Jump to content

Street Fighter S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.259
  • Reputation:   1.833
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Yo empecé la línea como jugando, y estoy entre venderlos y quedarme con Ryu, Ken y Bison (y empezar a comprar dos figuras de cada serie que me traiga nostalgia como Sub-Zero y Scorpion de MK; Megaman y Zero de Megaman X, Deadpool y Wolverine de Marvel, Batman y Superman de DC, y etc que he visto varios Bootlegs nada despreciables que me ayudarían a cumpir esto) o completar el roster del Super Street Figther 2 que fue uno de los juegos de peleas que más jugué de niño, pero varios temas me desaniman de esta línea como la altura de Sagat, la falta de capa en Bison y el precio que comienza a elevarse cada vez más. LES AGRADECERÍA UN CONSEJO. Pero bueno, les dejo fotos de las figuras que tengo hasta el momento, todos Bandai y Akuma bootleg.


DSC_6740.thumb.jpg.2fac2d6aa69fe702b89aa641f6352351.jpg DSC_6751.thumb.jpg.30891a9aafc7e9dfcb5abdd406af5808.jpg

 

DSC_6765.thumb.jpg.e18d5a2ced5ef905583e3142916e4295.jpg DSC_6770.thumb.jpg.8d2cac02c2646ea3278b9f39a675a4d7.jpg

 

DSC_6754.thumb.jpg.a7e483cb2167515ce9764ae32358de8e.jpg DSC_6764.thumb.jpg.5162ac69871d9935aef7219f0a0a94e0.jpg

 

DSC_6756.thumb.jpg.fa8679a8b98410ac5c7b1f2971083873.jpg DSC_6760.thumb.jpg.4e5b276a06802a4aad08cece3e1fae36.jpg

 

  

Editado por trexblide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente compra aquellas figuras que te llenen y si tengo que elegir entre figuras de Street Fighter me quedo con Storm Collectibles. Para mí están más logradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vega y Blanca resaltan, no parecen de la misma línea, el resto con excepción de akuma las encuentro pasables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas @trexblide, yo creo que deberías de comprar figuras de las líneas que realmente te haga verdadera ilusión tener, no por el hecho de empezar una línea hay que comprarlo todo.

 

Yo mismo me negué a empezar con esta línea de Street Fighter porque no me gustó que no se basasen en el SF II que es el videojuego que me marcó hace años, pero después al ver alguna figura, en concreto a Vega, me encantó y acabé comprándola, luego me hice con Blanka y tengo reservado a Sagat a pesar de la altura :happy:.

 

Parece ser que las Storm son mejores, aunque yo he visto alguna y tampoco me convence del todo, pero por lo que leo de los compañeros que las tienen, parece que son mejores y por poco más de precio las tienes, dado que las SHF tienen unos precios a veces demasiado altos, pero yo me he decidido por estas últimas más que nada por el tamaño, las Storm son más grandes y yo cada vez tengo menos espacio...

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.259
  • Reputation:   1.833
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Gracias @Hyoga80, opino lo mismo de las Storm, mi interés es lucir varias colecciones que tengan aproximadamente una misma altura y las Figuarts están más cerca a eso. Las Storm son más grandes que casi todas las líneas. Las vi en persona, por así decirlo, y tienen un excelente acabado pero se me hacen muy "cuadrados" los personajes. Veo a los de Figuarts más estéticos y posables, a pesar de tener acabados muy inferiores en comparación. @EL PATRIARCA y tú me han dado un refresco a mi apreciación y creo que siempre me quedaré con Ryu, Ken y creo que Bison. Toca vender el resto. Un abrazo y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.989
  • Reputation:   17.334
  • Days Won:  311
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

3MYLblR4_o.jpg VPHF26Bo_o.jpg 7ZbvDU5o_o.jpg hs2CNvKG_o.jpg 7dw4BbE8_o.jpg GyH2yQ1m_o.jpg dF0iBITN_o.jpg lQiprYFH_o.jpg MjRg3BHw_o.jpg eCr5LC2m_o.jpg E5nMKtnq_o.jpg zI8cbE6c_o.jpg

拼命三郎爱海贼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues poco a poco me he ido poniendo al día con los personajes que quería y solo me falta Ryu que es imposible de encontrarlo nuevo y a buen precio. La mejor oferta que he encontrado es uno de segunda mano a 53€ + 6€ de envío :Face(28):

 

A ver si anuncian a Guile, Zangief, T. Hawk, Honda o Dhalsim pronto... Al menos que completen los clásicos, aunque una Rose me encantaría.

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

El puño del dragon no tenia el ryu sh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que va, descatalogado :(

 

edit. Al final lo he encontrado 50 céntimos más barato y nuevo en toystnt era la última unidad que tenían  :Face(49):

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.265
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Uy, una Rose sería lo máximo, aunque si llegaran a sacar a Rose, a Gill, a Remy, a Elena, a Juri Han, a Poison o a Cammy Alpha, caigo seguro. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes un gusto para personajes de sf muy peculiar vega

Te falto decir q,oro o twelve,personajes no muy queridos ni recordados:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.265
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gustan los personajes que destacan por algo, Twelve sí me gusta, jajaja, Oro, no mucho, los Ryus, Kens, Akumas, o cualquiera de esos básicos con karategi sin mangas, me causan escozor, jajaja, Ingrid, C. Viper y Menat, también serían excelentes figuras. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...