Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Great Toys: Seiya De Pegaso V3 EX

sailem

valora la figura  

56 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Invitados
Si Bandai, sigui tranquila con los DDP, total ya hay chinos que saben lo que el coleccionista busca. (Aunque sean horribles jajajaj)

• Invitados
Guest fghb_947

Si bandai no va hacia el coleccionista, el coleccionista va hacia la empresa china :'D si, me salio mal el refrán pero que mas da, se ven geniales. A esperar mas novedades.

• Invitados
Guest lantrey

estos iran mas rapido en producir . pero esto sera retaso para mostrar a hipnos??

compañeros y quien os dice que estos no son bandai con sus negocios sucios.....

me hubiera agradado mas los v1 pero igualmente es una gran noticia.

estos v3 van a ser bien grandotes ya que los cuerpos de GT son de los mas 

largos en ex

Edited by lantrey

Si os fijais son los cuerpos de los V2 EX pero tienen la modificación en el hombro para que se vea más estético! O Bandai se da prisa o vemos dentro de poco un Garuda EX...

En general se ve una mejor proporcion entre torso y parte inferior que en los V2 EX. Eso y que los rostros recuerdan a las mejores versiones de estos personajes, especialmente Seiya, Shun y Hyoga.

Por el contrario, las hombreras sigo viéndolas algo grandes, quitando a Andrómeda. Y podrían rediseñar de una vez esos brazos para hacerlos más estéticos.

Me uno a los que piensan mal sobre todas estas novedades piratas con base "propia". Algo raro pasa.