Jump to content

S-Temple: Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuervo, tu intención no te exime ni justifica que no avisaras que las fotos del segundo post son de otra figura. Eso confunde y quien lo haya leido quizás no vuelva a entrar al tema hasta dentro de mucho como para ver que no eran de ese producto.

Ya está corregido tu post. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:laugh:  :laugh: Lo sientooooooo Pero hubierais tenido que esperar mas para revelar porque ahora ya nadie rascara y movera para que esto llege a donde debia-no lo habeis pillado!!! Era un buen intento de influir indirectamente sobre MC o ST.Ahora raca.

Hay demasiados complacidos que esperan sentados sin mover un dedo ,esperando a que se les sirva calentito y solo saben criticar .Tenemos poder para influir y hacer que pasen cosas solo es cuestion de metodo.

En fin no pasa nada estoy  seguro que vieron estas fotos y que tomaran nota.

Y gracias por comentar pero ninguno me dijo lo chulas que estan,me voy a llorar a mi cueva de calaveras. :d38f730b:

PD:No es el LCmodels:Es un Metal Club con los brazos y el cuello del patriarca de LCModels,habia que aclararlo.Por lo del "buen pulido" solo barniz.jejejej

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para evitar confusiones, mejor movemos las imágenes de la versión Metal Club al tema de la propia figura, y dejamos este para las que lleguen como S-Temple.

 

Lo de un set de brazos, manos y rostro negro, como el que sacase LC Models hace tiempo para su versión pirata de Libra EX, sería la caña. Pero me da que el tema mejoras irá más por la mejora de los rostros de la figura (la primera figura que sacaba Metal Club, cierto es que no tenia unos rostros a un nivel alto) y acabados de la armadura que por nuevos accesorios... espero que acierte a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguién que le de un collejón a mano abierta de mi parte :angry2:

 

Bueno, a decir verdad donde flaqueaba es en el tema de definición de rostros, en alguna rebaba y tono del pelo al que le hacía falta ser un poco más intenso, y en el ajuste de la dichosa capa.

 

En mi caso no por el pinganillo naranja que entra, que ese encajaba perfecto, sino por el agujero del remache que andaba descentrado y saltaba la parte blanca. Tuve que tirar de cuter y ajustarle el borde superior por detrás a la parte cuadrada para que entrara. Además de la pieza pequeña blanca que no entraba ni a patadas hasta que le agrandé un poco los agujeros.

 

Por lo demás la armadura muy buena. Me costaba diferenciarla bastante de la original de no ser por el pulido del pecho y un ligerísimo cambio de tono de los brazales que apenas se nota. Aunque el juego en los tobillos es nulo, apenas se ladea un milímetro uno, demasiado duros para mi gusto.

 

Eso sí, una vez montada da el pego totalmente y el resultado es de lo mejorcito visto en piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lastima,la idea es buena.Muchos de vosotros aun no lo habeis pillado,ya se que es un metodo poco ortodoxo pero ya vereis como da sus frutos.A  veces hay que salirse del molde .Tenemos internet que lleva nuestras voces,cuando os pregunte :que mejoras esperabais,ninguno dijo nada,solo criticando el "cuerpo sombra" pero ninguno dijo,no se, lo que quiere, no?Como comente :que quereis que os haga el cafe?

Cuando al dia de despues vi mis fotos en muchos otros foros ya lo cosa se me fue un poco de las manos.No esperaba verlas por todas partes-ya me paso una vez con las pandoras de Banpresto/taiwan y no molesto a nadie...No se porque esta vez si?

Cuando las pandoras leia los comentarios en plan :cuando salen ?de quien son ? etc ,etc.Y eso que en el post original estaba claramente puesto que eran viejas y ya conocidas.

Entonces pense,la hostia y si? Con un poco de suerte alguien se las mandara al MC para preguntarles sobre ellas y ya esta, paso la idea.La intencion no era confudir y crear fakes de esos ,no.Se muy bien lo que hago-eso de los otros foros no lo vi venir,no con esta magnitud,no esperaba que hiciera tanto ruido,no?,os pido que confieis en mi,en mi criterio y os pido perdon por la "confusion" pero la gente suele dejarse llevar por sus deseos.Si hubiera puesto lo que era, la gente solo lo hubiera mirado y a por otra cosa mariposa.De esta manera se ha movido la informacion,La curiosidad es el mejor motor de busqueda.La incognita,la sed de confirmacion...Esas fotos han viajado y seguro,pero seguro,que como ya dige alguien les ha pedido a MC via vendedor sobre ellas,y asi tienen algo que queremos.

Como ya comente,escribid vuestros deseos en la epoca en la vivimos ,con todo a mano  podemos hacer mucho mas de lo que creemos.Y como bien dijo un compañero :no nos damos cuenta del poder de este foro,sin bromas,lo tiene.Porque no usarlo?

 

Porque no aprovechar?Si dicen que estan attentos que escuchan los fans pero si los fans se callan y esperan calladitos...Yo digo: hagamosles saber lo que queremos al reves de estar sentados a esperar las fotos a cuenta gota.Chicos esto es una realidad:tenemos un tio casi igual de bueno que B y encima nos escucha.Yo digo DALE.

Pues eso,os pido perdon por las molestias,pero sigo pensando que fue una buena cosa.Muchas veces en esta vida pasan cosas que van mas alla de las simples aparencias.

Un cordial saludo ,y otra vez os pido perdon,pero lo volveria  a hacer.Valio la pena.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

   Y gracias por comentar pero ninguno me dijo lo chulas que estan,me voy a llorar a mi cueva de calaveras. :d38f730b:

 

Bueno, pasado el rebote inicial que me dio, entiendo por que lo hiciste, pero bueno, no esta de mas avisar, porque veo dificil que copien piezas de otra empresa china, creo que nunca ha pasado, que yo sepa.

 

Y coñe, si he picado es precisamente porque las fotos eran buenas XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:laugh: ,gracias compañero.El problema de eso es que si avisas pues ya no sirve...En serio que en un principio ,solo eran unas fotos deseo,pero cuando empezasteis con el rollo...Jejjeej..Si es que soy bueno.... :biggrin: .

Hablando de marcas,LCModels y MC ,parece que sea la misma firma,en diferentes etapas de evolucion.Los brazos de MC y LCModels acajan perfectamente en los cuerpos de B. pero los de TZ ni de coña,la bola de la junta es mas grande y no sirve para nada....TZ,TZ en que estabas pensando?

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya he reservado tres unidades de la versión O.C.E. de este restock de Géminis. A ver si es verdad que sale dentro de un par de semanas y ya veremos si hay las mejoras que prometieron. Ha sido mi primera compra en LCModels.com y me ha salido cada figura a 46€ aprovechando el descuento para la comunidad. En Aliexpress, al menos las que había encontrado, he visto que de 50,5€ no bajaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabéis el por qué, de este restock de Géminis, se les ha ocurrido la brillante idea de quitar las cabezas y rostros para Kanon? Es decir, te ves obligado a comprar la versión antigua, más cara, para poder hacerte con un Kanon de Géminis en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los chinos no son tontos, si te han quitado la cabeza de kanon en el restock es porque seguramente te saquen un Kanon aparte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad, y si no me equivoco, al menos la versión O.C.E. de Géminis sacada por Metal Club lo que hacía es incluir una segunda melena rubia del mismo tono de la melena que viene para Saga, vamos, igualita. Mientras que no había rostros extra, o mejor dicho repetidos, de los que por defecto vienen para Saga.

 

Personalmente no le encuentro sentido a incluir una segunda melena rubia. En la versión anime tiene sentido por aquello de que el color del cabello los diferencia, de ahí que la versión de Géminis de MC incluya un set de rostros y cabellos para Kanon. Pero en versión O.C.E. es un absurdo, porque Saga y Kanon son iguales, y esto ya fue aclarado por el mismo Kurumada. Así que si uno quería hacerse a Kanon de Géminis O.C.E. MC bastaba con comprarse de nuevo un Saga de Géminis O.C.E. MC e imaginarse uno mismo que era su hermano gemelo. Marcando diferencias aprovechando la variedad de rostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.319
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Montevideo

Creen que la estrategia de metal club del restock será unicamente por kanon / saga, o haran un restock de todos?? Porque coincide con ser el primero en haber lanzado... que les parece??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...