Squall Leonart Publicado 21 de Marzo del 2016 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.079 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas. Otro que se ha registrado, y de momento no me ha llegado el email de confirmacion. Hablando del registro, ¿Hay que indicarle a Thomas el nick de usuario de SSF para que lo añada a la cuenta o no hace falta? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 21 de Marzo del 2016 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.858 Reputation: 2.280 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hades ,deberia de haberte llegado un mail de confirmacion de cuenta,asi como de pedido.Por favor podrias revisar tu carpeta de spam ?Para estar seguros. Aqui te dejo unas capturas de los mails: Registro: Antetodo, gracias por ayudar señor Cuervo; pero hemos revisado tanto la bandeja de entrada como la de Spam y mi pareja (Yolanda), no ha recibido nada aun. Pero dado que no somos los unicos; como el compañero Squall... Buenas. Otro que se ha registrado, y de momento no me ha llegado el email de confirmacion... Decidnos entonces; si aunque no tengamos el mail de confirmación, se pueden realizar pedidos con normalidad o tendriamos algun tipo de problema, por no quedarse reflejado o porque no lleguen tambien, las confirmaciones de los pedidos, facturas, etc... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 21 de Marzo del 2016 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12.872 Reputation: 6.792 Days Won: 302 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Se supone que hoy 21 y mañana 22 están de mudanza a la nueva tienda. De ahí que el descuento empiece a funcionar el 23. Para aplicarlo, desconozco exactamente como será, pero me imagino que se podrá poner en algún apartado durante la formalización de la compra por nuestra parte. También le he pedido que cuando lo habilite, nos explique como se añade el código para tener el descuento. Cuervo Maestro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setolam Publicado 21 de Marzo del 2016 Member ID: 413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 924 Reputation: 104 Days Won: 1 Joined: 08/02/11 Status: Offline Timezone: Asia/Tokyo Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola, yo tampoco he recibido el email de confirmación, pero la cuenta esta activa El descuento, en el carro te deja añadir el cupon como en otras tiendas, asi que supongo será ponerlo ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Maestro Publicado 21 de Marzo del 2016 Member ID: 4.955 Group: Miembros Followers: 4 Content Count: 1.090 Reputation: 567 Days Won: 24 Joined: 02/11/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola chicos,gracias Ivan,a ver ...Hay que usar un poco el sentido comun ,como ya sabeis la tienda esta en plena mudanza y la pagina esta recien renovada. Tengan en cuenta que Thomas es vendedor de siempre y muchos de nosotros ya eramos clientes de el.No tengan paranoia todos los pagos se reflejan y salen.A veces se retrasa un poco en aparecer reflejado ,pero llega. Me comento que la empresa que gestiona su site es un poco lenta a veces.Estuvimos haciendo pruebas en su web ,diferentes metodos ,registros etc..y todo iba bien. Tambien quisiera recomendaros de averiguar vuestras carpetas spam,nunca se sabe.A veces el antivirus tambien hace de las suyas al ser de origen asiatico,etc etc.. Dadle un tiempo para recaer sobre sus patas,con la avalancha de registros y pedidos!! Sobre los descuentos etc,no os preoccupeis es super legal y aunque no se tome en cuenta esta vez se aplicara en su proximo pedido. Como ya comente ,dadle un par de dias,que estan entrando cosas nuevas y se enfuerza al maximo para pillar los buenos rollos y poder ofrecer buenos precios y cajas en buen estado-jejjeej. Pues eso compañeros,un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nurimara Publicado 21 de Marzo del 2016 Member ID: 1.310 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 368 Reputation: 168 Days Won: 4 Joined: 27/04/11 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas! Yo me registré hace un ratillo y el mail de activación estaba SPAM, así que si aún no habeis mirado ahi... ya sabeis :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 22 de Marzo del 2016 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.858 Reputation: 2.280 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Pues tu has tenido suerte compañero Nurimara; porque otros (el cual me incluyo), no hemos tenido tanta... :3d35bdf8: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado SAINTSEIYASTORE Publicado 22 de Marzo del 2016 Invitados Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Hello every one sorry for the late respond here is how the code will be working 1. Need to create an account with our site. at www.saintseiyastore.com 2. Please follow the follow steps which we will show in pics The code will be working on March 23rd to April 21st. And all tracking code will be updated to buyer's PayPal within 2--3 business days . Thank you all and enjoy the shopping! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado frangalomar Publicado 22 de Marzo del 2016 Invitados Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) Hi saintseiyastore!! I created an account and logged in but coupon doesn t work. A message appears .... warning: coupon is invalid,expired or reached it s usage Limit..... Please, solve this Problem. Thanks. Regards. Edit.. Problem solved. I just needed to log out and log in again . Maybe the Problem was that i logged in yesterday.(22). Regards Editado 23 de Marzo del 2016 por frangalomar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado SAINTSEIYASTORE Publicado 23 de Marzo del 2016 Invitados Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Hi saintseiyastore!! I created an account and logged in but coupon doesn t work. A message appears .... warning: coupon is invalid,expired or reached it s usage Limit..... Please, solve this Problem. Thanks. Regards. Edit.. Problem solved. I just needed to log out and log in again . Maybe the Problem was that i logged in yesterday.(22). Regards thank you for your message my friend,, we will update the tracking code to your PayPal within 2-3 days. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 27 de Marzo del 2016 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.858 Reputation: 2.280 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Buenas Saint Seiya Store. Mi pareja (Yolanda) y yo; que antes os comprabamos a traves de Ebay, acabamos de realizar nuestra primera compra en vuestra nueva tienda online, Saint Seiya Store. El cupón de descuento, ha funcionado correctamente y ahora solo nos queda esperar el numero de tracking del pedido. Si todo sale bien, os seguiremos comprando en mas ocasiones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado SAINTSEIYASTORE Publicado 27 de Marzo del 2016 Invitados Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Buenas Saint Seiya Store. Mi pareja (Yolanda) y yo; que antes os comprabamos a traves de Ebay, acabamos de realizar nuestra primera compra en vuestra nueva tienda online, Saint Seiya Store. El cupón de descuento, ha funcionado correctamente y ahora solo nos queda esperar el numero de tracking del pedido. Si todo sale bien, os seguiremos comprando en mas ocasiones. Un saludo. thank you my friend,, and we usually update the tracking code to your Paypal within 2--3 days. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora