Invitados Invitado kanon_ Publicó Julio 2, 2016 Invitados Publicó Julio 2, 2016 Hola a todos. aquí les presento algunos dibujos hecho por mi en iPhone =) Le comparto un blog donde a la semana subo 3 o 4 dibujos hechos por un servidor. Normalmente los hago en iPhone. En algunos casos subo imágenes para ver el paso a paso del dibujo. Les agradeceré mucho si en una oportunidad se dan una vuelta a visitarlo, comenten, den likes, etc. Soy nuevo en eso de los Blogs jajaja. Muchas gracias y saludos! Este es mi blog: http://marioboy084.blogspot.mx/
Invitados Invitado Orión Publicó Noviembre 7, 2016 Invitados Publicó Noviembre 7, 2016 Muy buenos, sobretodo la apariencia metalica de las armaduras
gneferu Publicó Noviembre 7, 2016 Miembro Nº: 186 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.978 Reputación: 1.365 Días como Ganador: 4 Registro: 13/12/10 Estado: Offline Zona: America/Mazatlan Publicó Noviembre 7, 2016 (edited) Que buenos trazos, los distintos grosores en las lineas le da un buen toque. Edited Noviembre 7, 2016 by gneferu
Invitados Invitado MarichanS Publicó Noviembre 14, 2016 Invitados Publicó Noviembre 14, 2016 ¡fantasticos esos dibujos!¿felicitaciones me encantan! :Face (8):
Recommended Posts