Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Guest Raul 83

Recommended Posts

Tío @hagen1978 siéntate a disfrutar de estas figuras que tanto te encantan, se ve que es la leche y sacas partido de tu habilidades. 

+2!!

Posted (edited)
hace 9 horas, EL PATRIARCA dijo:

Toda pelea se ve mejor con audio de Dragon Ball Z

No hay quien pueda con el monstruo boo!!

Edited by sdtano

Posted (edited)

Freezer  y raditz pagados,ahora a esperar a que me lleguen junto con bardock y reccome y rezar para que no traigan los fallos de articulaciones que habéis comentado. 

Edited by sdtano

Al final parece que SD si va a distribuir a Raditz, cada día una cosa, en fin espero que a todos nos llegue bien la caja.

Hombre,imagino que las unidades que han entregado a las tiendas serán las que no hayan sufrido daños,aunque de SD nos podemos esperar cualquier cosa...

Esto es como los videojuegos de ET, en un futuro la gente pagará locuras por un Radix con la caja abollada o por un gohan post sumergido :D

Ese Hit, si de verdad es el de Bandai, creo que es de momento la figura mejor hecha del 2021 en las SH de Dragon Ball. Es un calco de las fotos promocionales. No digo que sea mi favorito eh (aunque me encanta), pero me parece la mejor lograda con respecto a lo que salía en las imágenes oficiales. Tengo mucha curiosidad de ver cómo se mueve la chaquetilla de cintura para abajo.

Y de los rostros, espero que de ahí saquen la cara de un futuro Perfect Cell 2.0.

hace 11 horas, XaThRiD dijo:

Tío @hagen1978 siéntate a disfrutar de estas figuras que tanto te encantan, se ve que es la leche y sacas partido de tu habilidades. 

+2!!

Tired Pool Party GIF by Looney Tunes

El gallo tiene q descansar de vez en cuando... 

Con los Myth Cloth es vivir en el alambre siempre 😂😂

Con dragón ball es un remanso de paz...

comedy please GIF by CBC