Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Great Toys: Sagitario Armadura Divina EX

Titus

valora la figura  

26 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Invitados
Guest lantrey

ostias que pasada sagitario sog , haber si realizan un buen trabajo como con milo.

se sabe para cuando hay imagenes oficiales?

• Invitados
Guest -El panda-

[url=http://www.servimg.com/view/17875288/1850]sans_t12.jpg[/url]

Pues no se ve nada mal, se ve igual que Milo, un poco mas estilizado que el de Bandai, pero creo el original realmente no tiene mucho que mejorarse, a diferencia de Milo que su armadura tiene horrores (las botas tribaleras por ejemplo), solo las alas que falta saber si tendrán la misma extensión como este. Aunque las veo raras. A esperar su progreso.  

Nueva leche a " Bandida "... :047352f3: ; aunque se lo buscan ellos solitos, con tanto D.D.Pinypon...

Sobre este Aioros de Sagitario EX (S.O.G), empieza a tener muy buena pinta. Estilizado y con unas alas tremendas; aunque lamentablemente salga bajo esta marca (antigua ToyZone), o era A.E; en fin, son tantas que ya ni me acuerdo...y no en otras, ya que sus acabados no suelen ser muy buenos; sino me lo pillaba...ya que el de " Bandida " ; cuando salga, no bajara de los 100€... :3d35bdf8:

Edited by Isaac de Kraken
Great Toys es la antigua Galactic Nébula...no la Toyzone ;)