Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus, 12 lanzamientos te salen sin problema, la cuestión es si los 12 venderán bien, o mejor dicho lo que Bandai quiere, sabemos que algunos se van a agotar, ¿Pero todos?. Los SS4, un Vegeta Baby forma final, etc, deberían vender sin problema, como estamos viendo con el Goku SS4 se agotarán posiblemente, el trió GT va a salir, ¿Pero venderán bien?, ¿Un Ubb o Vegeta Baby fase 2?. Esa es la cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Como saben estos de BanDai (menos con Saint Seiya claro) enganchar a la gente, menudos cabrones el Goku peludo este por 41 euros, jajaja, se han pegado una buena sacada de polla con el precio, vamos que han tirado el anzuelo para que la gente pique sin rechistar, luego ya veremos las demás en salir que tal van de precio.

 

La verdad es que la figura está muy bien, pero leyendo algunos comentarios, es verdad que parece un poco tronco de cintura para abajo, pero vamos que el que la quiera comprar no creo que se eche para atrás por eso, yo como dije por mi parte en esta guerra no me voy a meter, ya me la a ofrecido mi distribuidor y le he dicho que no me la reserve, no sé como andará el tema del stock.

 

Por otro lado he leído muchas quejas sobre Reecome, por mi parte debo de ser al único que le ha llegado la figura perfecta, la mía no tiene ningún problema, ni caras repetidas, ni piezas duplicadas o faltantes, ni problema en articulaciones, vamos nada de problemas, todo perfecto, no noto ningún bajón de calidad en la figura, igual que cuando salió el Vegeta Ozaru que la gente empezó a contar historias y particularmente el mío perfecto en todo. A la única figura que si la he encontrado el fallo que la gente comentaba a sido a Bardock con el brazo izquierdo, que la articulación del biceps va muy dura, pero con un poco de cariño solucionado y sin romper nada.

En el momento que me llegó lo manipulé sin problemas compañero por lo que me uno a los compañeros que no han tenido problemas con Recoome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, domenech29 dijo:

En el momento que me llegó lo manipulé sin problemas compañero por lo que me uno a los compañeros que no han tenido problemas con Recoome.

Yo tampoco he tenido ningún problema.

 

Los hombros estaban un poco duros, como pegados, pero los manipule con cuidado y ahora siguen durillos pero sin riesgo de rotura.

 

A mi me parece seguramente la mejor figura de Dragón Ball de lo que vamos de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Totalmente @Bleed82, coincido en tu gusto por Recoome, para la mejor figura de 2021. Solo pueden hacerme cambiar de opinión Raditz / Cooler pero hay que esperar a que lleguen aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, sdtano dijo:

Cada uno lleva si negocio como quiere,pero cuando saquen una figura que a los yankis se la traiga al pairo,la gente de aquí debería comprar en otras tiendas y que se la coman con patatas,¿quieres beneficiar al mercado yanki? Pues que te compren los yankis.

No se trata de favorecer a los americanos ponte en el lugar de las tiendas. Si uds como consumidores no fueran tan quejumbrosos y selectivos a lo mejor no tendrían la necesidad de vender internacionalmente. Cuanto no se lee por aquí y en Facebook que de tal figura no compró porque ya salió el complemento de DF o su versión pirata, o es un personaje muy secundario, o una mujer o a mi súper o GT ni fu ni fa. Al final son las tiendas las que tienen sobrevivir, velar por sus intereses  y tratar de vender el stock que uds no consumen regularmente. Es que yo de verdad no se como le hacen para subsistir con tantos descuentos y aún así se ponen sus moños.  Qué pasa que ahora que se trata de un personaje querido entonces ponemos el grito en el cielo “hay que proteger al consumidor español”.

Gracias a Dios los gringos son los que llevan la batuta y no Europa porque de lo contrario estaríamos como en Saint Seiya.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me agrada Pan, pero de salir la voy a comprar porque quiero otras figuras de GT. Así es esto, hay que apoyar la línea que uno colecciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 54 minutos, volta dijo:

No se trata de favorecer a los americanos ponte en el lugar de las tiendas. Si uds como consumidores no fueran tan quejumbrosos y selectivos a lo mejor no tendrían la necesidad de vender internacionalmente. Cuanto no se lee por aquí y en Facebook que de tal figura no compró porque ya salió el complemento de DF o su versión pirata, o es un personaje muy secundario, o una mujer o a mi súper o GT ni fu ni fa. Al final son las tiendas las que tienen sobrevivir, velar por sus intereses  y tratar de vender el stock que uds no consumen regularmente. Es que yo de verdad no se como le hacen para subsistir con tantos descuentos y aún así se ponen sus moños.  Qué pasa que ahora que se trata de un personaje querido entonces ponemos el grito en el cielo “hay que proteger al consumidor español”.

Gracias a Dios los gringos son los que llevan la batuta y no Europa porque de lo contrario estaríamos como en Saint Seiya.

Yo me refiero a lo que ha comentado el compañero de poner el preorder coincidiendo con el horario americano,Si quieres vender al extranjero perfecto,pero da prioridad a tus compradores nacionales,porque seguramente mucha gente se haya quedado sin figura en esta tienda(y puede que en otras,ya que según comentan las propias tiendas,el stock es limitadisimo)porque hay yankis que han comprado hasta 5 figuras.

Yo tengo claro en que tipos de comercio compro en mi día a día,pero cada cual que se gaste su dinero donde le plazca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.639
  • Reputation:   7.702
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces hay que comprar todo.

 

Lo anoto ahora mismo.

 

homero-simpson-anotando-tomando-lista-va

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no quejarse nunca de precios o falta de calidad (aunque corresponda).

 

Anotado también.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Trem83 No se trata de comparar todo, se trata de ceder. Es un estira y afloja como en las relaciones de pareja, de vez en cuando hay que hacer sacrificios. :Face: 

A Bandai  tratarla como tu mujer. Si te vende un Goku SSJ4 en 40 euros devuelve el favor con una Bulma o un Tenshinhan de cell y todos contentos.:onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

@SPTCS se trata de ser congruentes.  
 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y tener un mínimo de capacidad crítica es ser incongruente? ¿Ser congruente es tragar con todo? ¿Comprar y callar? Porque es lo que tú alabas a los yankis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Germán dijo:

Ambos en Diciembre,reservado ya los dos en el puño.

Postada... Si lo baja luego algo mas mejor😊

Pero y si lo sube...? :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...