Jump to content

[Selecta Visión] Fecha y reparto de Saint Seiya Soul of Gold en España


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hace poco ya nos enseñaron una preview del trabajo que se estaba llevando a cabo desde su cuenta de Instagram, Selecta Visión nos hace llegar ahora la información detallada de la salida de los packs de Soul of Gold en España, y con fechas concretas: julio, agosto y septiembre de este año. Además de ello, nos hacen llegar una extensa serie de datos sobre los actores que finalmente encarnarán a los caballeros dorados, todos ellos grandes profesionales del sector. Muchos de ellos ya los conocemos de antiguos trabajos en la franquicia, y seguramente de otros tantos trabajos en la pequeña y gran pantalla.

 

CAe8tVI.jpg

 

Este es el cast final que tendremos:
- Mu: José Posada (Mu en la Saga de Hades y en La Leyenda del Santuario, voz habitual de Matt Damon y otros tantos)
- Aldebarán: Ramon Canals (Sustituye a Jordi Boixaderas, quien no pudo por asuntos de agenda. Fue Lune del Balrog en la Saga de Hades)
- Saga: José García (Sustituye a Juan Antonio Bernal por problemas de fechas. Puso voz a Ikki del Fénix en La Leyenda del Santuario)
- Deathmask: Dani García (Kanon en la Saga de Hades y Asmita en Saint Seiya The Lost Canvas, voz habitual de Mark Wahlberg o Brad Pitt)
- Aioria: Roger Pera (Aioria en la Saga de Hades y en La Leyenda del Santuario, Lupin III, voz habitual de Tobey Maguire y otros tantos)
- Shaka: Dani Albiac - Shaka en la Saga de Hades y en La Leyenda del Santuario
- Milo: Xavi Fernández - Milo en La Saga de Hades
- Dohko: Rafa Calvo (Dohko en la Saga del Santuario y voz habitual de Jack Black y otros tantos)
- Aioros: Sergio Zamora (Sísifo en Lost Canvas y Aioros en La Leyenda del Santuario, voz habitual de Matthew McConaughey y Bradley Cooper)
- Shura: Paco Gázquez - Shura en La Saga de Hades y en La Leyenda del Santuario
- Camus: Eduard Itchard (Camus en La Saga de Hades y en La Leyenda del Santuario, voz habitual de Tom Hardy)
- Afrodita: Jorge Saudinós (Afrodita en La Leyenda del Santuario, y gran profesional y conocido de otros papeles de manganime y videojuegos, como Zoro en One Piece, entre otros muchos)
 
Llevan una semana con ello y prometen que en breve podremos escuchar muestras en su canal de Youtube. Tambiém nos comentan que el lanzamiento del volumen 1 será el 6 de julio, en edición especial 30ª Aniversario Digibook. Esta edición, además del packaging conmemorativo, llevará un libro de 20 páginas y un making of del doblaje. Los volúmenes 2 y 3 serán lanzados en agosto y septiembre respectivamente y contendrán, también en formato digibook, un making of y un libro exclusivo más cada uno.
 
También hacen hincapié en que estos tres volúmenes irán impresos con el logo distintivo de 30ª Aniversario y que serán UNIDADES LIMITADAS Y EXCLUSIVAS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...