Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @EL PATRIARCA. Pues sí, es un buen detalle. Se afea un poco por detrás, pero en principio no creo que nadie la ponga de espaldas, salvo para alguna foto de acción con alguna otra figura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.192
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  202
  • Reputation:   277
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/05/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, EL PATRIARCA dijo:

 

Screenshot_20221119_125114_com.android.gallery3d

Whaat? ¿Queda así de fea por detrás la chaqueta? :S La capa de Piccolo aún es larga y tiene sentido que si le pega el viento se ondule y quede un poco movida por los lados... pero esta chaqueta así rajada... habrá que ver reviews.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Ahora se me hace la duda, si nos van a meter algunas de las figuras ya mostradas en la tamashi de este año o año pasado en algun evento exclusivo, ya mostrados trunks y vegeta y con fecha ya dada, faltan los androides 19 y 20, yamcha, vegeta estado base, gohan beast y picoro orange, no recuerdo otra.

Espero que no sean los androides, ya seran caros regular, no quiero imaginar para evento mas que nada con lo que cuesta aveces conseguirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, mailee dijo:

Whaat? ¿Queda así de fea por detrás la chaqueta? :S La capa de Piccolo aún es larga y tiene sentido que si le pega el viento se ondule y quede un poco movida por los lados... pero esta chaqueta así rajada... habrá que ver reviews.

Pues es que su propósito no es asemejar movimiento ondulante compi, como es el caso de una capa, la función de esta separación es para dar más libertad a la articulación de mariposa para que Trunks pueda juntar las manos en el centro junto con el mango de la espada porque si la chaqueta fuera de una sola pieza 2 cosas sucederían por restricción de la flexión del hombro:

1) las manos se saldrían con facilidad de sus clavijas. 

2) la articulación de mariposa se liberaría constantemente de su punto de unión con el torso o en su defecto quebrarse. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Saintren dijo:

Hoy en punto de las 19:00hrs (Mexico) se transmite un live vía @instamashii sobre la línea. 

 

Esperemos nos den más info del futuro de la saga.

 

En directo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tres cosas del directo: La funda es removible y no tiene esa clavija horrible que se rompe en todos los Trunks incluyendo la versión de super, este parece ser el producto final ya que es 100% PVC y se viene mecha freezer.

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.192
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  202
  • Reputation:   277
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/05/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, EL PATRIARCA dijo:

Pues es que su propósito no es asemejar movimiento ondulante compi, como es el caso de una capa, la función de esta separación es para dar más libertad a la articulación de mariposa para que Trunks pueda juntar las manos en el centro junto con el mango de la espada porque si la chaqueta fuera de una sola pieza 2 cosas sucederían por restricción de la flexión del hombro:

1) las manos se saldrían con facilidad de sus clavijas. 

2) la articulación de mariposa se liberaría constantemente de su punto de unión con el torso o en su defecto quebrarse. 

 

 

No entiendo por qué tendrían que salirse las manos ni los brazos, el resto de figuras se mueven perfectamente sin salirse. Entiendo que hacerlo distinto es para que al mover mucho el brazo no parezca separarse de la chaqueta, pero en el resto de personajes no nos parece que se separen de la camiseta o lo que lleve. Y también se puede enganchar el brazo a una articulación de hombro intermedia (del mismo color que la chaqueta) que pueda rotar dentro del torso, igual que en A17 o los SSJ4. Aquí con Trunks lo que han hecho es que todo el lateral de la chaqueta sea el hombro y se mueva con el brazo, y por eso tienen que romperla en tres trozos. Habrá que ver la figura en persona pero a priori me parece fea la espalda así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@mailee porque aquella articulación que tiene A17 super o Goku SS4 no es posible hacerla con Trunks, por la sencilla razón de que estos personajes tienen el torso descubierto o su vestimenta va pegada al cuerpo. Verás, la chaqueta tiene unas bolsas laterales bastante amplias, así que fracturar su diseño para incorporar la articulación de mariposa en ese sitio me parece una peor resolución. De hecho Bandai por eso hizo la chaqueta de plástico blando para que estas bolsas no limiten el movimiento del hombro. También está el problema de que si incorporas la chaqueta con el resto del torso el color base de este segmento tendría que ser de color morado/azul y pintar el color carne del cuello y pectoral y el color negro de la camisa sobre este le daría un tono grisáceo. 

 

¿Como divides la bolsa sin cargarte la estética y todavía hacerla funcional?

Screenshot_20221120_061326

 

Con Goku ss4 es posible porque el pectoral es gigante, imagínate que la bolsa tuviera ese aspecto, en mi opinión estaría fatal, no puede sobresalir de esa manera. De hecho el hombro y brazo hipermusculoso de Goku ss4 permiten que el pecho no se vea deforme y que en conjunto tenga armonía, Trunks no tiene esa musculatura. 

Screenshot_20221120_061527

 

En A17 super no hay espacio para las bolsas, al menos que la chaqueta estuviera pintada y no esculpida, y esto sería la peor decisión de todas, no puedo ni siquiera concebir la idea de un body painting de la chaqueta. 

Screenshot_20221120_061416_com.android.chrome_edit_1182474889617479

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, EL PATRIARCA dijo:

Mi única crítica es que no hayan colocado la cara sonriente en estado base con el pulgar arriba, pero es una nimiedad y agradezco a bandai por darme la oportunidad de tener por fin una fiel representación de mi personaje favorito de toda la vida. 

 

 Gracias Bandida

 

 

Pues sí, una pena. La original la traía al igual que la mano. Pero ya no se hacen figuras con tantos extras como las primeras.

 

9Ip0CZ8K_o.jpg

 

KoyfFSoG_o.jpg

 

Lo que no quita que viendo la tendencia última de incluir complementos para otras figuras en los lanzamientos (los dos Gamma y Pan para Gohan Super), puede que la veamos a no mucho tardar ¿En una máquina del tiempo Figuarts? ¿En el ya confirmado Mecha Freezer? ¿En un futurible Goku Yadrat? ¿Bulma con bebé Trunks? Las posibilidades son muchas.

 

Y hablando de Mecha Freezer... ¿no es la oportunidad perfecta para un molde actualizado de su cuarta forma? No acabo de ver la actual con partes mecha, creo que empezarán de cero. Y si lo hacen así, a parte de los futuribles Goku Namek 2.0 y Full Power Frieza (que también será molde nuevo a la fuerza), también veo un 2.0 de esta:

 

z7LRfHvF_o.jpg

 

 

 

 

En 19/11/2022 a las 7:41, Zangalotino dijo:

La nota triste, la ausencia de dragón ball clásico, me niego a aceptar que la serie está muerta, así como en el UCM y Star wars los que escriben en ellas no hacen más que decir que las respectivas líneas están muertas, pero aún así reciben lanzamientos, nosotros ni eso.

 

 

Pues sí. De todas formas se puede decir que este Tamashii en cuanto a Dragon Ball en número, ha sido muy discreto. El bombazo de Trunks, Gohan Bestia y un "restock" de Vegeta. No creo que haya que tomarlo como referencia para el futuro.

 

 

 

hace 19 horas, Saintren dijo:

Creo que exprimiran cada personaje y variante de esta nueva saga, tal como lo hicieron  con Namek. Y eso debería ser lo justo.

 

Mecha Frezzer

King Cold

Vegeta Badman

Goku Yadrat

New Bulma

No 19

No 20

No 17 2.0

No 18 2.0

No 16 2.0

Vegeta Musculado 2.0

Trunks Musculado 2.0

Cell 2 forma

Perfecto Cell 2.0

Gohan SS2 2.0

 

Por decir algunos.

 

La única por la que no me la jugaría, sería por una Bulma de ese arco. Y no demasiado...

 

El resto las veremos todas. A ver de dónde saco espacio...

 

:Face(49):

 

 

 

hace 13 horas, Benja90 dijo:

Ahora se me hace la duda, si nos van a meter algunas de las figuras ya mostradas en la tamashi de este año o año pasado en algun evento exclusivo, ya mostrados trunks y vegeta y con fecha ya dada, faltan los androides 19 y 20, yamcha, vegeta estado base, gohan beast y picoro orange, no recuerdo otra.

Espero que no sean los androides, ya seran caros regular, no quiero imaginar para evento mas que nada con lo que cuesta aveces conseguirlos

 

Pues mira, este mismo Trunks con colores manga sería un gran candidato para figura de evento (imagen de EL PATRIARCA en la página anterior). Quitando el caso extraño de este año de Goku SS2 (sobre el papel nuevo personaje, pero al 90% no deja de ser una figura reciclada) la tendencia ha sido la de repintar. Pero también es verdad que creo se estan quedando sin figuras antiguas para ello, así que...

 

 

 

 

V17SFEHt_o.jpg

 

NcVjma20_o.jpg

 

7wMJRugF_o.jpg

 

ZXyXzRkV_o.jpg

 

58dX8OvO_o.jpg

 

UaYLrfNX_o.jpg

 

mNpqNBQu_o.jpg

 

XfSzR6ci_o.jpg

 

DDaupYtX_o.jpg

 

b5vG4coA_o.jpg

 

I94dTYSd_o.jpg

 

B7hsVnPJ_o.jpg

 

Rfts0g4U_o.jpg

 

nGtXZB6o_o.jpg

 

IqD5Rv8X_o.jpg

 

RPtKluoq_o.jpg

 

dRve59qU_o.jpg

 

6QiD0vcu_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las últimas, tamaño XXL:

 

jZWMT9zn_o.jpg

 

JnEuoGUo_o.jpg

 

xmxD1FKq_o.jpg

 

BjK9B8YP_o.jpg

 

bVnXx1yw_o.jpg

 

DP4ZnZQZ_o.jpg

 

YcbXlR4F_o.jpg

 

6aGkA5T1_o.jpg

 

4uVDdWVm_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus tu sube todas las fotos de Trunks que encuentres :face18::face25:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando podemos preordenar a trunks? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...