Jump to content

Serie Ranma 1/2 S.H.Figuarts


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lástima que no parece que vayan a sacar más figuras de Ranma, la verdad es que me quedo con las ganas de algún personaje más...

 

Se supone que para finales de Octubre tendremos este Ryoga en nuestras manos, a ver sino hay retrasos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

oc1xh11S_o.jpg


 


WY0tyDlK_o.jpg


 


MUIa4WRh_o.jpg


 


6DpllhwS_t.jpg L2vyKgCm_t.jpg Dva4nqui_t.jpg jPy2SvRt_t.jpg LPwNrpT7_t.jpg SClKnSKi_t.jpg


 


nela


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ayer pude ver a ryoga en la mole comic con y me dejó un sabor agridulce. Creo que esta línea está mal planeada y no supo aprovechar los puntos fuertes de un manga/anime muy expresivo y lleno de vida con personajes irreverentes pero sobre todo de mujeres. Con lo mucho que nos quejamos en dragon ball de la falta de chicas, en Ranma van sobrados. Yo sinceramente esperaba más del diseño de Akane y Shampoo y no es que sea un morboso de cuarta como el maestro roshi pero flaco favor le hacen con esculpidos tan toscos que hasta majin vegeta tiene mas ceñida la ropa al cuerpo, sin mencionar que los rostros y cabellos son bastante simplones para una línea que inició en el 2016. Al final de cuentas sacan a la venta figuras sin carisma de una licencia aunque clásica ahora mismo en el olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

pues la verdad es que discrepo bastante contigo compañero, en mi opinión las figuras están bastante bien, no dudo que puedan ser mejor, pero sabiendo como se las gasta BanDai creo que estas han quedado muy bien, de Ryoga aún no puedo opinar porque no lo he recibido, en las imágenes si que parece que los rostros no son de los mejores pero del resto no tengo ninguna pega.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Las figuras no son malas en eso estoy de acuerdo contigo, digo que los rostros son algo simplones porque creo que les falta más esculpido en  la nariz y la boca y los ojos son demasiado grandes para el tamaño de la cara y del cabello lo mismo, necesitan más detalle. Igual y es porque tomaron como referencia al manga pero al menos que seas fan incondicional de Ranma creo que la mayoría del público prefiere versiones anime. Ahora en cuanto a las mujeres debieron aprovechar más el diseño provocativo de la autora porque en general son figuras poco atractivas en comparación con lo visto en el anime.

 

El punto es que si Bandai quiere vender productos de una licencia que hoy en día esta olvidada necesita ofrecer  algo más que figuras regulares, yo realmente no veo mucho trabajo detrás de esta linea como si pasa con Dragon Ball o los nuevos robots DC de Chogokin. Y me molesta un poco porque Ranma junto a Saint Seiya y Dragon Ball son de los animes que más me marcaron en la infancia y me entristece  ver como una linea que me hacia mucha ilusión se queda a medio camino. Al menos espero que  hayan aprendido de sus fracasos (ya se que es mucho pedir), pero si en un futuro deciden iniciar una linea de Yuyu Hakusho o Inuyasha espero que no tengan el mismo destino.

 

Por el momento si creo que hasta aquí llegamos con Ranma aunque con Bandai uno nunca sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tambien estoy de acuerdo, no me gustan los rostros nada por eso no adquiri ninguna, cada vez es mas racano bandai, tan racano que no saca ni personajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

el problema de los rostros es que son una mezcla entre el estilo artístico del manga pero con los colores del animes, no sé por qué Bandai no se ciñe a un diseño y sinceramente no sé por qué no optaron desde un principio usar el estilo del anime, no sé vosotros pero el manga no lo he leído y el nicho debe ser muy pequeño en comparación a la gente que creció viendo el anime. Pasa lo mismo con las figmas de Sakura, he tenido que coger el rostro de una de las figuarts para reconocer a la Sakura con la que crecí, porque los rostros de las figmas son una porquería.

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

está claro que cada uno tenemos una opinión, pero realmente decir que los rostros son tan malos como para no comprar ninguna figura de Ranma con lo que BanDai y otras marcas nos han colado o intentado colar me parece raro, pero perfectamente respetable que quede claro.

 

Para mi las figuras están bastante correctas, no me gusto mucho la idea de que el Panda fuera Zero pero puede que al final no sea tan mala opción, puesto que hubiera sido complicado y quizá no hubiera quedado del todo bien con articulaciones. También como he dicho me parece que los peores rostros van a ser los de Ryoga, pero la peor noticia para mí es que por lo que se ve BanDai ha decidido terminar con esta línea y la verdad es que aunque a veces es mejor poco y bueno, que mucho y malo, me quedo con las ganas de alguna figura más...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yo si que compré a todos excepto a Ranma mujer. Lo del Panda no tiene ninguna lógica y más con la salida de un Shenlong articulable. Es más difícil repoducir un dragón que un panda. Es como si Bandai supiera desde un principio que la licencia iba a fracasar a corto plazo porque desde el prototipo se trataba de un Zero. 

A la larga esto le va a pasar factura a Bandai sino es que ya lo esta padeciendo. Estoy seguro de que cada vez menos personas compran sus productos por la incertidumbre de que te dejen colgado.  Cuantas lineas llevamos ya inconclusas en el formato S.h Figuarts, al menos de mi interés TNMT, Mario Bros y ahora Ranma (además de One Piece,  Lupin, Guardianes, WWC, personajes famosos etc). Quién sigue después Street Fighter pués mejor compras los de Storm collectibles. No se si se dan cuenta pero lo estan haciendo muy mal. En un futuro SH Figuarts se reducirá unicamente a Dragon Ball, Star Wars y Naruto, licencias que no dependen de nadie para mantenerse vigentes. El resto series incompletas.

Estamos hablando de figuras totalmente de plástico aquí no me vale la excusa del die cast y parece que apenas les salen las cuentas ¿De verdad es demasiado caro producir juguetes de plástico? Aparte de que cada vez van más cortos en el apartado de los extras.

En serio que la próxima vez que los vea en México se los voy hacer notar porque ya es el colmo y es que para el coleccionista no hay muchas opciones de donde escoger, realmente no hay otra compañia que te garantize cierto nivel de calidad salvo por Good Smile Company.

Nunca compré Black series, Marvel legends,World of Nintendo, Neca etc. porque me parecen horribles es como coleccionar figuras de mercado o tianguis (los compis mexicanos seguro me entienden a qué me refiero). Solo hay que ver las tortugas exclusivas del SDCC con las de Bandai y no hay color. Esta cultura de comprar más por cantidad que por calidad no la entiendo ni la comparto y eso si que nos afecta a todos y  de esto Bandai no es responsable sino nosotros como coleccionistas.

 

 

Pasa lo mismo con las figmas de Sakura, he tenido que coger el rostro de una de las figuarts para reconocer a la Sakura con la que crecí, porque los rostros de las figmas son una porquería.

 

Pués en el caso de Sakura que no estoy tan perdido (si vi alguna parte cuando la transmitieron en Cartoon Network) y de lo que he visto en aparadores creo que veo más lograda la versión escolar de figma sin desmerecer a las de Bandai.

 

Saludos

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero volta,

 

coincido totalmente en que Bandai se lo monta fatal y siempre nos deja colgados con sus figuras, pero lo que has dicho respecto a Neca no, esta marca se ha puesto las pilas fuertemente y tienen una figuras buenísimas a unos precios bastante competitivos, el ejemplo que comentas de las Tortugas del SDCC no lo comparto, yo no he podido conseguir la maleta donde vienen las 4 tortugas, Shredder, Krang y los 2 foot soldiers, porque está a unos precios imposibles, pero si que la he visto a un amigo que la tiene y te puedo decir que esas sí que son las Tortugas Ninja de la serie animada de los 90, son casi perfectas, buenas articulaciones y buenos extras. Las SHF que sí las tengo también son muy buenas no cabe duda pero las cambiaría a ojos cerrados por las de Neca.

 

La que sí que tengo de Neca es a Leonardo de la peli de 1990 en escala 1/4 y te puedo decir que siendo una figura de 99 dolares, es de lo mejor que he visto en mi vida, es simplemente perfecta, parece que en cualquier momento podría cobrar vida, tiene una calidad que está a la altura de una figura de Hot Toys, espero poder conseguir las 3 que me faltan porque si realmente te gustan las Tortugas Ninja no se pueden dejar pasar estas figuras, la pena es que en España no he encontrado ningún sitio donde las vendan y al comprarlas fuera se encarecen un poco más por las aduanas que ya no dejan pasar nada...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Neca ha mejorado mucho y esas tortugas que mencionas están por caer. Afortunadamente BBTS no maneja envíos caros a México aún con un servicio rápido como priority mail express y al menos que se trate de una compañía privada tipo DHL o FedEx no te los detienen la aduana aunque sean envios grandes (una de las pocas ventajas de vivir en un país tercermundista). Espero que para antes de que termine el año tenga las cuatro. Y de las tortugas de SDCC lo que no me gustó fue el pintado que les dieron aparte de me gustó más las articulaciones en las figuarts y el die cast. Saludos

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero volta,

 

coincido totalmente en que Bandai se lo monta fatal y siempre nos deja colgados con sus figuras, pero lo que has dicho respecto a Neca no, esta marca se ha puesto las pilas fuertemente y tienen una figuras buenísimas a unos precios bastante competitivos, el ejemplo que comentas de las Tortugas del SDCC no lo comparto, yo no he podido conseguir la maleta donde vienen las 4 tortugas, Shredder, Krang y los 2 foot soldiers, porque está a unos precios imposibles, pero si que la he visto a un amigo que la tiene y te puedo decir que esas sí que son las Tortugas Ninja de la serie animada de los 90, son casi perfectas, buenas articulaciones y buenos extras. Las SHF que sí las tengo también son muy buenas no cabe duda pero las cambiaría a ojos cerrados por las de Neca.

 

La que sí que tengo de Neca es a Leonardo de la peli de 1990 en escala 1/4 y te puedo decir que siendo una figura de 99 dolares, es de lo mejor que he visto en mi vida, es simplemente perfecta, parece que en cualquier momento podría cobrar vida, tiene una calidad que está a la altura de una figura de Hot Toys, espero poder conseguir las 3 que me faltan porque si realmente te gustan las Tortugas Ninja no se pueden dejar pasar estas figuras, la pena es que en España no he encontrado ningún sitio donde las vendan y al comprarlas fuera se encarecen un poco más por las aduanas que ya no dejan pasar nada...

 

Un saludo.

amen neca tiene figuras ppff tengo yo de terminator por ni 40 euros que me costaron y madre mia que nivel tienen, y si hablamos de frankestein de mezco madre mia ya quisiera bandai ... en fin bandai esta sobrevalorando sus figuras por que hay marcas a dia de hoy que son mejores que bandai y a menos precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...