Jump to content

.+Colección Albugui -Costa Rica- actualizada al 4-6-16

Valorar este tema


Albugui

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Felicidades!!!! tienes una hermosa colección!! estaré pendiente de tus fotos ya que me han gustado mucho, son de muy buena calidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Muchas gracias tondopo... Primero intenté tomarlas con una cámara digital pero no quedaron bien! Todas estas las tomé con el iPhone...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Albugui que chulas las fotos de tu colección, me ha hecho reír mucho la de seiya y aunque no soy amigo de los stands me ha gustado mucho la pose de las v4 a punto de emprender vuelo ☺
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

gran coleccion compañero!!! me a gustado mucho la distribucion que le as dado 

en la vitrina ya que te a quedado genial. dorados ex que te faltan libra y sagitario?

y otra cosa la vitrina la as hecho tu o llevaste el proyecto a un carpintero? .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

gran coleccion compañero!!! me a gustado mucho la distribucion que le as dado 
en la vitrina ya que te a quedado genial. dorados ex que te faltan libra y sagitario?
y otra cosa la vitrina la as hecho tu o llevaste el proyecto a un carpintero? .saludos


Hola Lantrey. Sí, me faltan libra y sagitario. Con respecto a la vitrina, el diseño y las medidas son mías, pero lo pagué a hacer. Me costó aproximadamente 235000 colones, lo que equivale a 385 euros o 430 dólares aproximadamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Muy buena coleccion, me gusta sobretodo la vitrina, esa medida de ancho es perfecta para exponerlos todos sin que se vean apegotonados. Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Gracias Samusvk! Ya casi actualizo un poco con Shaina y Marin que están de camino :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

oye muy buena la colección! y de echo si no lo mencionas no me doy cuenta que tienes figuras piratas. ese tholl, alberich y odin pasan por originales sin ningún problema. gracias a dios por los benditos chinos! jajajaja. que excelente colección tienes compa. ojala siga creciendo y creciendo! suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hola amigos! Hoy quiero compartirles las últimas adquisiciones de la colección, y es que no había actualizado nada desde el post original.

 

ystEOb5.jpg?1

 

Syd de Mizar sería el primero en llegar... ya le había puesto los ojos en Amazon pero estaba esperando para ver si los chinos la sacaban pronto... como ven no me pude esperar y aproveché un precio razonable :). Ahora esperar a que los chinos nos alegren el día sacando a su albino hermano...

 

IwA5GWw.jpg?2

 

L3K3Eb1.jpg?1

 

Luego vinieron este par para hacerle compañía a Edén de Orión quien estaba muy solito... Los conseguí en The Toy Source. A pesar de que desentonan un poco con las demás figuras Myth y Ex al tratarse de una serie distinta (Saint Seiya Omega)... que bien se ven juntas!

 

5UbPKg8.jpg?1

 

Y esta es la razón por la cual las dos figuras anteriores tardaban tanto en llegar... Para disminuir gastos de envío, le pedí a The Toy Source que me enviara estas tres figuras juntas tan pronto como Shura -armadura divina- estuviera disponible, y pues bien, se tardó un poco! Pero bien vale la pena... Que belleza es esta armadura!

 

Ahora bien, para mi cumpleaños el pasado mes de junio me autoregalé estas dos amazonas :Face (8): . La verdad que las había dejado de lado porque me parece que el precio en Amazon estaba un poco alto... Al final las conseguí por $82 a Marín, y por $106 a Shaina/Cassios con la suerte de que me las enviaron juntas :Face (42): . Es una lástima que los gastos de envío y el pago de impuestos de aduana eleven tanto el precio de estas figuras...

 

Mcj1c5O.jpg?1

 

e6Ptr1t.jpg?1

 

Y finalmente, aprovechando una semana que estuve el mes pasado en Italia por motivos de trabajo me conseguí a este malvado... Puedo decir que investigué por todo Nápoles y sólo encontré una tienda donde vendieran figuras de Saint Seiya... buenas noticias para la billetera jajajaja 

 

YDbNGxG.jpg?1

 

Y para finalizar, un vistazo de cómo va quedando mi vitrina y una aproximación a la repisa de los SOG. Saludos a todos, se les aprecia! 

 

GzbR9pd.jpg

 

YBWUkfi.jpg

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Albugui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandes fichajes hiciste. Hasta en Nápoles buscas figuras, curioso jaja. Una maravilla esa vitrina lucen genial :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien por ti compañero..mis felicitaciones..se ven buenas todas las figuras, al igual que tu, yo tampoco pude esperar tanto a que saquen al Zyd en China. jeje me gusta tu vitrina. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...