Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 10 horas, Zangalotino dijo:

Pues si es cierto, me alegro por el que no las tenga. Porque la cosa en el mercado de segunda mano se está disparando de mala manera. Totalmente de acuerdo con lo de los androides son figurones.

Lo que no me cuadra es lo de Goku Black teniendo en cuenta que se va a lanzar la del evento exclusiva, aunque sí me dan a elegir prefiero la primera y que no hagan un reestock de Beerus no siendo esta exclusiva y aprovechen para sacar a Whiss.

Ya lo que no me cuadra y me chirría es lo de Vegeta premiun color, este engendro de la naturaleza sobra en toda colección según mi opinión y le digo a Bandai que deje  de reírse de los coleccionista con esta figura.Tendrian que sacar un célula perfecto , C16 y un Trunks del futuro a la escala adecuada.

Son solo para la tienda de Tokio así que al menos que vivas ahí sales beneficiado. Ya habían hecho algo así con el androide 17 si bien recuerdo y  son cantidades limitadas. 

En lo que llevo coleccionando Bandai jamás ha hecho un restock de una figura que fue tamashii web exclusive o sea que tuviera caja 📦.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que lo de sacar el Vegeta Premium color edition y el primero de SS God ha sido un trolleo en toda regla por parte de Bandai. Ambos se pueden conseguir fácilmente en tiendas españolas por 30 y pico y 40 euros, respectivamente. El Goku SS God 1.0 tiene su aquel y el de pelo negro creo que va a caer porque es una gran figura. Estuve a punto de hacerme con ella cuando rondaba los 90€ pero me parecía un poco cara. Krilín sí que es un acierto, ojalá que vengan a España. Si no, probaré con Mandarake a ver, ya que aunque la inflen un poco de precio, distará mucho de los disparates que piden aquí en España por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Volta tiene razón, es un stock acumulado que venden a través de un sorteo en tamashii nations Tokyo. Todas las figuras son web exclusive y por lo menos cuatro de ellas todavía las puedes encontrar al precio de salida ¿Por que bandai relanzaría  a kame sennin, nappa, vegeta PCE, y majin vegeta cuando hay stock por todo el mundo? Acabo de comprar a majin vegeta por animexport en 8200 yenes. Además,  @quierountopo esta en lo correcto  ¿a un mes del goku ssgss 2.0 anuncias un restock del 1.0? 

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo solo sé que ciertas respuestas en grupos de fb de coleccionistas agarraos en plan "que no saquen exclusivas porque si no mis figuras pierden caché" o que cosas me están poniendo de muy mala ostia, y lo hablo como alguien que tiene todas las antiguas que quería comprar (Krilin o los androides por ejemplo) a ver que más les dará que la gente pueda conseguir las figuras otra vez...

 

dicho esto sí, parece que solo será stock sobrante, ojalá nos equivoquemos y saquen restock de muchas exclusivas y que le den a los especuladores y los agarraos

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, nick_clark dijo:

yo solo sé que ciertas respuestas en grupos de fb de coleccionistas agarraos en plan "que no saquen exclusivas porque si no mis figuras pierden caché" o que cosas me están poniendo de muy mala ostia, y lo hablo como alguien que tiene todas las antiguas que quería comprar (Krilin o los androides por ejemplo) a ver que más les dará que la gente pueda conseguir las figuras otra vez...

 

dicho esto sí, parece que solo será stock sobrante, ojalá nos equivoquemos y saquen restock de muchas exclusivas y que le den a los especuladores y los agarraos

Supongo que hablamos de la misma persona porque yo le he respondido que eso debería ser motivo de alegría y creo que eres tú quien ha compartido mi opinión. Tremendo cabreo se ha pillado el colega jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo lol sí debe ser el mismo XD no lo he mirado pero que se quede vomitando bilis, no merece la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hace bastante había leído, no me acuerdo de la fuente pero si venia de un representante de Bandai, que a Bandai le molestaba el mercado especulador y por lo tanto cada figura que tuviera un valor muy por encima de su precio de salida tendría una versión nueva más accesible, ejemplo: vegeta scouter, trunks pce, vegeta pce, cell pce, goku ssj3los restock de goku ssj, gohan ssj, y piccolo, y el extraño caso de Freezer resurrección (funciona como las exclusivas del DBT, mismo molde pero caras y accesorios diferentes).  No creo que ninguno de nosotros coleccione figuras para después revenderlas eso es algo muy gringo.  Soy una persona que lleva coleccionando esta linea desde el 2013,  piccolo sdcc y trunks fueron mis primeras figuras, y no me molesta que bandai vuelva a dar otra oportunidad a los que empiezan a coleccionar la linea, pero tampoco me gustaría que fuera un caso tipo marvel legends, misma figura diferente empaque todo el tiempo de aquí a 10 años por el aumento de coleccionistas. 

De verdad prefiero que saquen los mismos personajes pero actualizados, a excepción de Krillin, C18, C17, y C16, anhelo ver moldes nuevos, no quiero restock de una figura del año del caldo. Entiendo que hay gente que quiera a piccolo, pero vamos, viendo lo bien hecho que esta Piccolo Daimao otro restock del viejo seria una patada en los huevos. Imaginen que no existiera un goku ssj3 2.0  y en su lugar tuviéramos un repintado en rojo del 1.0, de verdad que horror. Lo veo con vegeta scouter, el primero para muchos tiene mejor sombreado (para mi no, yo los prefiero mate), pero la cara no estaba bien hecha, básicamente el rostro del 2.0 es el pan de cada día para el estado base de cualquier otro vegeta porque está idéntico a vegeta, nadie se compra la figura 1.0 y utiliza esa cara. 

El problema es que bandai no sabe, o se hacen paletos, con quien  deben hacer un PCE y con quien un nuevo molde. Cell PCE, Trunks PCE y Vegeta PCE salen sobrando y más si son peores que las versiones originales, en ese caso dame figuras nuevas no repintados, es algo que a todos nos beneficia, a viejos y nuevos coleccionistas, y si eres completista pues lo siento ya tendrás que pagar precios de especuladores, de que sirve que saques un repintado jodido si todos van a seguir queriendo la primera figura. Mi figura favorita es trunks, se que no es la mejor, pero le tengo cariño, tiene muchos accesorios , colores imponentes y el esculpido es cojonudo, sin embargo, con la tecnología del 2016-2019 bandai pudo hacer una representación exacta de Trunks pero decidio darnos trunks PCE :Face(48):. Para que quiero un restock del primer goku ssj si todos están comprando a Goku awakening para adaptar su cabeza a Goku ASROE y tener su fase ssj ideal, como dice mi novia no me pinches jodas. Con los androides y krillin un PCE es lo correcto, son figuras que en comparación de las actuales cumplen y no se ven desfasadas por el tiempo. 

Y ni hablar de las exclusivas, como ultimate gohan, ahora Bandai las utiliza para corregir detalles de figuras viejas hazme el maldito favor, con lo caras que son.

Para que vean que guapos colores.

 

Screen Shot 2019-07-06 at 4.32.37 PM.png

Screen Shot 2019-07-06 at 4.33.29 PM.png

 

 

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tortoiseturtle Comparto tu opinión en las SH, pero por ejemplo en Myth Cloth EX no lo vería así. Tienes el ejemplo en Leo EX, han sacado el Revival y ahora van con el Saintia, ya sabes. Y para mi gusto (lógicamente hay opiniones para todo), el Saintia está por debajo, siendo más moderno. 

 

Lo que está claro es que Bandai no sigue ningún tipo de lógica, al menos a nuestros ojos, los de los consumidores. Colecciones a medias (ahora unas cuantas de Súper, ahora otras Marinas EX de Myth Cloth), restocks extrañísimos como estos o los dos SOG, figuras que no están a nuestro alcance porque solo las sacan en Japón... menos mal que no quieren que haya especuladores, porque lo hacen aposta y no les sale tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@quierountopo El caso de Saint Seiya es único, no es una colección linear, yo siempre he pensado que son equipos diferentes quienes hacen cada figura, a veces tienes cosas que no han podido mejorar desde hace unos años como la cara de acuario espectro, la del ex es buena pero no tiene el nivel de parecido del camus espectro, y a veces figuras nuevas te dejan con la boca abierta. 

 

Solo para que vean la diferencia que hacen 8 años, goku ss original no es una figura atemporal, hace falta su versión 2.0 y un restock más no ayuda en nada a nadie.

Screen Shot 2019-07-06 at 4.48.44 PM.png

Screen Shot 2019-07-06 at 4.49.13 PM.png

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@TortoiseturtleDoy fe de ese Goku súper saiyan que se lo regalé a mi hermano y lo tengo aquí delante de su vitrina. Sobre los EX, pues ahí anda la cosa porque algunos de oro necesitan ya una revisión como bien dijeron en el foro. Por cierto, Camus espectro EX es de mis favoritas pero reconozco que no le han dado en el chís. Luego tienes como dices las más modernas y te quedas a cuadros (Aiakos, Sorrento, Piscis espectro entre otras son flipantes).

 

En fin... volviendo al tema y como dices, que a ver si ciertamente sacan revisiones y no restocks en DB, que ahí sí es necesaria la mejora. Dudo mucho que los ssblue 1.0 vayan a venderse y más aún con los nuevos a un gran precio y muy bien hechos. Quizá Goku por el pelo base y porque lleva el primer kimono... Black Goku ya veremos, porque la primera es buena y tiene pelo base. Pero le falta esa sonrida perversa que sí tiene la que va a salir y a mí me tira mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La diferencia entre ambos acuarios es mínima, la diferencia entre estos dos gokus es abismal.

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

En 5/7/2019 a las 19:40, I2acso dijo:

Pues he salido de la Japan Expo de Paris, y para mi sorpresa, no vendian las exclusivas de este año... Me han dicho que no están ni enviadas. Y no estaban expuestas ni nada.

Lo curioso es que me he encontrado un chaval de Badalona, muy simpatico, que hemos estado hablabdo de unas cosas de Evangelion. Que pequeño es el mundo xD

Busca como llegar a Mangarake y de ahi vas bajando la calle que te van a encantar las tiendas, tienes una de videojuegos con un museo de Dragon Ball y en casi todas las tiendas tienen dioramas de SHF. Merece la pena, creo que en agosto me dare un paseo por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...