Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder que figuron la launch no?

 

Y eso que a mi el personaje nunca me hizo ni fu ni fa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervittecómo te gustaría trunks?

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, EL PATRIARCA dijo:

@Bleed82 yo creo que todas las figuras de antes del 2016 han quedado desfasadas. De trunks 1.0 ya lo único que me gusta es el color del pelo Super Saiyan y una cara. Hasta su prototipo, que lleva un mejor trabajo de pintura, se ve terrible a lado de una figura del 2020. 

Si estoy contigo, pero las que comentaba son las "menos horribles" por así decirlo.

Yo es que tengo clarísimo que no voy a comprar ninguna figura anterior al Warrior Awakening.

Estoy esperando que reediten esta y algunas que no tengo como Majin Boo, Young Gohan,Great Saiyaman, y alguna más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lunch es un pasote, lo simple que es la figura y lo genial que representa al personaje.

Honestamente no creo que se pueda mejorar mucho más, es un 10/10 en toda regla.

Lastima la diferencia de escala de las figuras del Dragón Ball original, muchas son una maravilla, pero para mí es un cagadón que estén en una escala diferente a las de las otras series (Z y Super).

Me gustaría ver la comparación con Kefla, a priori creo que en cuanto a articulaciones son muy parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 31 minutos, Chervitte dijo:

Yo no he dicho que perfect cell 2.0 no vaya a salir nunca, solo que ahora mismo no lo veo ni me interesa.

 

Coincido con el planning que estima Volta. Por ahí van a ir los tiros: El primera forma está cocinandose y el gordo y el flaco (los androides) vendrán después. Y antes un Trunks (yo creo que es una de las siluetas en negro del evento) para completar la imagen del final del opening. Espero que esté Trunks sea al fin el que estoy esperando. Todavía no ha habido uno que me llame la atención.

El de Super yo lo tengo y está bastante bien, hay una cara que es un meh, y el diseño es el que es, pero está muy bien construida, es súper posable, tiene muchos accesorios y muy buenos.

La cabellera de SSJ2 y los rostros que tiene para ella son geniales y las espadas también.

No me cabe duda que vamos a flipar con el Trunks de Z 2.0, va a ser instant buy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una duda al ver la entrada de la cómic con home de dragon ball. Al ver a todos los guerreros z expuestos, veo a trunk sin la chaqueta. Eso puede ser una indirecta de que lo veremos en la versión camiseta de tirantes?, Que conste que me molaría mucho pero sinceramente ahora mismo necesitamos la versión 2.0 del trunk con chaqueta urgente. Que opináis vosotros compañeros?.

IMG_20210729_095001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.855
  • Reputation:   32.095
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, GalaxianExplosion dijo:

Joder que figuron la launch no?

 

Y eso que a mi el personaje nunca me hizo ni fu ni fa.

 

 

 

No será la más esperada por los coleccionistas, pero de calidad es TOP. Varias reviews ya así lo confirman.

 

 

hace 9 horas, Saintren dijo:


Viendo esta Lunch que no está nada mal; no entiendo como hay gente que dice que las articulaciones de Kefla están “desfasadas”.

 

Entiendo que la cadera de diseño "antiguo" es la que puede llevar a pensar que no es una figura moderna. Lo que más me llamó la atención al verla por primera vez, fue su limpieza/sencillez de líneas. Pero en una comparativa con Lunch, creo que los avances y el trabajo detrás de Kefla, a falta de verla en poses dinámicas y comprobar el rango de movimiento de esa pelvis (viendo la forma de la misma creo que será amplio), la colocan en un estatus superior. No hay tornillos a la vista, no hay "ruedas" traseras en las rodillas y desaparecen los cortes agresivos en las articulaciones de los hombros.

 

Creo que va a ser de esas de "No he visto/no me gusta Super... ¡pero qué demonios!"

 

 

rnqLE11L_o.jpg

 

ZsDKnNyA_o.jpg

 

YHJHKqoV_o.jpg

 

Hz3kxW16_o.jpg

 

 

 

1JEQD1JY_o.jpg

 

UZoCZ91K_o.jpg

 

2M8YwU2f_o.jpg

 

3eeCjlcE_o.jpg

 

uvz81ZWK_o.jpg

 

JFtjCj9e_o.jpg

 

LSJXdUg5_o.jpg

 

deMGvaIN_o.jpg

 

HXEAxUEd_o.jpg

 

tvvOvcDX_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

El de la armadura de la saga de Célula es fantástico. No dudo que con el nivel de las actuales SH pueden mejorarlo, pero no mucho más. Es de las primeras 2.0 que hicieron y algunas caras (como la de la foto) son tal y como es.

 

83415c3a8bf4beec3a031964de0db627.jpg
 

@PatCash Coincido con tu descripción. Yo tengo aquí este Trunks de Z expuesto, precisamente con esa cara, y es que me encanta. Por pedir, me hubiera gustado alguna cara más en estado base (esa sí se puede mejorar). En cuanto al Trunks de Super, también pienso eso, que está muy chula la figura pero el personaje en cuestión no me mola. Pero sí, excelente figura. A ver con qué versión de Z nos dan el gusto. A mí me da igual que sea el primero que salió en Z o el petao de la peli de Broly y Bojack:d:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   79
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, quierountopo said:

El de la armadura de la saga de Célula es fantástico. No dudo que con el nivel de las actuales SH pueden mejorarlo, pero no mucho más. Es de las primeras 2.0 que hicieron y algunas caras (como la de la foto) son tal y como es.

 

83415c3a8bf4beec3a031964de0db627.jpg

 

Exacto. La que tenido en mis manos y me parece un figurón, aunque floja en cuanto a extras. Y no está muy cara, pero prefiero esperar y no perder la esperanza de tener un Trunks mejorado en su momento más top, que evidentemente es cuando se carga a Freezer y compañía, con su espada, su chaqueta y todo.

La de Super como figura no está mal, el unico problema es que no soporto Super y ya sabemos que Trunks tiene un diseño infantilizado, por llamarlo de alguna manera, y demasiado debilucho. Y de la de Xenoverse, mejor no digo lo que pienso de que saquen figuras de videojuegos...pero es lo que hay.

Editado por PatCash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   79
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 minutes ago, PatCash said:

PERDONAD, no se qué cojones he hecho que me he autocitado, y no puedo borrar el comentario..

 

😄

 

Editado por PatCash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Tarantino-88 dijo:

Tengo una duda al ver la entrada de la cómic con home de dragon ball. Al ver a todos los guerreros z expuestos, veo a trunk sin la chaqueta. Eso puede ser una indirecta de que lo veremos en la versión camiseta de tirantes?, Que conste que me molaría mucho pero sinceramente ahora mismo necesitamos la versión 2.0 del trunk con chaqueta urgente. Que opináis vosotros compañeros?.

IMG_20210729_095001.jpg

Yo prefiero con chaqueta. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que el de la chaqueta caerá fijo. Y si sacan uno en tirantes espero que sea el mazado. No mola así en versión tirillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...