Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Serie Star Wars S.H.Figuarts

Invitado rauky

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

aqui os dejo una aportación cojonuda investigando he dado con esto.... la cabina del halcon milenario en papercraft 1/12   estan los pdfs para que imprimir y las instrucciones el resultado e

Actualizo la colección, ahora que he montado otras vitrinas...  

Yoda is in da house!   Y sin sorpresas, menos mal.    

Híjole pues a mi se me antojan un par. El personaje de Din me gustó mucho pero el diseño de su armadura de Beskar, por más chulo que fuera, sentía que no iba a resaltar en mi estantería... pero acompañado de cierto compatriota con su nuevo estilo

delicious emma stone GIF

+2!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • hace 2 semanas...

ATENCIÓN: Ojito con este figura: https://es.wallapop.com/user/raulm-71733671

Este "ser" vende productos como si estuvieran totalmente nuevos y precintados cuando se tienen en pie con suerte.

Yo le he comprado un Luke Skywalker SH Figuarts supuestamente como nuevo y precintado y la cara y el pelo no encajan, los brazos se salen al mínimo movimiento, la figura está desgastada y ni de causalidad está nueva y precintada. Que al menos sirva para que a mí sea al último que engañe

Enlace al mensaje

@Goncatin no sé quién es porque no se me abre el enlace. Pero ayer para reyes mi hermano me pillo a Ares Saga, como si fuera nuevo y no lo era. Estaba usado, con marcas en antebrazo izquierdo y dos celos puestos de segundas. No sé si será el mismo, pero estoy viendo que quizás sea el mismo

Enlace al mensaje

Tenéis el hilo de wallapop para estas cosas...

Si a cada timo ponemos un post de cada cosa q el timador vende... tema a tema , figura a figura ... mal vamos

si esas compras son por Wallapop tenéis el seguro de devolución... os lo habéis saltado alguno de los dos pagando fuera de su plataforma??

Si es así, la culpa es vuestra.

Enlace al mensaje
En 27/12/2020 a las 20:50, Goncatin dijo:

Donde soléis comprar las figuarts de star wars? Hay alguna tienda en Europa que las venda ?

En principio europa no tiene licencia para vender esta linea.

Enlace al mensaje