Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

La Mole Comic Con International 2017

Meursault

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta
Ejecutivo: Ya sacamos Vintage, Myth Cloth, Myth Cloths EX, Surplice y armaduras divinas de los Santos de Oro. ¿Qué se les ocurre lanzar ahora?
Asistentes: Broken de las Surplice de los Santos de Oro rebeldes.
Ejecutivo: No se diga más... 

Bandai y los Santos de Oro, una hi$toria de amor infinita.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé vosotros pero yo aquí veo dos combos....

1. Capricornio espectro broken y Géminis espectro broken
  2. Acuario espectro y Acuario espectro broken.

Vamos, unos 15.000¥ por combo.

Al margen de ello, me parece estupendo que saquen estas ediciones, ya que para mi la serie EXclamation debiera estar sobretodo para esto, para sacar figuras o versiones más completas, que los lanzamientos myth cloth clásicos.

Enlace al mensaje

Venga, voy yo también a hacer mi apuesta antes de que salga la info a la luz:

Por un lado pienso que volverán a reeditar los dorados espectros ex para sacarlos como a los bronces v2: figura, armadura sin daño y la broken, incluyendo en estos los rostros sangrientos.

Por otro lado veo que los rostros puedan venir de serie en Camus espectro EX; las armaduras broken no lo tengo muy claro, y espero que no sea en plan combo por el desembolso que podría ser.

Enlace al mensaje

Version broken? Paso de que me hagan una "broken wallet" Me quedo con las versiones EX normales de las sapuris. Yo tambien lo veo como Ivan un par de packs! Como los caballeros negros. Pero supongo que Afrodita y Camus sapuri deberian sacarlos antes no? En cuanto a los rostros llorando sangre, esperare a que los piratas chinos se animen a hacer un pack de caras ;D

No me parece suficiente extra para comprarme otra figura igual en version broken, a estas alturas de la coleccion y con la falta de espacio que tengo ya.

Enlace al mensaje

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...