Jump to content

Serie Teenage Mutant Ninja Turtles S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vega SCL son las Saint cloth legend ,creo que se llamaban asi,las figuras que sacaron de la "pelicula" hecha por CGA

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo tengo las Figuarts pero los accesorios (armas) de las de Neca parecen mejor acabados que los de Figuarts viendo el vídeo que colgó @Vega

Además hay que tener en cuenta que de Neca sacaron una 2ª wave de las tortugas repintadas con colores más parecidos a los de las Figuarts.

Editado por Pegasus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo la duda, será algún tipo de kriptonita para usar contra Charco:biggrin:.

A mí como figuras me parecen más sólidas las Sh figuarts de las tortugas, en posibilidad,articulaciones , control de calidad del pintado pero en cuanto a representación de la animación y extras yo creo que ganan las NECA. Están muy bien en relación calidad precio, muy recomendables y la calidad del pintado es muy bueno, no estamos hablan de unas Marvel Legends de Hasbro de hace un par de años.

Lo que si me llamó la atención es que las 4 tortugas de sh figuarts pesan más que los cuatro doble pack de neca, sé que llevan diecast pero tampoco imagine que fuera para tanto.

Ambas líneas son totalmente recomendables, además las sh figuarts te las puedes encontrar bastante más baratas que su precio de salida que creo que andaba por los 65 euros, lo malo que parece que la línea murió, creo que mostraron un prototipo de shredeer  que tenía muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.204
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 47 minutos, sdtano dijo:

@Vega SCL son las Saint cloth legend ,creo que se llamaban asi,las figuras que sacaron de la "pelicula" hecha por CGA

Ya decía yo, jajajaja, me quebraba buscando Tortugas Ninja SCL :Face(14)::laugh:, gracias, @sdtano :Face:

 

Pues ahora sí que, una batalla parecida a la eterna Myths VS. EX pero, menos polémica entre las SH y las NECA, cuestión de gustos, es todo muchachos, simple y llana cuestión de gustos (al igual que la otra batalla eterna).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Zangalotino dijo:

Yo también tengo la duda, será algún tipo de kriptonita para usar contra Charco:biggrin:.

Es como cuando la familia simpson se entera que bart colecciona estampas. 

Hemos encontrado el gusto culposo de charquito. :laugh:

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy muy fan de las tortugas y me gustan tanto las SHF como las Neca, tanto las de la serie animada como las de las películas de los 90 (películas que menos la tercera son acojonantes por cierto, no se puede dar más con menos, hablando de que no hay efectos digitales claro), pero si me tengo que quedar con alguna línea de figuras me quedo con la Neca de las pelis, son iguales, parecen sacadas directamente de la propia película, tengo las 1/4 y las 1/12 así que os podéis imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...