Jump to content

Resultados encuesta 2017 Tamashii Saint Seiya Myth/EX

Valorar este tema


maniandres

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me parece extraño que Abel ocupe el primer lugar. De hecho yo vote por ese personaje. Recordemos que la encuesta muestra principalmente las preferencias de los japos, aunque difieran de lo que quisieran en España. Lo digo tambien porque por ejemplo Docrates es un personaje bastante irrelevante y sin embargo parece interesar mucho a los españoles.

 

 

A mi me parece más relevante Docrates que Abel, por lo menos en cuanto a la historia principal. Ninguno de los dos sale en el manga, pero por lo menos Docrates juega un papel importante en el anime y provoca de manera indirecta la conversión de Ikki. Eso por no decir que las dimensiones y la armadura de Docrates serían una gozada visual frente a lo que podría suponer un semi plain-cloth de Abel.

No es problema que esté primero uno u otro, sino que se me hace muy raro que entre esos 5 primeros del listado no figure este personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es muy extraño esto la verdad,peeeero todos sabemos que si bandai anuncia mañana abel myth cloth arden los preorder

Yo no lo veo asi compañero y personalmente; este Abel, no me interesa lo mas minimo... :Face (5):

No se; pero no soy muy fan de las peliculas realizadas por Toei, con esos desvarios metidos con calzador y que no cuadran con nada, con respecto a la serie original.

 

Realmente; veo mas factible de ser un autentico rompe-preorders, la salida de un Docrates; ese, si que partiria la pana... :Face (20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre esta claro que un docrates seria mas bombazo aun eso esta claro,yo no digo lo contrario,pero tambien digo que si sale abel venderia a saco y eso lo sabemos todos
Cualquier figura inedita va a vender y mas aun en formato myth cloth,seria mejor un plata o un espectro...por supuesto,pero si ahora te sacan abel o eris y te ponen un prototipo de un santo de la corona y se vuelve la gente loca,te lo digo yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para todos los que dudan y se asombran de que Abel este primero en la lista, repetir en voz alta por favor

 

https://www.youtube.com/watch?v=QIQX_N32rf4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Me siento triste por que no esta niobe de deep entre los finalista de los MC, sobre abel y que se habra una posible linea de santos de la corona, a estas alturas de la coleccion los preferiria directamente en sus versiones EX

 

Sobre los finalistas EX, estoy mas que complacido ver a los 3 dioses principales de la serie clasica en EX... pues un hades EX abre la posibilidad de ver a hypnos y thanatos en EX...y por otro lado athena EX da pie a los v4 EX.... ni se diga de un siegfred double alpha EX daia inicio a la linea Agard EX....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchos inicios... pero pocos finales. Bandai está muy fina a la hora de sacar nuevas figuras, pero muy poco por la labor de ir cerrándolas.

Aplaudo la idea de ver a Hades Ex, Atenea Ex, etc, ya que yo también los quiero. Pero el tema de las encuestas siempre es una incógnita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

ojala y ya saquen ese plan cloth de abel y eris lo que me pregunto es si empezaran a revivir esa line de plain cloth y nos lleguen los que ya habían sacado hace mucho tiempo como prototipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...