Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pilla a Soviet Trunks (la indumentaria mola mucho) y al otro que le den morcilla. La cabeza en estado normal, si no la usas con él, siempre la podrás poner o bien en el Trunks con armadura, o en el futuro Trunks de Super si no te gusta con el pelo azul. Aunque damos casi por seguro que habrá un nuevo Trunks 2.0 cuando a Bandai les de por fusionar estas dos figuras que lo están pidiendo a gritos.

 

Y por mí que Ten y Yamcha salgan el mismo mes. Dijeron que iban a pisar el acelerador, así que que se apliquen el cuento.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.950
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues soy de los que sufro con releases seguidos, pero que llegasen a ser esos 2 personajes (QUE SON NUEVOS, UN AIRE NUEVO PARA LA COLECCIÓN Y NECESARIOS) pues que se vengan, aunque la verdad no creo que sean ambas en un mes, pero qué emoción por que salgan, Xenoverse y Súper pasarán sin ningún problema, no me interesan y Bandai espero que se anuncie rápido que quiero vender mi Trunks PCE para un 2.0 bien merecido.  Lo que sí no quiero que haga (Por ahora) es que anuncien en 2 meses un Cell 2.0, pero bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que ahora mismo como llevo varios frentes, voy cruzando los dedo para que no se me junten muchas de golpe, pero vamos no porque no las pueda comprar, más bien por cargo de conciencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que coincido con el compañero Jose de Geminis, yo también tengo varios frentes abiertos y hay meses que se pone la cosa difícil, pero bueno siempre que sea por figuras nuevas de verdad, bienvenido sea.

 

Hoy me llegó Piccolo, que no lo compré es su día y he aprovechado el restock que ha sacado BanDai  :biggrin: , a ver si entre novedad y novedad van sacando algún restock más porque esta línea la empecé hace tiempo..., pero la dejé aparcada y ahora me faltan las figuras más caras de todas, que es lo más jodido.

 

De Xenoverse, Super o lo que se vayan inventando nada de nada, las dejo para quien le gusten, yo siempre clásico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.950
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo es que ahora mismo como llevo varios frentes, voy cruzando los dedo para que no se me junten muchas de golpe, pero vamos no porque no las pueda comprar, más bien por cargo de conciencia.

 

Te paso mi dirección, me las regalas y con eso no te queda el cargo de conciencia, al contrario, haces una obra por alguien y te sentirías muy bien, amigo Joseph de Gemini.  :Face (8):  :Face (42):

Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues Hit es muy posible que no tarde en salir

 

[spoiler]000-720x1060.jpg

 

El último número de la revista V-Jump, el correspondiente a enero de 2017, anuncia que Dragon Ball Super entrará en su nuevo arco el próximo 18 de diciembre.

En esta ocasión la historia tendrá por protagonista un poderoso y letal asesino que llegará al Universo 7 para matar a Son Goku. La revista nos deja el siguiente resumen:

¡¿Goku está en peligro?! ¡El más poderoso asesino llega al Universo 7 para matar a Goku! Lo envía alguien desconocido“.

Además, la revista revela la agenda de episodios de las próximas semanas:

  • 27 de noviembre: “¡Aparece Shenron! ¿Quién hará realidad sus sueños?
  • 4 de diciembre: “¡Goku contra Arale! ¿El fin de la Tierra por culpa de su combate?”
  • 11 de diciembre: “¡El reto de Champa! ¡Enfrentémonos en el béisbol!”
  • 18 de diciembre: “¡La muerte de Goku! Un asesinato que debe cumplirse”.

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[SPOILER]Y Yamcha ahí con el uniforme :biggrin:

 

Bueno, parecen 3 episodios  humorísticos antes de que se inicie el nuevo arco. Pensé que tirarían ya por el Torneo entre Universos. [/SPOILER]

 

Sobre Hit, no me importaría para nada una versión SHFiguarts. Ya salió como opción en una encuesta hace muchos meses y ahí se quedó.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Estoy hartísimo de Arale detesto a ese personaje y que manía de toriyama de meterla con calzador al universo de dragon ball. Con lo poco que le dedica a personajes secundarios prefiere invertir el tiempo en un personaje que raya en lo estupido y ridiculo. Si goku últimamente se comporta cada vez más como un retrasado mental Arale se lo lleva de calle. Y por el título del capítulo ahora resulta que Arale tiene la fuerza de un dios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí Dr. Slump y en concreto Arale, me encantan, es super divertido y Arale un personaje genial, no como estas nuevas series que se sacan de la manga, como Super de Dragón Ball. Pero vamos que para gustos los colores.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también la detesto a arale para mi sobra totalmente en el universo db
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a un supuesto Hit no le haría ningún asco, me parece un personaje muy bueno y que se puede explotar muchísimo por sus poderes y estilo de lucha y que seguramente será uno de los luchadores del universo 6, no deja de ser el más poderoso XDDD.

 

Portada del tomo 2

 

[spoiler]F2vL03F.jpg?1[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Arale y el mundillo de Dr. Slump tuvo su gracia en la etapa clasica de Goku pequeñajo porque el humor esa del estilo... En Z y ahora en Super no pinta nada, creo yo.

 

Antes de Hit creo que deberian sacar a Black y Zamasu, porque la saga esta a punto de acabar, porque creo que Hit, Champa o Vados volveran a salir fijo (en el tan comentado torneo de los universos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...