Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Atenea Armadura Divina Saint Cloth Divine

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Te entiendo Maniandrés....lo que pasa es que a mi me va más el Barroco que Mies van der Rohe  ;) Todo depende del punto de vista, supongo...aunque el mismo Mies van der Rohe fue el que dijo "Less is m

Pero esto es como la myth cloth? O alguien sabe esta línea como va?

Compañero charco, estás con la escopeta cargada eh?, que ganas tienes a las DDP, pero bueno no pasa nada, a cada uno nos gusta una cosa, no hay problema.   Que quede claro que yo no he dicho que no

Pues yo que soy fan de los crown que puedo decir,cuanto quieres bandai que te firme el cheque ahora mismo
Brutal la figura,a ver si no pasa como con las saint cloth action y sale de verdad la linea
Si vale 300 una de estas figuras tampoco me parece descabellado,hay gente que se gasta lo mismo en un hot toy,eso si hay que tener la pasta y un buen espacio
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • hace 3 semanas...

Momento Bandai que no lo que el coleccionista quería eran figuras de 10 cm y ahora nos muestras figuras del tamaño de una hot toys.

Bueno esta linea Crown o digo Divine es hermosa y si le va bien espero y muestren de nuevo a Hyoga de Acuario y Shiryu de Libra.

Espero que esta Athena tenga su vestido aparte como Hades tiene su túnica, para armar el object aparte.

Enlace al mensaje
  • hace 3 semanas...

a mi tambien me gusta mucho, pero lo q me asusta es saber cual sera su precio, porq los crown salieron en la epoca que las myths costaban 6000 yenes, y segun acabo de mirar su subforo poseidon ya costaba 25000 yenes, casi tan caro como el  chachi set de geminis. me da q esta atenea podria tratarse de 35000 yenes. supongo q dependera de los extras q traiga y las piezas metalicas de su armadura, y eso es muchisimo dinero. al menos sabemos q no nos van a tentar con ello durante muuuucho tiempo jeje 

Enlace al mensaje

Yo es que no tengo todas conmigo de que sea de metal... Por la escasa diferencia en tonalidades y ausencia de articulaciones (esa armadura tan uniforme entre coraza y faldón es demasiado perfecta para ser piezas separadas) me da que pueda ser una figura estática cuanto menos. Articulaciones pocas, si acaso la alas y brazos...

Pero bueno, es prototipo, puede que ahora sólo sea plástico y luego pase a ser metal...

Pero como dice el compi Hades, al menos tenemos un año de calma hasta que nos tienten de verdad y nos muestren (si finalmente lo hacen) qué van a vendernos. Desde luego, si es plástico y estática el precio sería mucho más atractivo. Y desde luego, un Hades con armadura a juego para poner al par, sería de oblgación por parte de Bandai

Enlace al mensaje