Jump to content

[Junio de 2017] World Tour Mexico City

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me encantan tanto Tenma como Benny, para mi son imprescindibles, y por supuesto que me hubiera gustado que tirasen de espectros de Lost Canvas o de caballeros como Hakurei que tenían mucho juego. En todo caso lo de Lost Canvas estoy convencido de que tuvo mucho que ver que no perteneciera a Toei más que otras cosas. El petardazo fue el de Omega, que con una buena cantidad de prototipos mostrados, desapareció del mapa con solo 2 figuras en el mercado.

Con la nueva serie dependerá del éxito que tenga y el tirón de las primeras figuras que salgan a la venta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero ya me daría con un canto en los dientes si el proximo anime (imagino que Saint Sho) les da para tanto. Lost Canvas y Omega apenas les dio para un par de figuras...

 

Dependerá en gran medida de como Toei tenga intención de realizar y emitir el anime. Si lo hace con buena calidad y semanalmente no descartes que salgan las 6-7 principales amazonas y sobre todo los dorados que como tengan intención de crearlos con las armaduras y colores originales es más que suficiente para tener 20 figuras "nuevas".

 

Ahora si vamos a la calidad Toei y con emisión quincenal o incluso mensual, (dependerá de cuantos capítulos quieran crear y lo que se tenga que esperar por una segunda temporada), entonces será dificil que salgan muchos personajes, porque al igual que Omega y SOG puede que se apague muy rápido la ilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy muy al día en cuanto a las noticias sobre el anime, pero espero que no sea precisamente una serie semanal...Que viendo los precedentes podríamos echarnos a temblar. ¿Hay alguna posibilidad de que sea lanzada a modo de OVAs o hay algo confirmado al respecto?

De todas formas vamos a enderezar el tema hacia su contenido, el evento en México. Al que todo esto aún le pilla pronto. Yo espero ver alguna novedad, especialmente si está relacionada con los caballeros de Plata. En orden de preferencia le seguiría algún espectro de Hades o ya en línea Ex la aparición de los guerreros de Asgard.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prefiero marinas ex que vayan terminando y ya si eso asgard ex otro años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues discrepo contigo compi,tenma me parece una figura bastante correcta,pero para gustos los colores claro...

Me alegro sr charco de ver que hay diversidad en el gusto, no pretendia generalizar, sino mas bien dar mi punto subjetivo...quiza lo exprese mal ;-)

Pero al margen de un gusto personal, creo que lo suyo seria que mostraran en estos eventos una figura que completara lineas y otra que las abriera, no se si me hago entender del todo...pero aparte de enseñar los protototipos ,luego que los ejecuten...
Vimos hace no excesivo tiempo un prototipo de piscis espectro... Mas tarde mostraron el de camus, creo recordar que esa fue la cronologia... Y hoy en dia sabemos que saldra antes camus y no he vuelto a ver fotografias de piscis por estos tamashiis ( lo mismo se me ha pasado y si salieron)

Lo suyo seria mostrar un piscis y una sho ...y dar la fecha de salida en estos eventos (cosa que no siempre pasa) y asi sucesivamente...esto era un ejemplo solo ;-p

Lo que pasa es lo de siempre, no sabemos si esta informacion se oculta por motivos de las empresas alternativas...ahi me pierdo, una cosa es mi logica y otra muy diferente la estrategia de mercado. Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La sho por mi la pueden meter en el cajon....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kratos1445

Asistiré al evento, mi ilusión es ver los asgarianos ex y las marinas que faltan, lo mas probable serán las marinas, puesto que, ya vemos unas escamas de poseion 1:1 asi que ojalá y dejen tomar fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La sho por mi la pueden meter en el cajon....

Opino como usted señor Pacheco; si llegan a salir, no me interesan lo mas minimo...aunque me guste el manga; que todavia esta por ver...pero no tengo la mas minima intención, de juntar a las cinco niñitas bronceadas, con sus respectivas falditas al viento... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me interesan nada para que? Para que además te dejen incompleta la colección dw shantia sho? Pasando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A lo si me emociona ver prototipo de saintia sho en versión clásica, yo espero que saquen a las 5 compra segura para mí, entre más myth femeninos mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, pues yo al igual que ha dicho el compañero Pedro WT anteriormente y conociendo a BanDai, no me extrañaría que lo que hablan de Asgard EX no sean los asgarianos de SOG..., yo por si acaso no me haría muchas ilusiones con Asgard EX clásico, sino vean las Marinas lo abandonadas que están desde hace tiempo.

 

Los EX para BanDai no parece que estén muy en mente, sólo hay que ver la cantidad de tiempo que pasa de unos a otros y las distintas líneas que sacan entre medias, fueron rápidos con los dorados pero luego...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos con lo mismo..................Los SOG son EX, a ojos de Bandai no han dejado de sacar EX.

 

Era necesidad imperiosa por parte de Bandai sacarlos todos seguidos, seguramente para que en los dos años que llevamos diera tiempo a los diseñadores a trazar nuevo rumbo y seguir completando lineas.

 

Con los Ex clasicos la clientela es el coleccionista, pero los SOG con eso del anime aunque fuera una patata era para enganchar nuevas generaciones, los niños se cansan rapido de todo de ahi la insistencia por parte de Bandai en sacarlos cuanto antes mejor.

 

SOG termina este año y sin anime a la vista (si en proyecto) retomaran el camino del clasico.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...