Jump to content

Colección de dhoko

Valorar este tema


Invitado Dohko de libra69

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Dohko de libra69

Hola amigos my cloth maníacos XD, pues aquí les muestro mi humilde colección,  :unsure: pues el vídeo privado lo hice para otro sitio pero no tuvo mucho interés, y pues ya no tenía voz ni paciencia para hacer otro; y me disculpo por adelantado por si hay algo que no tiene que ver con este foro, sin más preámbulos mi colección. https://youtu.be/Ejh_m142a-I

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  724
  • Reputation:   599
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Animo con la coleccion! Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena colección compañero! Veo que te gusta repintar, aquí aventurándome a las peticiones, jeje, a lo mejor unas fotos con más luz para verlas mejor, me quedó la duda de ver bien a ese Radamanthys y mucha curiosidad de cómo quedó el Geminis Ex.

 

Gracias por compartir tu colección y esperamos ver cómo va creciendo

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

gran coleccion compañero!!! un placer que compartas con nosotros tus figuras .

haber si nos muestras con mas detalle ese object de gemini marron, quede sorprendido 

al verlo  :Face: . y esos vintage son una verdadera joya ( cuidalos )y seguro que seguiras 

aumentando tu coleccion amigo . me a gustado mucho tu colecc ,SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dohko de libra69
Mensaje editado aquí tan

[Spoiler]fmqlco.jpg[/spoiler]
Saga fue la primera figura ex que tube y note que se despuntaba fácilmente, así que después de mucho pensarlo, me anime a repintarlo y pues me quedo un resultado bastante regular, jusgen ustedes.

[Spoiler]2hqwjn9.jpg[/spoiler]
Saga sapuri fue una figura muy perreada como sabrán que hay figuras más demandadas que otras, y a este señor lo conseguí a un precio algo elevado (este y camus sapuri estaban caros)

[Spoiler]15cy92h.jpg[/spoiler]

Aioria de Leo es uno de los caballeros que más admiro y no podía faltar en coleccion
[Spoiler]23nnko.jpg[/spoiler]
A saga versión regular lo compre antes que el saga EX, también fue un precio elevado pero justificado para el contenido

[Spoiler]npkvvo.jpg[/spoiler]
Camus también es uno de los que más admiro, además de ser uno de los caballeros dorados que incluye la cabeza de un caballero de bronce

[Spoiler]x6d5pw.jpg[/spoiler]
A shura lo quería en my cloth regular pero ya no lo tenían en existencia, pero la versión EX también ofrece mucho y no me arrepiento de la compra

[Spoiler]vg4zm8.jpg[/spoiler]
Minos fue una figura que me recomendaron mucho y la tenía que tener

[Spoiler]xgkymd.jpg[/spoiler]
Shion de Aries lo compre en una plaza, tenían a ese, los caballeros de posesión, los caballeros de bronce y a tanathos. Creo que si elegí la correcta después de todo

[Spoiler]105vcc4.jpg[/spoiler]
El tigre del vikingo lo compre en una tienda donde vendían figuras anime y manga, estaba silfrie, el león menor y este. Fue el que más me gusto

[Spoiler]wi3gk2.jpg[/spoiler]
Arles ya saben todos que es el complemento del caballero geminis

[Spoiler]33biipi.jpg[/spoiler]
Saga de geminis la leyenda del santuario, tiene el nivel del súper saiyayin 4 XD

[Spoiler]286y652.jpg[/spoiler]
Shaka de Virgo tampoco podía faltar en ninguna colección, es uno de los pricipales

[Spoiler]2463v6c.jpg[/spoiler]
Radamantis como ya lo había mencionado fue el primero que me compre, incluso tiene su historia y no se trata de una figura original color, lo repinte el resultado para mi es bastante regular, pero pueden calificar ustedes Editado por Dohko de libra69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran colección amigo, lástima que se ve un poco oscuro el video, espero subas fotos próximamente, Salu2  :5fc0f220:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dohko de libra69

Thank amigos acabo de editar mi mensaje, subiré en otro momento mis figuras con la armadura montada... :Face (45): un día que tenga tiempo y ganas.

 

Tengo a mis figuras como merecen

[Spoiler]2a8l3pk.jpg[/spoiler]

Ahora los tengo revueltos entre my clohts y vintage XD,  :Face (8):estoy emocioado, esa virina llego en una pieza.

Editado por Dohko de libra69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...