Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Compras y ventas de Errormacro (actualizado 4-1-22)

Errormacro

Recommended Posts

Buenas colegas! me estreno en esta faceta por que estoy buscando algunas cosillas...

Vendo:

Siegfried Dubhé Alpha Japonés 1988. Caja C-9, figura C-9, partes plásticas C-9, partes metálicas C-7 (presenta oxidación). con manual de instrucciones. 65 €

Camus Acuario Japonés 1987. Caja C-9, figura C-9, partes plásticas C-9, partes metálicas C-8 (presenta un poco de decoloración). con manual de instrucciones. 110 €

TOMO 6 Lost Canvas - 5 €- 

Envío certificado 8 €. Si son más de uno puede variar. POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO EN BARCELONA O ALREDEDORES.

Posibilidad de intercambios.

Interesa/Busco:

Figuras Vintages (solo ediciones japonesas de los 80):

Tauro, Géminis, Capricornio y Acuario, Bud Alcor, Isac Kraken, Hyoga v2, Shun v2.

Cualquier consulta no dudéis.

Saludos!!!

Edited by Errormacro

• 4 months later...
Yo tengo la cabeza de Kiki de Aries galactic Nebula pero la vendo con toda la figura de Aries Ex jeje mándame privado y lo hablamos..mismo Barcelona ;)

• 8 months later...

Actualizo busquedas. IKKi de Fénix V4 10 aniversario. Valoraré si el que me lo vende tiene tambien para vender Aioria SOG (posibilidad de pillar los dos a la vez si el precio es razonable... sin que se nos vaya la olla... conozco los precios de ambos)

• 1 month later...

Buenas compi. Imagino esa atenea de king model es version anime, ¿o lleva también las piezas para montarla en version OCE?

gracias

Edited by DarkEden

• 1 month later...

Hola, estoy interesado en las capas de Misty, sigues teniendo diponibles las dos?has cambiado de opinión y las vendes por separado? me interesaria la capa abierta

Saludos

• Errormacro changed the title to Compras y ventas de Errormacro (actualizado 4-1-22)