Jump to content

Tamashii Nations Caravan in Barcelona 2016


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  261
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que yo personalmente saco pocas conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un alivio que no cancelen las myth clasicas entonces, sigo con esperanzas de ver los caballeros de las 5 pelis.

Pero como dicen otros compañeros pocas coclusiones..gracias Kanon¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un brutal articulo por parte de nuestro administrador, como siempre, pero no saco mucho en claro, será que estoy muy negativo últimamente. No cancelan las lineas, pero tampoco tienen mucho interés en ellas por lo que puedo extrapolar y por lo que se ve en los últimos movimientos.

 

Sabemos que en 2017 saldrán las ultimas SOG y puede que Loki, y si le sumas las DPP restantes sino se cancelan, medio año lo puedes nuevamente copar sin problema alguno, no sé como pretenderán que la cosa rebrote. ganas de verlo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

una pregunta que yo echo en falta es, dejando claro para que publico es DD, ahora mi duda es en donde encajamos las ex? saldran remodelados? o solo seran para series nuevas o que? por que lo que no esta claro es que sigan por los derroteros que bandai queria , es decir volver a sacar toda la coleccion myth a ex. eso ya ha quedado mas que claro que es un fracaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

no creo que sea un fracaso, de hecho es lo esperable, y por muchos, no sòlo por continuidad de la lìnea ex sino por las mejoras significativas. Sabemos que esta linea ex tiene como premisa llevar a un nivel de detalle sin precedentes antes, cuyo entusiasmo empresarial aventuro a lanzar los Crown pasando por màs penas que glorias, pero ahì està la prueba de que el impulso de mejorar y vender novedad dentro de lo que es conocido para el coleccionista, como ser las figuras, es el motivo del por què sigue en carrera bandai.

Ello hace reír a muchos y llorar a otros, de que bandai siga su negocio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Al fin buenas noticias, algo que siempre he creído es la continuidad de la línea ex, son muy buenas figuras quizás algo caras pero sus acabados son excelentes.

La aparición de nuevas figuras es algo que siempre cotiza a la baja por aquí, como si desearan la desaparición de la línea, por mi parte soy paciente y confío que en cuanto terminen con sog, seguirán sacando figuras de la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me refiero es que si las ex quedarán para cosas nuevas y no sacar lo que ya se ha sacado en myth ya que eso no vende igual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Apostaría que si compañero, ya se ha sacado en myth lo que se sacó en vintage, son colecciones aparte al menos yo lo veo así y no creo ser el único.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

entre mas lineas saques de lo mismo menos venta, ya que la evolución es menor si no mira los crown .... muertos, mira los sapuri ex ... y jueces ex...., los unicos que de verdad ha vendido como un myth es los oro, los demas .. ya me diras , el salto de las vintage a myth es evidente que fue una revolucion y la gente volvio a  comprar las mismas figuras reversionadas pero de un myth a ex que son practicamente funcionalemente iguales .. casi el mismo tamaño etc armadura metal etc , no tiene cabida... de echo bandai se ha jodido a si misma por esto, para sacar ya una reversion hay que ofrecer cosas nuevas que no te ofrecian antes como las panoramation que ofrecen? el tamaño y la posibilidad de crear escenas en poco espacio, lastima que la calidad sea menor de lo anunciado si no  esa si seria una buena baza para volver a comprar lo mismo pero ya te digo una ex a una myth de las ultimas que tienen bastante calidad.. dime tu cuantos comprarian un papillon ex, o un hades ex si ya lo tienen... la venta se limitaria a mitad de las unidades o es un tio con mucha pasta y espacio o si no no vuelve a invertir en lo mismo es asi las ventas hablan, si no mira bornces ex y sapuris .... estan por todos los lados a precios bajos,... y mira poseidon  1 año sin novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Pienso que para decir que algo no es rentable se tiene que hablar con cifras en mano como tiene que ser, en mandarake la vitrina de exposición tiene una rotación diaria, todos los días venden ex, en mi caso particular tuve los 12 dorados en myth cloth y ahora pienso comprarmelos en ex porque para mi es un producto totalmente mejorado. No soy millonario ni me sobra el dinero pero somos muchos los que esperamos más figuras ex.

Sigo creyendo que después de las sog (figuras ex muy bonitas hay que decirlo) seguirán con las figuras de la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

en mandarake tambien rotan crown y mira lo que paso con ellos ... jajaja que vendan stock ya echo no significa que bandai los vuelva a sacar, nada mas que hay que ver el precio en el que estan los sapuris y jueces ex.. para saber que no venden casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Lo de los precios es netamente especulación, eso lo hacen hasta los piratas, sigo a la espera de las cifras para corroborar tu versión compañero. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...