Jump to content

Seiya de Pegaso V1 D.D.P.


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ni pal perro, porque se indigesta. De mal en peor el acabdo final, y con los pies huecos, jajaaja, eso me dió risa. A ver si es cierto que volaron en todos lados, o al rato los veremos rebajados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

:2db71bbb: Bandai, Bandai, Bandai...

 

Yo que estaba esperanzado en tener mis Playmobil de SS y salen con esto, no me sorprende la verdad pero si me entristece que la vuelvan a hacer.
Si Ikki y Shaka no mejoran podemos ir diciéndole adiós a la Línea. Gracias por participar.

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tenia Preordenados a Saga, Seiya e Ikki....

 

Cancelados TODOS!!! como siempre un timo de ban dai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues timo no es, si hubieses pagado un seiya y un saga y te llegan dos cajas llenas de ramas de arboles adentro si seria un timo, pero aqui estas viendo el producto que es, solo con una peor calidad que la que mostraron.

 

Sin embargo respaldo tu decision...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un timo por que además la caja con la que vendrán viene los rostros de prototipo pero cuando abres la caja tachan!! Te trae los caretos eso es un timo cómo una catedral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre..., yo sí lo considero timo, porque al fin y al cabo, la gente ha preordenado estas figuras porque les gustaron sus prototipos, y ahora cancelas los preorder y qué? te anulan la cuenta y a buscarte otra tienda, o ya te comes esas figuras con papas y las intentas revender, que..., como finalmente tengan esa calidad....., no sé yo si habrá alguien que las quiera comprar, sin perderle dinero, claro está...

 

En los EX siempre te cuelan algún rostro feo, pero al menos tienes otros para elegir y colocar en tu figura pero, si aquí que sólo tienen dos rostros, y los dos a cada cual más feo...., ¿cómo le llamamos al niño?. Está claro que si pudieron hacer esos bellos rostros en los prototipos y aún siendo figuras tan pequeñas...., por qué las cambian?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues timo no es, si hubieses pagado un seiya y un saga y te llegan dos cajas llenas de ramas de arboles adentro si seria un timo, pero aqui estas viendo el producto que es, solo con una peor calidad que la que mostraron.

Sin embargo respaldo tu decision...


Unas ramaa son mas bonitas que la cara de estas dos figuras xd.

Hablando en serio mi también me parece timo. Te muestran fotos preordenas esto y después es ottq cosa es un timo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Estas figurillas pueden servir para nuestros niños ^^

 

Así, no tocan a las de Papá !  Y toc !

 

Cada uno sus figurillas, cada uno su Saint Seiya  :laugh:  :XD:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo te digo que los niños ven tus figuras(grandes por su puesto),se quedan mirando a su mano las paranomation y acaban en la basura,somos así desde pequeños XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Realmente los preorders se los habeis a las tiendas, no a Bandai.. El hype era tan alto, que como siempre, se le va de las manos a los fans...

Cuando salga otra linea pues oye, habrá que ser más precabido y hacer preorders que no exijan un pago previo no ? Conociendo las tácticas de las empresas, pues habrá que jugar de otra manera.

Yo personalmente sigo contento con la linea, no esperaba mas, ni menos. Pero sinceramente, penso que no es para tanto...

 

 

Esto no es culpa de los fans esto es un robo por parte de Bandai. Desde el inicio de la colección myth cloth las fotos oficiales que Bandai sube a su página (las cuales salen al menos un par de meses antes de la preventa) son las del producto final y ya cada quién es responsable de lo que compra aunque diste mucho del prototipo como ha pasado con varios Ex (saga espectro, milo, mu etc). Esta nueva moda de Bandai de engañarte con las fotos del prototipo inició apenas con Sorrento Ex y ha trascendido a otras lineas con Sagitta y los panoramation. Entiendo que en las fotos oficiales por todo el photoshop los juguetes luzcan más, pero es que esta vez paarece que te estan vendiendo figuras piratas de un tianguis.

 

Porque por 900 pesos  yo si espero la calidad presentada en el prototipo porque de otra forma yo no pago más de 300 pesos.

 

Y es que estas tácticas parece que solo las aplican a la colección de Saint seiya porque con el resto de licencias no veo tanto abuso y al menos yo la única forma  que veo  de jugarle a Bandai es dejar de consumir su basura y no solo con  los panoramation sino con otras lineas.

 

Saludos

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Respecto a lo de otras Líneas de verdad que tienes razón, tuve la oportunidad de ver a los Dragon Ball Shodo y Madre mía son tan buenos como los S.H.F.
En serio que Bandai ya nos cree idiotas a los de Saint Seiya y como lo saque no lo tragamos... y es la verdad, así lo hacemos.

Afortunadamente yo no creo en los pre-orders donde hay que dejar anticipo y me salve de la estafa, pero si me pone bien tristecillo ver una línea que me llamaba bastante acabe en fiasco.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Esta nueva moda de Bandai de engañarte con las fotos del prototipo inició apenas con Sorrento Ex y ha trascendido a otras lineas con Sagitta y los panoramation. Entiendo que en las fotos oficiales por todo el photoshop los juguetes luzcan más, pero es que esta vez parece que te estan vendiendo figuras piratas de un tianguis.

 

 

De hecho la jugada rastrera de mostrar fotos oficiales distintas del producto final es de vieja data. Y ni hablar de los prototipos que exponen en ferias que incluso son diferentes entre una exposición y otra.

 

Recuerdo por ejemplo que en fotos oficiales la máscara de Haguen de Merak calzaba perfecta, pero ya puesta sobre la figura en venta el resultado era muy cutresco. Para ese entonces uno podía darse el lujo de esperar a que las figuras fueran liberadas en el mercado para apreciar el resultado final antes de comprarlas. Con los Ex y las figuras ultra limitadas esa posibilidad se fue perdiendo porque de entrada los precios incluían alzas especuladoras de Bandai y de los vendedores y revendedores y la amenaza de que se agotaban rápidamente, lo cual forzaba a los coleccionistas a comprar tan pronto como es anunciado un preorder.

 

Lo que yo percibo es que mucha gente se ha ido bajando poco a poco del bus, y por eso la especulación ya no puede hacer tanto de las suyas por ejemplo con las figuras SoG. Ahora que si pretenden hacer esas jugadas rastreras con figuras tan mediocres como los panaromation, la propia Bandai está cavando la tumba para esta línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...