Jump to content

Serie Teenage Mutant Ninja Turtles S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Piensa que salen en Agosto... ve guardando 50€ todos los meses hasta Agosto y problema solucionado.

 

Es otra idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, sdtano dijo:

eso es verdad pero ahora con un bebé se me han incrementado los gastos y me tira para atrás,tenerlos los tengo pero me he vuelyto más receptivo a gastar mucho en figuras y más de golpe,ya no tanto por mi si no por la parienta que al final voy a salir por la ventana con tanto "muñequito. jajaja

en ese caso si tienes razón jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, Hyoga80 dijo:

Piensa que salen en Agosto... ve guardando 50€ todos los meses hasta Agosto y problema solucionado.

 

Es otra idea.

eso es buena idea si sólo quieres comprar las tortugas ninja,pero entre Saint seiya,dragón ball,el pádel,los caprichos que me estoy haciendo en la parcela.... no son sólo 50€ al mes.

joder ahora que me leo suena todo a excusa para intentar convencerme a mi mismo que no lo quiero comprar pero la verdad es que tienen muy buena pinta y lo de que vengan con los villanos es un punto a su favor.

el problema vendrá cuando saquen a beebop y rocksteady que no creo que vengan los dos en un pack,más bien será cada uno con otro soldado y son otros 100 € 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero piensa que para eso aún queda tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 17/5/2019 a las 13:43, sdtano dijo:

eso es buena idea si sólo quieres comprar las tortugas ninja,pero entre Saint seiya,dragón ball,el pádel,los caprichos que me estoy haciendo en la parcela.... no son sólo 50€ al mes.

joder ahora que me leo suena todo a excusa para intentar convencerme a mi mismo que no lo quiero comprar pero la verdad es que tienen muy buena pinta y lo de que vengan con los villanos es un punto a su favor.

el problema vendrá cuando saquen a beebop y rocksteady que no creo que vengan los dos en un pack,más bien será cada uno con otro soldado y son otros 100 € 

ppff echale para eso cais un año fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 20/5/2019 a las 19:32, Hyoga80 dijo:

Pero piensa que para eso aún queda tiempo...

has visto que estan ya los preorder de shreeder de la peli y splinter de sdcc? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Pedro WT dijo:

has visto que estan ya los preorder de shreeder de la peli y splinter de sdcc? jeje

Noooooo, donde lo has visto??? Shreeder sabía que iba a salir, pero Splinter no tenía ni idea, también en escala 1/4???

 

He visto que también van a traer los tortugas escala 1/12 de la peli, pero teniendo las 1/4 pasaré de ellas, aunque si te digo la verdad estoy jodido, porque me gustan tanto que no me importaría tenerlas también en 1/12, rondan los 25-27€ cada una dependiendo la tienda.

 

Pero las dejaré pasar que si no me echan de casa con tanta tortuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Pedro WT dijo:

ppff echale para eso cais un año fijo

pues nada,si tenia pocas dudas con meterme en esta línea de figuras ya se ha encargado la vida de despejarmelas,miembro nuevo en la familia y coche nuevo.

el coleccionismo a quedado en segundo plano,sólo voy a adquirir lo que de verdad quiero,cerrar las  líneas que he empezado de Saint seiya,figuras de dragón ball clásico y figuras zero que me llamen la atención,paso de figuarts de dragón ball z,de cooler figuarts zero ni tortugas ni nada,sólo lo meramente importante para mí colección.

Así es la vida,hay que priorizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Hyoga80 dijo:

Noooooo, donde lo has visto??? Shreeder sabía que iba a salir, pero Splinter no tenía ni idea, también en escala 1/4???

 

He visto que también van a traer los tortugas escala 1/12 de la peli, pero teniendo las 1/4 pasaré de ellas, aunque si te digo la verdad estoy jodido, porque me gustan tanto que no me importaría tenerlas también en 1/12, rondan los 25-27€ cada una dependiendo la tienda.

 

Pero las dejaré pasar que si no me echan de casa con tanta tortuga.

Las 1/4 he visto los soldados en tiendas cosmic pero pregunta a shen que  seguro que las trae, yo me refería al preorder de sdcc de de las 1/12 el pack son shredder dos foot soldier y splinter!! Se llama capture of splinter buscalo ya veras que pasada y lo mejor de todo es que he alcanzado a preordenar han durado menos de un minuto! Ahora a buscar a que me la envíen desdee EEUU a  España por algúna página myus o myadres etc alguna me valdrá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.367
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80, deberías echarle un vistazo al hilo de NECA (y alguien quitarle la coletilla "Predators" al título):

 

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 7/6/2019 a las 20:30, Pedro WT dijo:

Las 1/4 he visto los soldados en tiendas cosmic pero pregunta a shen que  seguro que las trae, yo me refería al preorder de sdcc de de las 1/12 el pack son shredder dos foot soldier y splinter!! Se llama capture of splinter buscalo ya veras que pasada y lo mejor de todo es que he alcanzado a preordenar han durado menos de un minuto! Ahora a buscar a que me la envíen desdee EEUU a  España por algúna página myus o myadres etc alguna me valdrá 

Me había liado, pensaba que esas figuras eran 1/4, pero ya he visto que es un pack y es 1/12, pero vaya precio que se gasta, en eBay no baja de 200€, sin contar envío y tasas de aduanas...

 

El problema es que las tortugas de la peli yo las tengo en escala 1/4, las grandes, para este pack se necesitan las 1/12 y la verdad es que comprar lo mismo más pequeño es una jodienda, estuve tentado y lo descarté, pero claro viendo este pack y si llegara a España cosa que al ser SDCC lo dudo, de comprarlo sería necesario comprar las tortugas 1/12...

 

Es un dilema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...