Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Serie DC Comics S.H.Figuarts

Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 700
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

¡Atenea Divina!   9500¥ la madre que los parió...   Esta gente le pone alas a cualquier cosa y todo el monte es orégano.

Qué pasa chicoooos?   Me imaginé que ya estaría la peña sobre esta figura?                  

Compañero, creo que estas mezclando churras con meninas. Te recuerdo que tanto la linea de DC como la de Marvel de Bandai comenzo hace apenas unos años y estan adaptando las peliculas actuales, no los

Flipante, que uno ve esas fotos y con la proporción se olvida de que esos rostros son del tamaño de la uña del dedo meñique... Se lo han currado. 

No le entré nunca a las figuras de Marvel y DC porque es meterse en un jardín con demasiadas flores y ni tengo espacio ni dinero para tanta figura ya jajaja pero esta Wonder Woman me flipó con los rostros que la enseñaron, menos mal que se han portado. No me arrepiento para nada, porque mejor representación en una figura de 14cm no creo que vaya haber.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una pasada esta WW1984...

Me gusta la primera y no quiero repetir con el personaje, pero me tienta mucho y estaba pensando en (si la pillo) poner la nueva sometiendo con el lazo a la original, en lo que sería una escena MUY de Wonder Woman...

itdfJFyq_o.jpg

0FbSVT3B_o.jpg

qwOkd3jH_o.jpg

QWKvFsI4_o.jpg

kFmAgSS3_o.jpg

Rz0FSsZN_o.jpg

zR1hICWD_o.jpg

GQptePtW_o.jpg

4axCSa0U_o.jpg

xRhkpiTl_o.jpg

pYobQK7y_o.jpg

JUM5czXS_o.jpg

tnenSbCV_t.jpg NgT4jJpY_t.jpg ACqVlRSQ_t.jpg m6peDdLQ_t.jpg hLNvCVuD_t.jpg iKDaOpwq_t.jpg fjWfD0iY_t.jpg elqnTOkv_t.jpg T3jk7tyI_t.jpg JizZ7ElH_t.jpg UVDThINV_t.jpg Mh5BOIEl_t.jpg Y1tBWvLS_t.jpg H2QnkWnN_t.jpg 8aPPoKhz_t.jpg h7T58U3M_t.jpg AZdV8Pp5_t.jpg

SpYuY3jR_o.jpg

hacchaka

Editado por Titus
Enlace al mensaje

Estoy en las mismas @Titus.

Tengo la primera y el salto en él rostro es sublime, pero sigo tocado por el descontento con la línea de Marvel, lo que he pensado es agarrar la Divina y apañarme la primer versión con la cabeza sin casco de la alada, aunque no traiga tiara.

Si no resultase el plan, esperar a que la pieza normal de WW84 esté en rebaja, tal como pasó con todas las figuras de tirada normal de DC.

Enlace al mensaje