Jump to content

Serie Teenage Mutant Ninja Turtles S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.235
  • Reputation:   4.365
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese pack solo va a subir de precio, es lo que tienen las súper exclusivas. Por lo que he leído en los foros americanos, la reserva estuvo imposible. Incluso para ellos. El compañero @Pedro WT es súper afortunado de poder tener uno.

 

@Hyoga80, igual les da por sacar las figuras del pack pero en formato 1/4, quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo faltaría Splinter en 1/4, puesto que Shreder y los Soldados ya están en 1/4.

 

Yo cuando compré las 1/4 es porque no había escala menor y en cuanto ví a Donatello me enamoré de lo bien echo que estaba, pero son un trasto cojonudo la verdad, eso sí, son de las mejores figuras que tengo sin ninguna duda.

 

Al final me va a tocar comprar las 1/12 que no están mal de precio y dejarme la pasta en el pack de Splinter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

el problema es que no ha aparecido splinter en 1/4 entonces que pasa? que se sonde por los foros que splinter podria ser contenido exclusivo de SDCC de este año, entonces se esta viendo en ebay los splinter sueltos a 100 pavos.... es increible en fin, yo conseguido el pack de coña el ultimo dia la reserva duro 20 segundos... increible en fin, ahora tengo que usar planet express para que me lo envien as españa, asi y todo me sale mas barato que pagar algun scalper de ebay ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay una cosa que no me queda clara... si el set este de Capture of Splinter es exclusico de la SDCC, como es posible que lo hayas podido comprar??? no se supone que solo le venden en la convención??? o es que hay que comprarle y luego con el resguardo le recoges allí???

 

De ser así, si tienes que "liar" a alguien para que lo recoja sin ser un amigo claro, te lo envíe y al llegar aquí las aduanas, por cuanto pasta se te a puesto el pack @Pedro WT, porque o es muy barato el propio pack o sino se tiene que poner por un pastizal.

 

En las subastas de Yahoo JP se puede comprar mediante un intermediario, que es el que puja por ti y se encarga de recibir el paquete y luego enviártelo a España, pero entre comisiones y demás o lo compras por 10 yenes o al final palmas pasta a tope, por eso mi pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay dos posibilidades ir allí a la San Diego o durante tres días neca en su neca store puso unidades limitadas yo alcance a reservar una, me ha costado unos 120 euros, ahora a través de planet express me lo enviarían a españa

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.235
  • Reputation:   4.365
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de este año, según se comenta, es que los preorders han durado segundos. Incluso había gente con varios navegadores diferentes abiertos y con la reserva hecha, que al final al darle al botón de confirmar se han quedado sin figuras de la cantidad de peticiones que ha tenido la página de NECA.

 

http://necaonline.com/2019/05/2019-convention-exclusives-complete-roundup-and-pre-sale-details/

 

Ya te digo que el compi @Pedro WT es muuuuy afortunado.

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

sii, a mi los dos primeros dias, el boton de checkout vamos lo que es ir ya a pagar se quedaba congelado, que pasa al rato al ir ya pagar te decia que no habia stock, increible¡ esta ultima tanda el stock duro unos 20 segundos o menos, si la verdad es que he sido afortunado una vez lo hice me frote los ojos jajja no me podia creer que me habia llegado el mail confirmando mi compra menos mal¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya entiendo, la duda que me sigue surgiendo es como funciona lo de Planet Express, porque a los 120€, tienes que sumar el envío a la dirección de EEUU, el envío a España que serán cerca de 30$, las aduanas cuando el paquete llegue a España que según los packs que he visto en eBay rondan los 70$, para ti será menos porque el valor final de tu compra será menor, y por último la comisión o como queramos decir que imagino que cobraran los de Planet Express.

 

Mi duda es cuanto más entable te saldrá la compra de este pack, comparado con los que venden en eBay, claro que desde el principio tu ya te has ahorrado unos 70$ en la compra del propio pack (comparando con los precios de eBay), pero dependiendo de las comisiones quizá no salga tan a cuenta.

 

Me interesa el tema por saber si realmente esto funciona, tenerlo presente para si algún día necesito un servicio así, saber si es rentable o no hacer la operación con esta gente de Planet Express.

 

Imagino que de haber conseguido este pack, tendrás ya o habrás reservado las tortugas 1/12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

las tortugas ya las tenia, si me sale rentable si, por que las tasas en ebay son 80 euros , pone 70 dolares pero luego son 80 euros, y yo en plante express puedo declarar el valor del apquete que le pondre muchoo menos unos 25 euros le pondre asi q fijate...  me va salir mucho mas rentable en ebay de 300 no baja como mucho yo voy a pagar  170 euros calculo, ademas ya pòr orgullo de conseguirla ajaja yno pagar a ningun sinverguenza de estos jajaja me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por una jugada maestra al final he podido conseguir un set de Splinter 1/12, gracias a un amigo que tiene un contacto en EEUU, he de decir que no me ha salido tan bien como si lo hubiera podido comprar en la web de Neca, pero sí mejor que por eBay, de momento he pagado 190€ con el envío incluido, ahora sólo falta ver si la persona de contacto cuando haga el envío declara un valor de 25-30$ como le expliqué a mi amigo que le dijera, ahí vendrá la diferencia de pagar en aduanas 10€ o 70€...

 

Espero que todo me salga bien, en un mes o mes y medio lo sabré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.235
  • Reputation:   4.365
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juer, ni que estuviésemos comprando plutonio o algo parecido. Tengo un contacto que conoce a alguien que puede conseguirme la mercancía...

 

:biggrin:

 

Cada vez nos lo ponen más difícil.

 

¡¡Enhorabuena @Hyoga80!!

 

A disfrutar de ese peaso de Set.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Hyoga80 dijo:

Pues por una jugada maestra al final he podido conseguir un set de Splinter 1/12, gracias a un amigo que tiene un contacto en EEUU, he de decir que no me ha salido tan bien como si lo hubiera podido comprar en la web de Neca, pero sí mejor que por eBay, de momento he pagado 190€ con el envío incluido, ahora sólo falta ver si la persona de contacto cuando haga el envío declara un valor de 25-30$ como le expliqué a mi amigo que le dijera, ahí vendrá la diferencia de pagar en aduanas 10€ o 70€...

 

Espero que todo me salga bien, en un mes o mes y medio lo sabré.

Me alegro a disfrutarlo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...