Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 56 minutos, sdtano dijo:

@Charly-Zan creo que dende es un personaje "importante" dentro de la serie,y aparece por primera vez en namek. Lo malo es que seguro que viene como extra de alguna otra figura menos relevante como nail.

A mi me gustaría que,puestos a incluirla como extra,la metieran con el gran anciano. Figura grande con figura pequeña,al estilo de burter y guildo,pero sin ser estática. 

Aparte seguro que salen Vegeta,krilin y gohan con armadura saiyan y casi con total seguridad un porunga,que ya sabemos que a bandai le chifla colarnos una figura extra grande y no creo que dejen pasar la oportunidad,y más viendo la buena acogida que ha tenido la saga Namek entre los coleccionistas. 

 

Las figuras que mencionas van a salir en un futuro, pero creo que estaría bien enfocarse en otras sagas, de Namek han salido muchas, y un respiro de 1 año no viene mal.

Una vez que saquen a Teen Gohan 2.0, Cell perfecto 2.0, Gohan definitvo 2.0, Kid buu y Trunks 2.0, que saquen todas las figuras que quiera bandai, sin importar personajes o sagas... Y en mi opinión, un Krilin con la ropa saiyan/namek también es obligatorio.

Y para transformaciones solo queda Goku SSJ2

De ahí yo no veo más personaje principales para sacar (Goten, Trunks y Gotenks SSJ3 también los considero importantes). Haber si alguien me dice si hay algún personaje principal que sea de Z, por que yo ya no recuerdo más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial la figura de Dodoria, por este tipo de figuras merece la pena la colección, serán personajes poco importantes o breves en su participación, pero al final son esas figuras que dan el toque de calidad en las colecciones.

 

Ganas de tenerla en casa ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charly-Zan Para completar todas las sagas de Z, aparte de lo que dices me falta Dabra con Babidi, Dr Guero y a20, para mi son los 4 personajes principales (del lado oscuro) que más echo de menos.

Y que no estén Goten y Trunks para mi es de traca,  Videl al menos ya parece estar cerca, por eso no la menciono.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.683
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutal y espectacular Dodoria, personaje clavado.

Lo de freezer me parece un detalle cutre de Bandai el que conserve el agujero de la aureola sobre todo cuando lo venden con sello de Z pero bueno..vendran las dos a casa seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Gold-St dijo:

A mí que no me saquen a Gohan y Krillin con armadura si no van a meter también a Piccolo battle damage.

Viendo la imagen de Zarbon y Dodoria me está entrando miedo de que los metan a los dos en el mismo mes, como con los androides.

No es posible. Probablemente Zarbon sea para marzo, aunque me inclino más por Vegeta o Roshi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tampoco me importaría que después de Zarbon y Dodoria paren un poco con Namek y se dediquen a Cell y Boo Sagas de Z y el 23 torneo del DB original.

 

Tampoco me importaría que dejaran GT para de aquí a 3 años :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.559
  • Reputation:   2.886
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@CharlscrossNo olvidemos que Zarbon tiene otra transformación, y Kiwi tiene más escenas que Burter, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St, tb me gustarían estos, y las formas 2 y 3 de Freezer por supuesto. Pero el nivel de profundidad que ya tiene la saga Namek empequeñece a la saga Boo por ejemplo. No vería muy coherente tener a Kiwi y no a Goten, al Dr Guero, o la primera forma de Cell. Además, no se no se, creo que ya han arriesgado mucho con las 5 fuerzas Guinyu y Zarbon y Dodoria, aunque los locos como yo estemos dispuestos a comprar todo, creo que Kiwi es más un personaje para DF, estos de Bandai se piensan mucho cada lanzamiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.559
  • Reputation:   2.886
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que por esa regla de tres, podríamos decir "no veo a Raditz antes que a Goten, o a Chichi antes que Yamcha". Tenemos colección para 10 años solo con Z al ritmo que llevamos ahora mismo, supongo que todo se andará en los próximos 15 o 20 años metiendo también DB, Super y GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.683
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo kiwi pasaria olimpicamente, vale que tuvo su mini arco con vegeta pero me parece un soldado de freezer estandar. Entiendo y comparto lo del compañero @Charlscross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes a todos, al ver que las figuras de Namek ( véase las fuerzas especiales) tienen mucha aceptación por los Japos y a nosotros nos suelen llegar recortadas.

 

He iniciado ya el plazo de reservas de Dodoria, así no tenéis que estar pendientes de cuando sale, y el precio lo modificaré cuando nos lo pase.

 

Este nuevo sistema es para que yo pueda hacer una mejor previsión, ya sabéis que suelo manejar el mejor precio del mercado así que no os alarméis por que suba muchísimo el precio, pondré el mismo que haría de la otra forma.

 

Y si queréis esperar a que salga el precio definitivo, no hay problema, es para daros más opciones y mejor servicio.

 

image.thumb.png.b938dc5caaf5450dc653f8a04de34ba3.png

 

 

https://www.elpunodeldragon.net/el-puno-del-dragon/11575-dragon-ball-z-sh-figuarts-dodoria-16-cm.html

 

 

Saludos El puño del Dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...