Jump to content

Pack Pegaso & Andrómeda Negro Anime


Saintren

Valora las Figuras  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1362768947' post='135963']
..Resulta de que todas estas versiones asiaticas se supone que tienen en el homoplato derecho los cuatro puntos pero la que me trae no los tiene. Es algo cuanto menos curioso ya que la figura de pegaso si que los tiene..
[/quote]


No se si me equivoque pero tenia entendido de que este signo, que es un distintivo de las versiones japos, es una marca unica, asi que por mas que veniesen 2 o 3 figuras dentro del paquete, el distintivo solo iria en una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
normal hasta la fecha todo repaint ha salido por un pico siendo las mismas figuras prácticamente como es el caso de los V3 oces, los v2 gold edición ahora los v1 gold, etc... lo único bueno de los caballeros negros es que por lo menos además de ser un simple repaint cambían los rostros eso es algo que le da otro caracter a los repaint... siempre lo he dicho que ya que se hace repaint innova un poco en los rostros por que estos por lo menos tren otros rostros pero es una salvajada que te digan alé el OCe siendo exactamente igual salvo la tintada, venga hombre que el trabajo es el mismo solo cambía la pintura...

de todos modos según el manga estos son personajes independientes y como tales veo lógica su salida, al igual que mucho de los que faltan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Orphe' timestamp='1362792715' post='136021']
No se si me equivoque pero tenia entendido de que este signo, que es un distintivo de las versiones japos, es una marca unica, asi que por mas que veniesen 2 o 3 figuras dentro del paquete, el distintivo solo iria en una.
[/quote]

Pues con tu respuesta me dejaste dudando Orphe ya que no tenia ni idea de que fuera asi, el caso es que me hiciste mirar el pack del cisne y dragón negros y abrir este (ya que con la melena del dragón no se le ve la espalda) y efectiva mente este ultimo tampoco llevaba la marca. Gracias por sacarme de dudas amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es normal, este pack cumpliendo sus dos añitos ahora, es uno de los mas buscados sobre todo el pegaso y andromeda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras mucho pensármelo me decidí a conseguir este pack y ya están montadas. Para los nostálgicos como yo que vieron esos primeros episodios cien veces es necesario tener a los míticos primeros "caballeros negros" en una vitrina, je je je. Además trae la cabeza de Shun V1 con la boca abierta, que algo mejora también a esa figura, que ya estaba cansado de verla con la expresión neutra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que este pack me gusta mas que el dragon y cisne pero no comprendo el alto precio que tienen estas figuras, pero en fin antes o despues habra que hacerse con ellas  :Face (50):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.423
  • Reputation:   933
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

la verdad es que me encantaria pillarlas ya que son una gozada para los amantes de esta serie,pero esta a un precio por las nuves y como cada vez son mas dificiles y caras dudo que me las pueda pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Lo dudo mucho ya que salieron de forma limitada. La única forma de que rebajen es si les sobra stock pero éste no es el caso.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados

Le doy un 7 al pack en sí y un 6 al Andrómeda Negro y soy generoso, no me recuerda nada al del anime, el de Pegaso un 8 del de la serie veo mayor parecido pero las armaduras no son gran cosa.Una mala jugada la exclusividad y el hacerlo limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En su dia no compre este pack y a dia de hoy es algo de lo que me arrepiento...y mucho.

Vale que a lo mejor no son tan buenas figuras como el otro pack del Dragon y Cisne,pero con el paso del tiempo le estoy dando mucho valor a la primera paret de la serie y los caballeros negros los considero como los primeros enemigos de cierto nivel de los protagonistas y merecen tener un hueco en nuestras vitrinas...Y yo no los tengo!!!!

En fin,no pierdo la esperanza...aunque será a base de muchos euros.



He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

te entiendo, yo los compré por eso pero no me quita que esperase más de este pack que ahora creo es el más caro de los dos.Merece mucho la pene taner a los caballeros negros juntos, en sí forman un conjunto armonioso e impactante que como bien dices nos recuerdas a la época más clásica de la saga.Son los primeros enemigos si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

aqpb.jpg

 

hola a todooooos.

yo conseguí una super oferta.

los dos pack de negros, dragón, cisne, andrómeda y pegaso por 260 + 7 de envío.

lloré como un enano de la emoción jejejej..

un saludo y suerte a los que lo buscan.

Editado por edi.mv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...