Jump to content

Aioros de Sagitario EX ~Original Color Edition~


Valora la figura  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Esto me parece una p%&# vergüenza! De verdad. Imaginaos la que se puede montar si sacan Géminis OCE en estas condiciones.

 

Pero bueno, pronto empezarán a vender esta figura las empresas piratas y en ese momento empezarán a ser mis principales distribuidores, mandando a Bandai al infierno que es donde debe estar.

 

Ya que no puedo conseguir una figura original y me van a obligar a adquirirla pirata, ya no tengo porque tener el resto originales.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

por lo que he podido saber, la apertura del evento estos días era a las 10 de la mañana pero los tickets para poder comprar la figura se han empezado a dar sin control alguno a las 6 de la mañana (ni siquiera el primer tren llega a Akihabara a esas horas).

 

Parece que "los agraciados" han estado toda la noche por allí deambulando (por lo que me dicen son gente pagada para estar allí). El caso es que la gente normal que llegaba a su hora para comprar su figura se ha quedado sin ella y con cara de impotencia por no decir otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]Así es. Es un negocio en toda regla para la especulación, y encima la figura es la de un personaje de los más deseados en Japón. La figura ya estaba más cara que Piscis EX OCE antes incluso de iniciarse su venta en el evento, eso ya lo dice todo. Normal que las tiendas online y locales hayan organizado batidas de chinos a por la mayor cantidad de unidades posible. Encima algunos vendedores han visto el negocio, y han intentado cancelar las unidades reservadas a "precios razonables" para ponerlas más tarde a los precios desorbitados que estamos viendo. Precios en los que, cuanto menos, se está triplicando el coste de venta inicial.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora es cuando mas me alegro de haber pasado de esta linea,que sinvergüenzas!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  756
  • Reputation:   482
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que yo tambien paso de esta linea, porque esto es una locura. Parece ser que ya hay una figura que va camino de ser mas cara que Kanon y Saga EX...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.741
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  70
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chihuahua

En amazon.jp estan bajando de precio las 2 figuras empezo el viernes el saagitario en 23500¥ ya en este momento esta a 18500¥ y seguira bajando.

Yo me levante al baño en la madrugada y los en encontre a 12000¥ casi me vuelvo a cagar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que cosas, todos vueltos locos por un repaint. Si, luce muy bien pero es solo eso. Tan sencillo como comprar el piratón de Metal Club cuando salga y todos felices. Lastima que no traiga para object, pero de seguro, al ver la demanda de la original, lo venderán aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que les vayan dando morcilla...tanto a " Bandida " como a todos los especuladores; ya que esta vez, no picare.

 

Figuras piratillas, venid a mi... :Face (40):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Leí un post de Haroria, en Facebook, sobre que él tuvo que comprar este Aioros de Sagitario con revendedores... mejor sigo pagando la versión divina, y afortunadamente tengo le versión Myth y la EX. Es una pena que se haya llegado este grado de acaparamiento y reventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pabflo1985
Yo la tengo reservada en 120 dolares junto con afrodita igualmente al mismo precio l... esperemos q no pase lo q ocurrio con kanon ex en el 2012 q las tiendas comenzaron anular las pre.. para despues venderlas al doble o al triple de l precio ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me comentan que, el último día de venta de Sagitario O.C.E, los chinos llegaron a las manos por la adquisición de Tickets de compra. Por suerte lograron calmarlos. Sin embargo, los Japoneses, para no quedarse atrás, se servían de los mendigos del lugar para poder adquirir más figuras, ya que recordad, la venta estaba limitada a tres unidades por persona. Algo que jamás había pasado en los muchos eventos a los que ha asistido quién me lo cuenta. Sin duda lamentable, pero que le hace a uno pensar el enorme y lucrativo negocio que gira entorno a las figuras edición limitada de evento, y que hace se den situaciones del tipo que os cuento.

 

Vamos, que si un día me veo en un evento, tengo claro que mínimo me llevo el protector bucal.  :Face (62):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo creo que son figuras que gustan mucho y todo eso que ya sabemos todos . pero enserio....

no os parece todo ese tinglao de enfermos mentales ???? yo creo que manteniendose 

ausente de toda esa bazofia uno es mas feliz . al año que viene todos con guantes de boxeo

en la puerta del evento, solo se llevaran figuras los que ganen el combate de 3 rounds jajajaj .

y se admiten ayukens en la pelea. 

ultimamente se estan sobrevalorando mucho las figuras y todo se debe a la sequia de

figuras por parte de bandai y si añadimos el salzonado lucrativo y los ansias que contribullen

a ese mercado.....

si se quieren matar en asia por adquirir figuras para reventas que se maten ,pero los demas

mercados de compradores deberian ser menos impacientes y esto no generaria ese incremento

 abusivo de las figuras, ya que tendrian que venderlas y la gente no paga esas cantidades y se

retienen las ventas , pudiendo adquirirlas a mejor precio.

pero como vamos todos haber quien es mas tonto pues lo que pasa.....

 

yo no me voy a matar ,esperare y si puedo la pillo y sino S-T y fuera....

hoy me llego el LOS de bandai y no e pagado esas cantidades que piden 

todo es esperar

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...