Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Folei: Efecto para Camus de Acuario

Albafica

Recommended Posts

Folei otro "walking dead" que vuelve a la vida...................me mola mucho.

Un azul mas claro quedaria mejor.

Si incluye todo lo que hay en la foto no lo veo caro para nada.

Edited by Pacheco

Muy padre la verdad, pero creo estaría muchísimo mejor que cuando toca el agua del cántaro el piso, no sea agua la que caiga, si no que sean cristales de hielo, algo así a los cristales de Alberich, dando la idea de que cae el agua y al contacto se vuelve hielo. 

Yo no me lo pensaba si fuera a mitad de precio y solo viniera la estatua...si no recuerdo mal el color debería ser blanco grisaceo(como una estatua real) y en todo caso el hielo, y no agua, debería ser dorado.
Pero cosas inéditas como estas son muy buenas noticias...a ver si siguen inventando.
***Edito**
Estoy hablando de la aurora original...igual en SOG es azul..no sé... Edited by Defteros

Se agradece la iniciativa, pero no termina de convencerme este accesorio ya que la silueta que sostiene el cántaro no me recuerda mucho a aquella imagen que generalmente acompaña a Camus cuando hace su técnica de Ejecución de Aurora. La caída del agua parece una fuerte oleada y color azul es demasiado fuerte. Parece una marejada saliendo del cántaro. El precio tampoco es despreciable.

En fin, aún recuerdo el efecto con el que exponían a Camus EX en las ferias de Tamashii... ese sí que era un fiel representación de la técnica del personaje :cool: .

• Invitados
Guest kamus762

gracias albafica por las fotos y la info

el diorama pinta bien pero excesivamente caro

estoy deacuerdo con speclune

a mi me gusta mas ejecutando un polvo de diamante

• 3 weeks later...
Maaaadre mía yo pensaba que rondaría los 150eurazos... si vendieran la estatua por separado...me la cogía fijo(y por 100 euros claro)aunque tuviera que repintarla.
Me vendría genial para mi Degel imaginario xD

• 2 weeks later...