Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts

Guest Raul 83

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 40 minutos, Loranzo dijo:

@Saintren yet it is exposed ! too bad for you !
you should live in Japan, so you don't have to wait for photos taken by people going to Tamashii Nations Tokyo! !

C89-B1-F8-B-2-BD6-4821-A5-C5-ADF15102-B9

Que sensible hombre! 

Esperemos salgan imágenes pronto pues, o me voy consiguiendo un depa en la misma cuadra.

:3:

Edited by Saintren

Posted (edited)

Desde junio: Goku de saga Cell, Hit de Super, Lunch de Dragon Ball, Black de Super, Cooler de OVA, Ten de saga androides, Goku de GT, Bulma de Namek.

Sino fuera por los prototipos que han mostrado, íbamos apañados para acertar que viene siguiente :D

Voy a fliparme un poco para predecir una de las figuras de evento: gohan kid con traje de Goku y la espada

Edited by Charlscross

hace 8 horas, Hades dijo:

Alguien sabe que pasa con Raditz, por parte de @Elpuñodeldragon...? :82:

Creo que no es problema de puño sino de SD, que no le ha llegado aún. Yo lo compre en otra tienda y estoy igual, sin noticias !!!

@Lvera14 Pues creo que el otro día dijo un muchacho de aquí que la  pidió a toysTNT y las vi también en stock en Megaotaku. Quiero suponer que son de otro proveedor, pero... me mosquea que tiendas como Global no lo hayan mandado aún.

hace 54 minutos, quierountopo dijo:

@Lvera14 Pues creo que el otro día dijo un muchacho de aquí que la  pidió a toysTNT y las vi también en stock en Megaotaku. Quiero suponer que son de otro proveedor, pero... me mosquea que tiendas como Global no lo hayan mandado aún.

Asi es!! Yo hace dos semanas así que la tengo en casa. 

Espeando ya a freezer. 

hace 12 horas, Hades dijo:

Alguien sabe que pasa con Raditz, por parte de @Elpuñodeldragon...? :82:

Debería de llegar la semana que viene, tengo de otro proveedor desde hace 2 semanas pero estoy a la espera que me confirmen si hay o no recortes para ajustar las reservas, pero en principio no debería de haber problema.

Saludos.