Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  688
  • Reputation:   327
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi como seguidor desde el origen muy muy muy muy bien adaptado debiera estar para que medio la pase xq creo q no es fácil ni factible de hacer en imagen real algo así, los animes en imagen real suelen ser un fiasco el único que vi decente fue Ghost in the Shell ( sin matarse tampoco). Es un anime muy visual y estético y tendrían que meter mucha pasta y aun así... En fin, supongo q la acabaría viendo pero no se si pagando o no una entrada de cine. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien soy de los que no tienen mucha fe en este proyecto... No me gustan nada las peliculas como la que hicieron de bola de dragon...si esto fuese un proyecto tipo al señor de los anillos entonces cambiaria de parecer, pero mucho me temo que no va a ser asi.
Encantado por las personas a las que le motive este tipo de produccion, pero si veo algo de esta pelicula, ya sera por casualidad mas que por interes.

Espero equivocarme ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff...que pereza. Mira si los actores son occidentales con guion occidental es una cagada de las gordas pero lo siento....actores asiáticos? Está bien que sea fiel pero de verdad os parecen buenos actores? Son sobreactuados hasta hablando, parecen un videoclip de bisbal...
Lo importante es que el guión sea fiel...porque si son actores occidentales será criticada por ello...si son orientales...pues va a parecer ridicula no se....ataque de los titanes, death note...igual soy muy crítico...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, en mi opinión afirmar que el cine oriental es ridículo me parece de ignorante.
Yo simplemente pienso que Saint Seiya no es el manga/anime más apropiado para llevarlo a actores de carne y hueso. Mi interés en el proyecto no pasa de lo anecdótico. Aún así me gustaría que tirasen hacia unos diseños clásicos (algo así como los prototipos a tamaño real de los caballeros de oro) más que a un estilo futurista como en la última película. Estoy convencido de que sea cual sea el resultado no dejará contentos a la mayoría de los fans. Y nos encontramos ante los inconvenientes de la última vez, como que en la duración habitual de una película no de para contar una historia decente sin pasar de puntillas por la mayoría de los personajes.

En fin, a ver con que nos sorprenden ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

nota sobre la pelicula en crunchyroll

 

[url="http://www.crunchyroll.com/anime-news/2017/05/18/saint-seiya-inspires-international-live-action-production"]http://www.crunchyroll.com/anime-news/2017/05/18/saint-seiya-inspires-international-live-action-production[/url]

 

El director de la pelicula, el polaco Tomek Baginski, ha publicado en su fanpage de facebook lo siguiente

 

tomek.png
traduccion:
"" he mencionado un par de veces, que estoy metido en varios proyectos. Él es uno de esos. Que semana.
Noticias frescas saliendo del horno. Es realmente especial, y personalmente porque yo siempre fui un gran fan del anime. No tengo mucho que añadir en este momento, pero créanme, las personas puestas en este proyecto juntas son increíbles. Es el turno de una buena adaptación del anime.""

 

pue scomo dijo el polaco, que semana... lo unico que pedimos los fans es que haga las cosas bien y que el polaco no se meta la pelicula polaco-la :Face (16):

 

Sobre Tomek... de sus trabajos mas destacables es que fue el director de las escenas cinematograficas del videojuego THE WITCHER

 

https://www.youtube.com/watch?v=vCsu1CueLgo

 

primer imagen del film!!! bueno no

18528047_10202983056694808_8557605052901

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todos los de la foto el mejor Andromeda...........................ya hay que ser payaso pero de los de verdad :biggrin:

Con un vertido de la madre, mira que hay cosplays chapuceros pero lo de estos seis es para darles un premio por absurdos....... :angry2:   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga sr pacheco, no me diras que el atheno no es sexi? Muajajajajajaja

Pd: esa intro de the witcher esta tremenda!!!

471.jpg

Encontre esto por facebook, espero que diste muy mucho de la realidad sobre este proyecto. Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, en mi opinión afirmar que el cine oriental es ridículo me parece de ignorante.
Yo simplemente pienso que Saint Seiya no es el manga/anime más apropiado para llevarlo a actores de carne y hueso. Mi interés en el proyecto no pasa de lo anecdótico. Aún así me gustaría que tirasen hacia unos diseños clásicos (algo así como los prototipos a tamaño real de los caballeros de oro) más que a un estilo futurista como en la última película. Estoy convencido de que sea cual sea el resultado no dejará contentos a la mayoría de los fans. Y nos encontramos ante los inconvenientes de la última vez, como que en la duración habitual de una película no de para contar una historia decente sin pasar de puntillas por la mayoría de los personajes.

En fin, a ver con que nos sorprenden ...

A ver...Peliculas basadas en anime me cuesta verlas por los actores, si y mucho, no me transmiten nada con las sobreactuaciones que hacen. Otra cosa es que en todo el cine oriental que hay sea una basura,no.
Ojito con lo que decimos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga sr pacheco, no me diras que el atheno no es sexi? Muajajajajajaja

Ah pero hay uno vestido de Athena.......
https://imgbox.com/vdmjNwy7 Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, el de la pancarta ;-) hay que echarle imaginacion, jajajaj Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se, no acaba a mi de convencerme ese anuncio, veremos si no vuelve a quedar en agua de borrajas la peliculita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era retorica........jajajaja

Creo que pone "trabajos domesticos"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...