Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Titus por la aclaración. Entonces 2.0 cuales son? A parte de freezer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

pues yo también tengo esa duda, cual son las 2.0??? porque yo también creía que Goku awaken era 2.0  :Face (5): .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.950
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Que tuviese entendido las 2.0 son las que traen ya mejor modelado, de las que tengo podría decir que son las Gokú Awakening, Gohan Battle Damaged, Trunks Armor, Vegeta Armor, Vegeta Scouter, Gokú SSJ3. En éstas se les ve la mejoría en las caderas, cuerpos, y demás articulaciones. La verdad, sí podrían mejorar la cintura de este Freezer caso sea un "2.0" porque así como está lo veo un "1.5" porque con el que tengo estoy bien, porque este en realidad sólo son caras nuevas, efecto de poder nuevo y ya. Pienso yo que dejarse meter este con el mismo moldeado corporal y unas pocas diferencias con respecto a la versión anterior no vale la pena. (Obviamente lo digo para las personas que ya lo tienen como en mi caso) Pero ya es cosa de cada uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figuras 2.0. solo hay dos. Vegeta scouter y Goku SSJ3. Es decir, personajes/versiones que se han vuelto a hacer "desde cero". Freezer sería el tercero.

 

Del awakening a veces gente se refiere a él como 2.0. porque incorporó las mejoras que luego han llevado otras en articulaciones, pintura, etc. Fue un salto de calidad en la línea, pero no hubo una versión descamisada de Goku SSJ con anterioridad.

 

Edito: como dice Dilop, este Freezer parece más un 1.5. que un 2.0.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo ideal es que hicieran un nuevo molde, sigue pareciéndose mucho al primer lanzamiento. Como ya lo había dicho antes no solo necesita cambio en las articulaciones para ser 2.0, también es necesario que actualicen la cara y utilicen el mismo material e impresión de las figuras recientes. Pareciera ser un PCE con mas caras y un poder nuevo, aunque el color es el mismo. Creo que para que fuera mínimo un 1.5 tendría que tener el acabado de los androides 17, y 18.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué precio le pondrán? Se admiten apuestas.

 

Espero que no muy caro. Teniendo en cuenta que hay gente que ya lo tiene, espero que los bandidos se comporten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Chervitte, probablemente muy similar a Cell PCE pero no tan elevado como Nappa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  220
  • Reputation:   61
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo entiendo por versión 2.0 lo que ha dicho el compañero Titus. Figuras que ya existían y se han vuelto a hacer con nuevo molde.

Pero además de Vegeta Scouter y Goku SSJ3 hay que incluir al Vegeta SSJ. ¿No, Titus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay algún sitio donde estén todas las S.H. Figuarts de Dragon Ball, en listado, o en foto o algo? Porque por mas que busco, siempre veo que falta alguna en las listas/fotos que veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo entiendo por versión 2.0 lo que ha dicho el compañero Titus. Figuras que ya existían y se han vuelto a hacer con nuevo molde.

Pero además de Vegeta Scouter y Goku SSJ3 hay que incluir al Vegeta SSJ. ¿No, Titus?

 

Lo que pasa es que ese Vegeta salió como Super Vegeta (arriba a la izda de la imagen se puede ver), y para diferenciarlo del SSJ (aparte de articulaciones y cabeza), llevaba unos deltoides muy desarrollados característicos de la versión (aunque realmente debería haber tenido un cuerpo más inflado). Así que oficialmente fue una nueva versión del personaje inédita hasta entonces.

 

iuZFvsU5_o.jpg

 

 

 

yYMV1gDj_o.jpg

 

e3LXfZQt_o.jpg

 

8GBjLzZi_t.jpg 7tXUc4jG_t.jpg

 

Jesterjive

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vídeo muy interesante con respuestas de Adam Newman (Bluefin TN) a varias cuestiones sobre las SHF de muchas líneas. Voy a dejarlo en el post de DB porque seguramente es el más visitado y dejo unos comentarios a modo de resumen:

 

[Youtube]

[/Youtube]

 

  • La línea SHF de One Piece definitivamente está cancelada. No es tan popular como cuando la empezaron.
  • Bardock SHF, Goku SSJ4, etc... Todas las figuras que salen en la encuesta de la NYCC17, quieren llegar a hacerlas.
  • Sakura SHF de Naruto, no fue lanzada al mercado porque les pilló en medio de la modernización de las Figuarts, pero acabará saliendo muy pronto.
  • A la pregunta de más personajes femeninos de Naruto como Tsunade, Hinata y Tenten: "Sí, queremos sacar todos los personajes posibles."
  • A la pregunta sobre si saldrán todos los miembros de la organización Akatsuki, no responde, pero sí les hizo una pregunta sobre el tipo de material que les gustaría ver para las túnicas con vistas a la movilidad de las figuras. No tienen seguro que vayan a ser igual que las de Itachi.
  • La intención es que la línea de Naruto SHF llegue a ser tan grande como la de Dragon Ball.
  • Habrá más figuras de Boruto.
  • Bluefin seguirá sin distribuir las SHF de Star Wars en EEUU, básicamente porque Hasbro lo impide y Disney no parece muy por la labor de negociar el asunto.
  • No saldrán ni Gamora, ni Drax, ni Groot adulto en Figuarts. La línea de GOTG se ha cerrado con Star-Lord y Rocket. La razón es que en Japón estas figuras no han sido muy populares.
  • Habrá más figuras de Avengers Infinity War. Adam mencionó mucho a Thanos y lo grande que sería esa figura.
  • ¿Habrá figura del Soldado de Invierno en SHF? No. "Queremos concentrarnos básicamente en los personajes principales, nada de secundarios".
  • No habrá más figuras de Suicide Squad.
Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno hay cosas que me gustan y cosas que no, por lo menos han respondido muchas cuestiones que muchos teníamos en duda. Es una pena que descarten a los personajes secundarios de Marvel, aunque yo ya hace un tiempo que de tanto esperar acabé perdiendo las ganas. En cuanto a Dragon Ball, es bueno saber que van a sacar figuras de todas las líneas, me gusten más algunas que otras, veo bien que piensen en todo el mundo. En cuanto a One Piece, creo que es más por miedo, aunque las Variables son más caras, seguramente los muy fans ya tenga en sus vitrinas esa marca, que además están muy bien acabadas. Con Naruto van fuerte y bueno que no se olviden de las féminas. Pena la mía, que no se pueda tener todo. Lo de Guardianes de Galaxia es de traca que no salgan todos los personajes y no podamos tener al equipo completo. Para terminar, da la impresión que los Akatsukis podrían traer capas de tela que, en lo personal y dados mis gustos, me parece buena señal que se estiendan a más líneas y podamos ver en un futuro un Picolo y un Gran Saiyaman con capas de tela.

Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...