Jump to content

Colección de Raziel

Valorar este tema


Raziel888

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fiiin !!! llegó mi Caja de Luz, por favor el que entienda me envíe algun consejo o tutorial sencillo sobre como manejarla... :Face (64): Gracias ! y dadme vuestra opinión sobrelos primeros ensayos con Libra y Geminis  :wink:

WUL875zV.jpgSLHlaXoe.jpg

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que la tela deberías de plancharla y ponerla de manera que quede curvada y no plana. De todas formas a ver si te contesta alguien que sepa de verdad, yo también estoy interesado en comprarme una. Hace poco empecé a probar con una cartulina y se le coge gusto eso de intentar al menos algo más "profesional".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, gracias, je je lo de plancharla ya lo había pensado,voy a hacerlo, pero quise probar primero, la impaciencia, jeee jeee y tienes razón en lo de curvarla, lo he visto por ahí, gracias por el Consejo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.971
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  17
  • Reputation:   51
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Kagaho no estará para adopción, ¿verdad?  :XD:

 

Está muy bien la colección, sobre todo si te paras a pensar que llevas poco tiempo. ¡Ánimo con ella! y más ahora que Bandai nos está dando un respiro con las DDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Buenas, compañero!

 

Por fin he podido sacar un poquito de tiempo para visitar tu colección. Esta muy bien, sobre todo ese Kagaho... ¡Qué envidia! Pedazo de figurón, es una de las que me falta y que me gustaría tener pero de momento se me va de presupuesto.

 

Las fotos están muy chulas. Me gusta mucho ese pequeño diorama de las ruinas que acompaña muy bien a las figuras sin quitarles protagonismo.

 

Sobre las que has hecho con la caja de luz. Están bien pero tendrías que ajustarle un poco el balance de blancos para contrarrestar el color amarillento de la iluminación. Por lo demás es ir haciendo pruebas hasta que consigas la exposición óptima pero puedes estar contento, para ser las primeras te han quedado muy chulas.

 

Por otra parte, te recomiendo que utilices un fondo blanco o gris claro con la caja, funcionan mejor en estas situaciones. De todas formas, si quieres meter un fondo negro, te recomiendo que utilices una cartulina mejor que la tela y debes ponerla haciendo curva entre el fondo y el suelo para que no te quede la marca del pliegue. Así te dará un fondo como con un degradado de gris a negro que suele quedar muy chulo.

 

Nada más, sigue así y espero ver pronto más fotos que me han gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Kagaho no estará para adopción, ¿verdad?  :XD:

 

Está muy bien la colección, sobre todo si te paras a pensar que llevas poco tiempo. ¡Ánimo con ella! y más ahora que Bandai nos está dando un respiro con las DDP.

Ja a jaa !!! Gracias, pero bennu, es de momento mi pieza más preciada, je je...Gracias por los ánimos !!! y...como dices llevo poco tiempo...que son las DDP ?? :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Buenas, compañero!

 

Por fin he podido sacar un poquito de tiempo para visitar tu colección. Esta muy bien, sobre todo ese Kagaho... ¡Qué envidia! Pedazo de figurón, es una de las que me falta y que me gustaría tener pero de momento se me va de presupuesto.

 

Las fotos están muy chulas. Me gusta mucho ese pequeño diorama de las ruinas que acompaña muy bien a las figuras sin quitarles protagonismo.

 

Sobre las que has hecho con la caja de luz. Están bien pero tendrías que ajustarle un poco el balance de blancos para contrarrestar el color amarillento de la iluminación. Por lo demás es ir haciendo pruebas hasta que consigas la exposición óptima pero puedes estar contento, para ser las primeras te han quedado muy chulas.

 

Por otra parte, te recomiendo que utilices un fondo blanco o gris claro con la caja, funcionan mejor en estas situaciones. De todas formas, si quieres meter un fondo negro, te recomiendo que utilices una cartulina mejor que la tela y debes ponerla haciendo curva entre el fondo y el suelo para que no te quede la marca del pliegue. Así te dará un fondo como con un degradado de gris a negro que suele quedar muy chulo.

 

Nada más, sigue así y espero ver pronto más fotos que me han gustado mucho.

Muchiiisimas gracias por los consejos, espero poder ponerlos en practica pronto, lo que no se es como ajustar eso del balance de blancos??? :Face (64):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y llegó mi fenrir y su lobito !!! je eje...será con el que haga mis segundas pruebas con la caja de luz, y con fondo blanco !!! je je... :face2:  A ver que tal queda...en cuanto lo monte claro... :Face (41):

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale! de momento unas pruebas del Objet de Fenrir y su Lobito...con la caja de Luz...a ver que tal...

 

RvVYhJbb.jpg

H185mm7Z.jpg

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno se ve ese object compañero. Con esa caja de luz resaltan aún mas las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero! no quedan mal, verdad? pero queda mucho por mejorar...se acepta cualquier consejo !  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No soy muy fan de Asgard, pero he de reconocer que ese lobo está muy currado, a su lado el lobo del object parece una nenaza, enhorabuena por las ultimas adquisiciones Raziel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...