Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Serie DC Comics S.H.Figuarts

Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

• hace 2 semanas...
  • Respuestas 700
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

¡Atenea Divina!   9500¥ la madre que los parió...   Esta gente le pone alas a cualquier cosa y todo el monte es orégano.

Qué pasa chicoooos?   Me imaginé que ya estaría la peña sobre esta figura?                  

Compañero, creo que estas mezclando churras con meninas. Te recuerdo que tanto la linea de DC como la de Marvel de Bandai comenzo hace apenas unos años y estan adaptando las peliculas actuales, no los

• hace 2 semanas...
  • hace 2 semanas...

ojala quieran seguir sacando mas cosas de DC, ojala sea un exito el snyder cut, para que se agarre bandai y saca la linea completa de la liga, seria ideal un superman negro, villanos y mas, pero me conformo que terminen por lo menos con flash, aquaman y cybor. 

ya tengo a la ww, batfleck y superman y si ojala uno nuevo con rostro parecido a cavill.

😥

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@Benja90Creo que no mucho después de salir la película. Fue el último. Siempre ha habido cierto debate entre Mafex y figuarts. Y hay gente que mezcla lineas, puede que eso te haya llegado a confundir, el ver gente que tenía el mafex, no se...De todas formas aunque sea con otro traje, cuando salga la peli de Flash, imagino que sacarán alguna figura. O tal vez puedas buscar por wallapop, si el que quieres es el de la liga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web