Jump to content

Hola! Me presento...

Valorar este tema


Raziel888

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, Raziel, vaya compartes nick con amigo estimado de la República Dominicana con quien estoy metida en un proyecto, qué cosas tiene la vida. Sé bienvenido. Pero permite que te corrija un descuadre de fechas. Caballeros del Zodíaco se emitión en España entre julio de 1990 y febrero de 1992, dos veces, por la 1 y la 2 de TVE hasta el cap. 25 y una tercera en Telecinco completa, esto es, 114 caps, los que entonces estaban animados. Y bien, Telecinco lo emitió dentro del programa SUPERGUAY, lo de la Bola de Cristal me ha matado, jajajajjajajajaja. Alaska y SSeiya hubiera molado. :s: No lo vamos a negar.

Bueno, al turrón hecha la corrección, respecto de Lost Canvas te puedes comprar el manga completo (25 tomos) y el anime parcial, ya que en Japón no se han dignado a animarla por entero, pero en cualquier establecimiento como FNC o el Corte Inglés tienes ambas cosas o varias tiendas de comics especializadas, que en Valencia hay muchas por el centro y tú eres de Gandía. Incluso puedes adquirir por ebay el artbook japonés de LC, bellísimo, novísimo, porque es de este año, y asequible, claro. Y nada, disfruta de la serie, de tu colección, de las de los compañeros, y pregunta todo lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos por la acogida ! :Face (54): En cuanto pueda le echo un vistazo a los mangas, por fin podré saber como sigue The lost canvas !!! :Face (42):

 

 

 

 

 

 

Ahhh! pues es muy posible que ande descolocado con las fechas...yo recordaba que en la Bola de Cristal o antes o después ponían dibujos, recuerdo Candy Candy, tambien? puede ser? je jee...recordaba que era por la mañana por eso pensé ahí, pero igual recuerdo mal..el caso es que por aquel entonces vi algunos capitulos sueltos y no ha sido hasta hace nada cuando por fin pude verlo completo, gracias por la info!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • Invitados

bienvenido al foro compañero . no pe percate de tu presentación pero 

si que he visto tu colección y he visto que visitaste la mía . 

saludos y que disfrutes del foro , nos leemos .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...