Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Dodoria no sale? Ya se ha visto el prototipo... ¿no hay opciones de que salga para noviembre? Tengo ganas de ese bicharraco...

 

Bueno, y de Vegeta, y de Célula, y de la tropa de Z... quiero todos, coño:biggrin:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

hace 2 horas, EL PATRIARCA dijo:

Me parece que estamos siendo impulsivos con la poca información que ha dado bandai...............

 

No importa, mira que así empezamos el pasado countdown y mira que bien termino  :16:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 horas, EL PATRIARCA dijo:

Pues la información filtrada apunta a que habrá uno o ningún prototipo de dragon ball. Por lo menos de esos siete slots ya están ocupados 4 o 5 de ellos. 

 

There is nothing to expect regarding the DRAGON BALL line! it is well stipulated on the Tamashii site
it concerns only


 SH Figuarts Kamen Rider ~50th Anniversary~
SH Figuarts Godzilla vs Kong
and SH Figuarts Marvel Serie
 :happy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzo thank you buddy for having my back, that's what I am saying. 

 

De alguna forma alguien en Bandai filtró el día de ayer por la noche varias de las viñetas que mostrarán los siguientes días, incluyendo la de Godzila que se publicó oficialmente el día de hoy en la madrugada. Esperemos que esto no sea verdad, pero todo dice que este evento no va a tener como foco de atención la linea Dragon Ball, sino a Kamen Rider por su 50 aniversario. Hay que recordar que en la tamashii features del año pasado antes del evento si mostraron imágenes de Recoome y Burter y Guldo. 

 

Screenshot_20210528_102500

 

Screenshot_20210528_102544

 

Screenshot_20210528_102518

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, volta dijo:


Veremos por fin Saint Seiya en Figuarts?

 

Esas Figuarts si tuvieran un nivel parecido a las DB, fagocitaban en un pis pas las EX y myth.

 

Pero no tienen la necesidad ni las ganas. Y eso que opciones para jugar con ese formato (5 bronces de calle con ropa PVC, Seiya Grecia + Casios, Caballeros de los Abismos, etc. ) han tenido.

 

 

hace 19 horas, volta dijo:

@klose @charco solo era para hacer ruido, no creo que salgan jamás. Pero qué línea te gustaría que revivieran? Sreet Fighter, Star Wars, Naruto, One piece etc. O iniciarán? Captain Tsubasa por ejemplo.  A mi me gustaría que continuaran con Mario Bros y TMNT e iniciarán con Yuyu Hakusho o FMA.  Soñar no cuesta nada.

 

Captain Tsubasa tarde o temprano se hará realidad. Ya es raro que no la hayan tocado, pero sólo con Japón y el boom de muchos países europeos debería compensarles.

 

A mí la que me gustaría sería esta, pero está en manos de los amerrricanos...

 

gR4OnNen_o.png

 

 

 

 

39QuTaN4_o.jpg

 

SDwvD1o5_o.jpg

 

23TiR9S4_o.jpg

 

Pdc0bShO_o.jpg

 

tfoFNREA_o.jpg

 

cyzJhju5_o.jpg

 

oAqn2Om1_o.jpg

 

TOMUOSH6_o.jpg

 

fg9aM4oc_o.jpg

 

W1xHet0f_o.jpg

 

7vWE58Er_o.jpg

 

fthcmFdb_o.jpg

 

3wll5BD1_o.jpg

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, Bleed82 dijo:

No sé porque Figma o AY, Figuarts creo que hace muy buenas figuras con buen esculpido, pintura y articulación.

No veo la diferencia con Dragón Ball honestamente.

 

A ver si con esto la notas compañero:

FIGURE-120658_09.jpgFIGURE-120658_15.jpg

FIGURE-120667_01.jpgFIGURE-120667_04.jpg

 

FIGURE-120657_03.jpgFIGURE-120657_21.jpg

FIGURE-126958_07.jpgFIGURE-126958_01.jpg

 

Ya si comparamos con figma:

FIGURE-126408_02.jpgFIGURE-126408_04.jpg

 

FIGURE-121841_01.jpgFIGURE-121841_05.jpg

 

FIGURE-126008_01.jpgFIGURE-060897_03.jpg

 

O con Amazing Yamaguchi:

FIGURE-121521_01.jpgFIGURE-121521_08.jpg

 

FIGURE-058003_03.jpgFIGURE-058003_10.jpg

 

FIGURE-121521_13.jpg

 

Y esto sin contar las figuras del MCU, que Mafex dejó tan en ridículo a SHF que mejor se pusieron a sacar versiones 2.0, que aún así no les llegan a las propuestas de Medicom (a excepción de Iron Man, personaje que Tamashii sabe hacer, muy bien, y mejor que Medicom en mi opinión).

 

*Opté por usar imágenes promocionales por comodidad y que considero es la presentación idónea que pretende cada empresa

*Los figuras son las más recientes del generó Anime/Manga de cada empresa sin contar refritos

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Titus me da

miedo que a  Captain Tsubasa le pase lo de Street Fighter que escojan las adaptaciones más recientes y no las clásicas para nosotros los nostálgicos.

No me tocó la caricatura de  Dungeons and dragons y si la infame película de los 2000. Te recomiendo ampliamente este canal, aquí es donde me documento de las series ochenteras que no me tocaron como MOTU y demás cultura pop de esa década. 
 

 

 

@XaThRiDestoy de acuerdo en todo lo que comentas pero al final ninguna de esas empresas tiene el brazo económico y de producción para entregarte una línea tan completa como sería el caso de Naruto o One piece. Te sacan a los protagonistas y ya está. 

Solo por el éxito que ha tenido Dragon Ball, Bandai mejoró esculpidos y adaptó el concepto sh Figuarts con la dinámica y estética  de la serie, porque es verdad que para semejantes combates revoltech ofrece mayor reproducibilidad con tanta articulación.  
Afortunadamente con Dragon Ball han dado un salto de calidad que no es propio de Bandai en una línea con tantas salidas al año.
Aunque a día de hoy si me das a escoger entre una línea escueta de protagonistas con un nivel altísimo, a  una línea extensa con un nivel aceptable (no calidad Marvel legends  y si de las primeras Figuarts 2.0 o Neca) escojo la segunda. 
Es lo que me pasa a mi con los Saint Cloth, yo no entiendo una colección de puros EX sin myth Cloth aunque el tiempo les haya pasado factura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, EL PATRIARCA dijo:

Esperemos que esto no sea verdad, pero todo dice que este evento no va a tener como foco de atención la linea Dragon Ball, sino a Kamen Rider por su 50 aniversario.

 

Después del gran año que nos están dando y eso que aun no lo hemos terminado puesto que nos queda un par de lanzamientos que veremos que nos deparan, les podemos dar un año de descanso que se lo han ganado y si le añadimos el 50 aniversario de KR pues más motivo. Yo al menos sino muestran nada no tendré queja alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, XaThRiD dijo:

 

A ver si con esto la notas compañero:

FIGURE-120658_09.jpgFIGURE-120658_15.jpg

FIGURE-120667_01.jpgFIGURE-120667_04.jpg

 

FIGURE-120657_03.jpgFIGURE-120657_21.jpg

FIGURE-126958_07.jpgFIGURE-126958_01.jpg

 

Ya si comparamos con figma:

FIGURE-126408_02.jpgFIGURE-126408_04.jpg

 

FIGURE-121841_01.jpgFIGURE-121841_05.jpg

 

FIGURE-126008_01.jpgFIGURE-060897_03.jpg

 

O con Amazing Yamaguchi:

FIGURE-121521_01.jpgFIGURE-121521_08.jpg

 

FIGURE-058003_03.jpgFIGURE-058003_10.jpg

 

FIGURE-121521_13.jpg

 

Y esto sin contar las figuras del MCU, que Mafex dejó tan en ridículo a SHF que mejor se pusieron a sacar versiones 2.0, que aún así no les llegan a las propuestas de Medicom (a excepción de Iron Man, personaje que Tamashii sabe hacer, muy bien, y mejor que Medicom en mi opinión).

 

*Opté por usar imágenes promocionales por comodidad y que considero es la presentación idónea que pretende cada empresa

*Los figuras son las más recientes del generó Anime/Manga de cada empresa sin contar refritos

 

 

+2!!

 

Para mi, opinión personal, las S.H. Figuarts son las mas flojitas comparadas con las Mafex y sobre todo las Figmas, (las Yamaguchi no tengo ninguna como para comparar).

 

Por otra parte, a ver si enseñan ya las de Capitan Tsubasa...

 

De las S.H. Figuarts de Dragon Ball, estoy pensando en deshacerme de muchas de las que tengo y quedarme con las que mas me gustan. (Tengo mas de 20 y ya me ocupan demasiado, además que las guardo precintadas aún).

 

Respecto a las fuerzas especiales, las veo muy conseguidas, pero por falta de espacio decidí pasar de ellas.

La que me planteo ahora es si coger o no a Goku SSJ4... Tengo dudas por el espacio, y porque tengo muchos Gokus, pero ninguno como ese...

Editado por I2acso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Titus dijo:

 

Esas Figuarts si tuvieran un nivel parecido a las DB, fagocitaban en un pis pas las EX 

No creo,desde mi punto de vista,las figuras de SS,desde las vintage,han pegado fuerte por el echo de ser distintas a todo lo que habia en el mercado,las armaduras desmontables.

Yo desde pequeño,que tenía g.i. Joe,he-man,bravestar...los vintage eran algo especial,todos los niños estábamos embobados con estas figuras y era por el echo de montar y desmontar las armaduras.

Esto ha influido mucho en los coleccionistas de ahora,ya que recordamos estas figuras como especiales(a parte de que eran inaccesibles para mucha gente por su precio,No todas las familias se podían permitir gastarme 5000 pesetas en un "muñeco").

Para mi seria in error hacer figuarts de SS,yo por lo menos pasaría totalmente de ellas,aunque sacaran figuras 100% clavadas al anime,prefiero un ex aún con sus fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, I2acso dijo:

Para mi, opinión personal, las S.H. Figuarts son las mas flojitas comparadas con las Mafex y sobre todo las Figmas.

 

Pues yo el cuerpo de las Figma lo veo menos desarrollado que las de S.H. Figuarts y eso a mi guste le resta un poco de atractivo y seguro que para la movilidad.

 

Las únicas S.H.Figuarts que "podrían" tener cierto éxito seria las de los protagonistas con ropa de calle, algún dorado y ahí paramos. Lo bonito de las MC es el poder desmontarlas todas las veces que quieras o si lo deseas crear la peana que representa al caballero, si le quitas esto ya son un quiero y no puedo que no atrae a casi ningún público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@sdtano si las vintage eran inaccesibles en ese entonces,  imagínate las Saint Cloth en la actualidad. 
Si Bandai los vende a mitad de precio desplazan a las Saint Cloth  en menos de lo que te imaginas, se monten o no las armaduras, porque los precios cada vez son más prohibitivos y si aunado a eso los fabrican con la calidad de los últimos Figuarts de Dragon Ball terminan por sepultarla. Imagínate unos caballeros dorados versión anime sin necesidad de apaños.

La preventa de Pegaso V3 salió en 2500 pesos (103 euros) en Mexico y no está precisamente forrado de metal. 
Este Seiya no debería costar más de 1800 pesos(75 euros). 
 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...