteras y ahora Gt, por dios.

Espero que no salga a la venta,o que nadie lo compre asi ya no se les ocurre hacer tremenda estupidez, ese cabello esta mas q horrible ni siquiera se parece al saga LOS, espero que no siguen en esas, primero con la burrada del pegaso v3 pog, ahora esto, pufff!!

Gt yo quiero ver avances no bodrios, y no malogres la imagen de tu Géminis sog que te quedo recontra bien.

• 1 month later...