Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que presentan esas figuras coincidiendo con la salida del juego, el Xenoverse 2, por lo tanto, de no salir en juego en estas fechas, dudo mucho que la gente comprase dichas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo será por estar jugando al juego estos días, pero no los veo con malos ojos. Al menos no con peores ojos que a Súper, para mi es mas de lo mismo. Parece que Bandai piensa que a las series clásicas siempre hay tiempo de regresar, ya sea en a dragon ball o saint seiya, y lo que le urge es el tirón del momento de sus nuevos productos, que me parecen más de usar y tirar. Cuando a la mayoría de los coleccionista lo que nos atrae y nos mantiene aquí es principalmente lo clásico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente como dice Klose.Que nos falten en la colección aun personajes de vital importancia como un buu (en cualquiera de sus transformaciones lexes...), una bulma que es para mi el segundo personaje principal y como ellos tropecioentes mil personajes de muxisimo carisma y se dediquen a sacar esta bazofia por no llamarlo de otra manera manda narices. Yo por mi parte voy a actuar en consecuencia y no voy a ser participe de una línea de figuras que no quiero. NO VUELVO A COMPRAR NADA QUE NO SEA DRAGON BALL, Z Y A LO MUCHO GT !!!!!. soy asi de cerraico pero es lo q hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que Bandai piensa que a las series clásicas siempre hay tiempo de regresar, ya sea en a dragon ball o saint seiya, y lo que le urge es el tirón del momento de sus nuevos productos, que me parecen más de usar y tirar. Cuando a la mayoría de los coleccionista lo que nos atrae y nos mantiene aquí es principalmente lo clásico.

 

Si y no compañero. Yo Super no lo veo de usar y tirar porque es algo que de momento invalida GT por completo y va para largo, muy largo. Y si han pasado 19 años para "invalidar" GT pueden pasar otros 15 años para que tal vez Super quede en el olvido. Super para bien o para mal no es un Omega que si ha quedado para el olvido, desde 2013 está siendo el pilar fundamental y puede que quede como un estandarte como GT en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, yo sigo Super, como en su día vi GT u Omega o la propia SoG. Y especialmente el manga me parece digno, el anime lo sigo más por rutina. Pero eso no quita que para mí Dragon Ball acabó cuando Goku se larga con Uub. Ya pensaba así cuando veía GT, y lo sigo pensando con Súper. Con usar y tirar me refiero a que Dragon Ball súper dudo mucho muchísimo que lo vuelva a visionar cada X tiempo como hago con Saint Seiya o Dragon Ball. Las series originales me transmiten sentimientos que cualquiera de sus continuaciones o spin-off contemporáneas no logran.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que la serie termino como bien dices que la partido de Goku con Uub y exceptuando que Toriyama coja otra vez pluma y papel, así será para siempre. Y como bien dices la serie original trasmite porque la vimos de niños, y dificil que dentro de 5 años nos de ver por ver Super, SOG u Omega porque no representan ni nos trasmiten lo mismo que hace 20 años.

 

Pero también es cierto que Super en este caso puede durar mucho tiempo y eso crear nuevos fans, cosa que con Saint Seiya no se está consiguiendo tristemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he visto SOG 2 veces y volveré a ver Súper cuando esté en bluray en español. Con sus fallos y aciertos a mi me gustan, pero es lógico que no despierten el mismo sentimiento porque somos unos nostálgicos. Y eso no va a pasar aunque la historia y la animación fuera de 10.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no se dice es que super se ha creado claramente para vender figuras,cosa que con sog se llena la boca todo el mundo de decirlo,no se porque se critica una y la otra no
A mi super me parece un truñaco sin sentido alguno,universos paralelos,agujeros de gusano,dimension x...todo para sacarnos un goku con pelo azul y rosa...en fin
Ala hinchadme a hostias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   8.153
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razón, súper es lamentable. Las historias, las peleas, el tratamiento de los personajes exceptuando a Bulma Vegeta , goku, Bills y wish el resto son truñacos(Por dios, Piccolo y gohan! Dan simplemente asco). Pero aún así, le da 200000 vueltas a SOG . Que eso era de traca. El manga no lo he leído y no.opino, solo del anime que lo veo los domingos en el.sofá para pasar las resacas

Y respecto a las figuras, está claro que quieren vender pero no han conseguido lo que querían. Que levante la mano el que tenga más de uno de estos cuatro Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy en día la mayoría de las series están orientadas al merchandising, pero lo más sorprendente es que los más haters, que no paran de repetir el mantra de que esto o aquello es una mierda, son los que acaban comprando dos de cada. Y no lo digo por vosotros, sobre todo fuera de aquí es donde lo veo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no se dice es que super se ha creado claramente para vender figuras,cosa que con sog se llena la boca todo el mundo de decirlo,no se porque se critica una y la otra no

 

Pues dinos que figuras de Super se han creado hasta la fecha, porque yo no he visto ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.769
  • Reputation:   1.736
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que pocas figuras han sacado comparado con todo lo que podría haber en el mercado (Champa, Vados, Hit, Frost...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...