Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Serie DC Comics S.H.Figuarts

Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 700
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

¡Atenea Divina!   9500¥ la madre que los parió...   Esta gente le pone alas a cualquier cosa y todo el monte es orégano.

Qué pasa chicoooos?   Me imaginé que ya estaría la peña sobre esta figura?                  

Compañero, creo que estas mezclando churras con meninas. Te recuerdo que tanto la linea de DC como la de Marvel de Bandai comenzo hace apenas unos años y estan adaptando las peliculas actuales, no los

Le pones unas alas y a volar... el precio. Porque no tiene otra cosa fuera de lo normal que las alitas.

Tremendo el panorama...

· Cuerpo principal

・ Muñeca de repuesto izquierda y derecha 3 tipos cada una

・ Cabezal de repuesto

・ Piezas de repuesto para el cabello

・ Un conjunto de piezas de ala

・ Un conjunto de piezas de soporte de ala

・ Cuerda para lanzar la verdad

・ Piezas de gancho para la verdadera cuerda de lanzar

NR4CKswg_o.jpg

hTC55a7k_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • hace 2 semanas...

Yo miro esta figura, con esa armadura y lo único que hago es pensar: ¿cuando cojones va a empezar Bandai a vendernos Saint Seiya en SHFiguarts? 

Anda que no estarían guapisimos unos dorados con una armadura de este nivel de detalle y articulación...:b:

Enlace al mensaje

Sabes que te amo y te respeto... pero si nos quejamos de figuras de metal de 10000 yenes ? Para q queremos figuras de plástico , de escala más pequeña por tb 10000 yenes ?

-Donde está kouga de pegaso Sh?

Yo lo tengo a la venta y vosotros?

-Donde están los ddp?

(No dejan de ser Sh con escala aún más Enana...)  muerta como la muerte 💀 

Si un día scan los caballeros de oro en Sh, q no lo dudo tampoco, yo no los compraría ... pq la probabilidad de q no los completen es tan alta como q hoy cambiaremos de año 

Editado por hagen1978
Enlace al mensaje
hace 22 horas, jumaperod dijo:

En serio esta figura cuesta eso?. Me parece un pasote tremendo 

Empoderada en precio...

hace 2 horas, Adamantium dijo:

Yo miro esta figura, con esa armadura y lo único que hago es pensar: ¿cuando cojones va a empezar Bandai a vendernos Saint Seiya en SHFiguarts? 

Anda que no estarían guapisimos unos dorados con una armadura de este nivel de detalle y articulación...:b:

Se harían competencia a ellos mismos y siendo los EX y myths seguramente una de sus líneas con mayor margen de beneficio (reutiliza cuerpos cual playmobil y repaints cada dos por tres), sería una tiro en el pie.

sM4OsAtE_o.jpg

SjK96Pwy_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al mensaje
hace 8 horas, Adamantium dijo:

Ahi tienes los anime heroes, sera lo mas parecido a un shf que encontraras de SS y la verdad, las figuras estan muy bien hechas, solo que el que no valgan 100€ les quita caché

Enlace al mensaje