Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Serie Star Wars S.H.Figuarts

Guest rauky

Recommended Posts

Buenas gente! Me he registrado en esta página porque veo que tenéis un foro de s.h. figuarts de star wars brutal, y estoy intentando adquirir las que más me gustan para ampliar mi colección de figuras! Recientemente he estado buscando páginas donde las vendan a un precio adecuado (ya que la inflación afecta enseguida a esta marca) pero no consigo dar con ninguna que me convenza del todo. ¿Tenéis alguna sugerencia? He leído que preferiblemente páginas que las traigan de Japón, gracias por vuestra atención. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

@Maqui coincido con el compañero @Scorsese78 Al tener Hasbro la licencia de Star Wars para Europa, toca importar de Japón si quieres figuras de esta marca, así que la mejor opción es Mandarake. 

Además, quitando 3-4 figuras, las demás las puedes encontrar a buen precio, incluso inferior al de salida. 

La única que tiene un precio prohibitivo es Qui-Gon Jinn, qie está por encima de los 20000¥

https://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1073370596&ref=list&keyword=qui gon&lang=en

• 2 weeks later...

A ver si es verdad porque en la TN se esperaba alguna novedad en esta línea y al final ni Mandalorian ni nada de clásico.

Lo que también podemos ir dando por descontado es una nueva versión del prota pero con lanza incluida (y de Grogu vendido ahora con su nombre) :biggrin:

• 2 weeks later...