Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese no es el que yo tengo. El que yo tengo es el PCE y a mí no me desagrada. Me tengo que pegar un tiro? Que las hay mejores? Claro, y que?  Para ti dragón ball lo será todo en la vida, para mí no lo es y a célula perfecto ya lo tengo. Por cierto, ese cell lo compre en 2017. No tiene quinientos años. Que en 2021/2022 tenga que cambiarlo mandaría cojones.

 

 

SDtano, y yo quería los Revival mejorados y me he tenido que conformar con los mismos a precios actuales. Lo único que han actualizado ha sido el precio.

Te hubiera parecido justo que le metieran las mejoras a los Revival y tu tener que conformarte con el que tienes o volver a pasar por el aro otra vez? 

 

Lvera, no sé a qué viene sacar los myths vs ex ahora.

Yo no he dicho que las Figuarts actuales sean igual de buenas que las antiguas, solo que me conformo y que prefiero que saquen otras figuras. Prefiero 800 veces y tiene más sentido un bu pequeño, un doctor guero, el androide gordo, un célula primera forma, y un montón de figuras inéditas más antes que otro célula forma final que ya compré en 2017.

Dentro de cuatro o cinco años, pues vale. No digo que no lo saquen nunca, pero ahora mismo y tras todo lo presentado andar pidiendo esto...

 

Sacan un nuevo krillin, Dodoria, Zarbon, Kefla, Mutenroshi, y la gente criticando a célula...

Es que es para reírse. Eso o dejar de comentar y presentarse en los hilos de Javi, ponme uno.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.632
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que con el Cell PCE metieron una buena trama, la misma figura de 5 años atrás pero con otros colores (para mi gusto más hortera). 

 

Yo tengo el primer Cell, fue mi primera figura de la colección y le tengo mucho cariño. Se que no es una maravilla a estas alturas y que podría salir mucho mejor, pero tampoco me corre prisa que saquen un perfect Cell de momento, pudiendo sacar muchas otras inéditas. Para los que no lo tienen entiendo que lo deseen porque es un personaje importante, y aunque han tenido dos oportunidades más de hacerse con ella hace poco es una estética un poco obsoleta, es lógico. Ya depende del ansia que tengan de hacerse con él o esperar a una nueva versión 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 40 minutos, Lvera14 dijo:

Incluso 3.0 de figuras 2.0 como pueda ser un hipotético Goku SS3 ….. 

 

Yo creo que Bandai tiene su parte troll y nos lee de vez en cuando. ¿Que ve que hay salseo con los Myth vs EX? Vamos a meter los 2.0 a los 1.0 y cuando no quede títere con cabeza, vamos con nuevas articulaciones y llamémoslas 3.0 para decir que son muy aparatosas o que estéticamente me gustan más las otras:Face(41):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues acabo de pagar a burter y guildo... 88 e me quede fuera de sd y he tenido que abonarlo a otro. 

Está figura en un año se pone en 200e ojo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

 

 

SDtano, y yo quería los Revival mejorados y me he tenido que conformar con los mismos a precios actuales. Lo único que han actualizado ha sido el precio.

Te hubiera parecido justo que le metieran las mejoras a los Revival y tu tener que conformarte con el que tienes o volver a pasar por el aro otra vez? 

 

 

A mi ya pueden sacar las figuras que ya tengo mejoradas,con voz y musica,que no voy a cambiar las figuras que tengo por otras "mejores".

Las que tengo las tengo porque me gustan,y si el dia de mañana sacan otras versiones,pues que las compre el que quiera,pero yo no.

Ya ha pasado con sorrento,a los que no ma tenían les ha venido de lujo,y yo me he quedado con mi primera versión (aparte de que me gusta más la antigua) y con los revival lo mismo,me hibiera gustado tener las figuras de extras estaticas(kiki y el viejo maestro) pero no voy a cambiar mis figuras por esos extras.

Parece que estas dando a entender que te jode que saquen una figura mejor que la que tienes porque según tu se te queda cara tonto,pero si de verdad te gustara la figura que Ya tienes,te daría igual que sacaran otra versión,por lobque deduzco que no estás muy contento con tu cell. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.431
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

569D0A2B-CE52-4BC7-B150-41751C0832A3.thumb.jpeg.5b2dc0b3c9a29bd64e319b4d5b6f7cb2.jpeg

 

363661A3-9E82-4703-AED2-DD57F5407C07.thumb.jpeg.c9d3dc577575438ab41a5de041050670.jpeg

 

Estoy in love con estos quecos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me va todo bien, las pocas figuras que he dejado pasar ha sido por nulo interés en el personaje, si me gusta el personaje casi seguro que compraré cualquier versión mejorada, mi objetivo es tener muchos dioramas con diferentes escenas, así saco la creatividad fuera mientras crece la colección, incluso los repintados me vienen bien.

Si que es verdad que por norma prefiero nuevos personajes, así que siempre estoy más contento los meses que dan algo inédito, pero, por ejemplo, me hace más ilusión el nuevo Krilin que Cooler y Goku SS4 pese a ser inéditos, pues el calvete va a rellenar más de un diorama donde le echo de menos.

Pero casos como el de Black o este supuesto Freezer un poco repintado pues me parecen una oportunidad pérdida, aunque interpretó que son descansos / concesiones que se da Bandai para dar vacaciones a sus empleados y equilibrar la economía con un lanzamiento de coste muy bajo. Este año hay 4 meses de lanzamiento doble (aunque un mes en blanco), 4 exclusivas y 2 restocks, al final uno se vuelve un poco avaricioso y quiere más y más, pero no nos podemos quejar de ninguna de las maneras, es que hay para todos. Hay novedades, mejoras, reissues, repaints... todas las sagas, incluso OVAS. Y aquí estamos todos, cada uno con su enfoque pero todos enamorados :D

 

 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.632
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en la primera foto hay entre 2 y 3 interesantes. A Bergamo (el lobito) no le haría ascos en la colección para abrir más universos, y Gowasu para juntarlo con Zamasu también colaria. El otro por completar dioses, pero antes debería salir Champa o Vermouth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos, os paso mi video de la revision de Burter y Guldo.

 

 

 

Saludos.

 

El puño del dragon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema no es que las figuras sean caras o saquen revivals o 2.0, el problema es que cada uno somos de una madre distinta y por consiguiente nos vienen mejor unas salidas que otras.

 

Ya sea con las SHF o con las Myths, cada uno tiene sus prioridades y por ejemplo en el mencionado Cell, yo puedo entender perfectamente que haya gente que el PCE le guste y no esté dispuesto a cambiarlo por un posible 2.0, quizá sea porque el personaje no sea de sus preferidos y por lo tanto no busque la excelencia en él o porqué simplemente con todo lo que hay o puede salir, prefiera comprar otras figuras, pero no pasa nada, al igual que el que no lo tenga y quiera que salga ya un 2.0 o el que esté dispuesto a cambiar el que tiene cuando salga el nuevo, todo es respetable.

 

Por suerte hay variedad para que cada uno compre lo que quiera, pero sería genial que no hubiera la necesidad que algunos tienen por "destruir" ciertas figuras o productos, creo que con decir las cosas una vez es suficiente, por mucho foro de opinión que sea, no veo que eso sea la justificación para estar todo el día erre que erre con ciertas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.431
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, Dark_EpSiLoN dijo:

Pues en la primera foto hay entre 2 y 3 interesantes. A Bergamo (el lobito) no le haría ascos en la colección para abrir más universos, y Gowasu para juntarlo con Zamasu también colaria. El otro por completar dioses, pero antes debería salir Champa o Vermouth


Los voy a poner en wallapop... creo q pediré unos 30€ por sets ... se q es una inversión segura 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si sale Ten de una vez...

 

5ddqF2J5_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...