Jump to content

Colección de Tourette

Valorar este tema


Tourette

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciosas fotos y figuras, por cierto se te ha colado uno de south park a chuparle cámara a Poseidón...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

jaja, si, ese monito de South Park es de esos que salen en las maquinas de sorpresas que hay por la calle.

 

Ahora, en junio me hice de Saga de Géminis y otro Kanon sólo para usar su cuerpo y las manos, además de la cara del appendix (es la de Kanon pero no le digan a nadie, con el pelo de saga ni se nota) ya que las del regular son gigantemente desproporcionadas. Este sería el primer dorado con cuerpo G3 que haría, y calza perfecto

 

33213859795_f6f9e4c2a8_b.jpg

 

y después en julio llegó Hyoga que alguien lo vendía a mitad de precio porque le había sacado el cuello y cabeza y le puso las del EX... era deforme!!! a si que como tenía un cisne divino extra, le puse brazos, cuello y cabeza. Tambien tuve que remplazar la pieza interna del cuerpo que afirma las articulaciones de los hombros y que le da  acople al cuello, ya que quien hizo la mod del cuello EX había cortado la bolita y lo pegó con cianoacrilato.

 

31932516053_c34a566caf_c.jpg

 

Y bueno, para fines de julio  la colección tomaba esta forma:

 

32399037413_05e1caf898_c.jpg

 

nos leemos!

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la verdad que quedan genial gran trabajo tio!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

gracias amigos! que bueno que les gusten, son las mismas figuras que muchos tenemos, pero hay un cariño especial por ellas (?) distinto entre cada uno de nosotros. Me faltan un par de fotos para seguir continuando, me di cuenta que a Shion no le he sacado fotos, a si que tendré que armarlo de nuevo (las tengo otas guardadas por mudanza)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bien, continuando con la colección, en agosto 2016 llegó Seiya V1 para lo cual tambien habia conseguido una cabeza del appendix de sagitario. No estaba dispuesto a comprar el set completo sólo por una cabeza, menos mal alguien la tenía y llegaron por encomienda casi al mismo tiempo. Insisto, el modelado de estas armaduras V1 es realmente perfecto
 
33099216234_ec183d3d62_b.jpg

33056930356_27ff81e84c_z.jpg
 
 
El mismo dia que llegó la cabeza de Seiya, llegó Isaac de Kraken. Me asombró la viveza del color naranja de la armadura en comparación a Sorrento y Kanon, dado que fue el primer general marino, podrían haber usado esa misma paleta de colores en el resto que me parece genial, las del anime (usada en los EX) me parece muy "chillón"
 
31446776953_3d34136aed_c.jpg
 
 
Por ahí a comienzos de septiembre pillé un Shion Sapuri en subasta con un precio inicial baratísimo y fui el unico oferente, entonces me salio a precio de huevo. Muy buena la figura, me gustó armarla, tiene hartas piezas, venía sin la pieza donde se enganchan los cuernos pero con silicona lo solucioné
 
33097721924_9f00eb805f_b.jpg
 
 
Este es mi favorito, llegó los primeros dias de septiembre tambien, Shun de Andromeda V1. Simplemente perfecto, podría pensar que con color de la armadura es demasiado clarucho y que el Speed Model es el ideal, pero creo que resalta mucho con al menos los que tengo que son blancos, Cisne y Pegaso. Como los uso sin los cascos, el rostro regular no me convence, a si que usé el del V4 y queda igualmente DI-VI-NO
 
33942910165_49454df008_c.jpg
 
 
Luego a fines de mes compraría a Pandora y el "kit" de Virgo más su Appendix y salió justo alguien que vendía a Koga de Pegaso completo a lo que vale un solo cuerpo, ideal para usar el G3 en Shaka, y bien, luce así (en la foto tiene el cabello del appendix OCE que cae vertical, es ideal, me llegó en noviembre)
 
33902125546_7e9f344b70.jpg
 
 
De Pandora que puedo decir, es hermosa, los rostros son muy fieles a lo que vimos en el anime, y si bien el cuerpo que trae pasa desapercibido bajo el vestido, se lo cambié por uno G3 de una Atena King Model porque es más acinturada (apreté el vestido por detrás con un corchete) y porque simplemente me gustan los G3 jajaja, la tela del vestido me pareció de lo más acertado, de una tela opaca y no brillante como suelen usar en TODAS las figuras
 
33798370732_1bc456811b_c.jpg
 
ese fué el repaso de mi colección en septiembre, nos leemos luego! Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas esas transformaciones, le dan un bonito toque personal ! enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

gracias amigos, quiero puro armarlas y tenerlas en vitrina, como hace poco me cambié de casa y la estamos ampliando, está el despelote, mucho polvo y desrden. Tengo todas las figuras guardadas, pero no por eso no he ido adquirendo mas jejeje, ya desbloqueé el primer logro con los 3 dioses principales y los caballeros dorados que quedaron vivos en Poseidon. La proxima semana me llegan los ultimos dorados para completar los 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Había dejad o medio botado este post jejeje.

 

Después de Pandora, llegó Marín de Aguila. Recuerdo que cuando conocí los Myth hace unos 4 años, me gustó la idea de tenerla pero el hecho que tuviera poca armadura me alejó de esa idea. Con la figura en mano cambia un poco esa percepción, si bien se monta en dos minutos, luce mucho, más todavía sin la máscara

 

32274388591_5358e5538d_c.jpg

 

como llegó en la época en que el animé cumplía 30 años, hice una foto de las niñas celebrando ajaja

 

34829587652_78d3628db1_c.jpg

 

 

En noviembre me hice de Aioros de Sagitario con su Appendix y monté la armadura sobre el cuerpo de sagitario Omega

 

34953258166_fc251e1f9e_c.jpg

 

[34953180546_dce3f69fd0_c.jpg

 

 

 

Los primeros días de diciembre se dejó caer Aioria de Leo. En sus días le puse las piernas de Hyoga y el torso y brazos de Shiryu (ambos speeding model) pero ahora está con el cuerpo del Maestro Cristal y los brazos y cuello de un Seiya Omega extra que conseguí

 

34953750286_435ee2e650_c.jpg

 

y antes de navidad llegaron 3 espectros: Afrodita y Camus juntos desde Japón y Shura que conseguí por acá, con lo que me faltaría solamente Cancer

 

31583772793_dedd00abfd_c.jpg

 

 

para navidad me regalé la Athena divina pero no he tenido la oportunidad de tomarle fotos a la altura de la figura a si que queda pendiente.

 

nos leemos!

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial,genial tourette!!?

Espero esas fotos de athenea ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los cambios de cuerpo que le hiciste a Aioros y a Aioria quedaron de lujo. Lo que hace un mejor cuerpo es estas figuras de por sí ya muy buenas.

También a la espera de esa Athena.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...